31 de mayo de 2011


Se que soy una chica difícil de entender, que siempre te digo que está todo bien, que siempre me rio de lo que pensas y no me hago problema si está todo mal. Decís que te molesta mi manera de actuar y tus pensamientos te hacen dudar. Que yo nunca estoy cuando me necesitas y no me importa nada que te pueda pasar; pero no te preocupes mi amor, te pido que confíes en mi, quizá vos siempre tengas razón, pero no puedo cambiar porque ya soy así.

30 de mayo de 2011


He visto un corazón sufriendo por amor, la luz y la ilusión se fueron con el adiós. Abre tus ojos y no mires atrás, solo el futuro te llevará. Podrás sanarte y vivirás mejor, mira adelante, pronto saldrá el sol. No pienses mas en él, no gastes en su amor. Mira en tu vida, será mucho mejor. Nunca te quiso y lo sabes muy bien, fuiste culpable, también rehen. No es nada bueno, vos no supiste ver; ya no te juzgues, él ya se fue-

29 de mayo de 2011


No tengo ganas de seguir, pero tampoco tengo ganas de parar.Tendría que pensar que me esta pasando, pero es que estoy cansada de pensar. Podría quedarme durmiendo todo el día, o podría también tratar de encontrarte. Podría dejarle mi destino a la suerte y es probable que me vista y salga a buscarte. Vengo apostando todo lo que tengo a un caballo que nunca gana. Voy a tener que dejar este juego o cambiar de caballo mañana. Es que tengo que dejar de pensar en vos, pero tengo también tantas ganas de verte. Voy a desconectarme por un rato y dejar que a mi destino lo maneje la suerte. Podría salir a buscarte o podría quedarme durmiendo en casa. No se bien que es lo que quiero, pero creo que en el fondo se que es lo que pasa. Cuanto tiempo vengo perdiendo, hundiéndome en este agujero.

27 de mayo de 2011


Si pudiera hablar contigo solo una vez más, decirte que te quiero amar y darte el corazón. Si pudiera amanecer de nuevo junto a ti, no sería igual porque ya lo comprendí que es ridículo vivir sin ti, que el orgullo te pude matar, que la vida se hace gris si tu no estás. Si supieras cómo extraño el roce de tu voz, si supieras cuánto le he pedido a Dios, si sintieras un instante el frío que quedó, tal vez no me dirías que no, que todo se acabó. Si pudiera hacerte sonreír una vez más, y al fin tocarte y recordar cómo te puedo amar; que es ridículo vivir sin ti, que el orgullo te puede matar, que la vida se hace gris si tu no estás. Si me cuesta tanto respirar, y no puedo hacerte regresar; si ha llegado el fin y no queda más; ¿Cómo puedo continuar?.

26 de mayo de 2011


Tú me das las cosas que yo quiero cuando menos me lo espero, tú me das el aire que respiro, tú serás lo que tanto buscaba y yo creía que no existía, tu vendrás robándome la vida para fundirla con la tuya. Y que será de mi, cuando en tus brazos yo descubra que tú serás el cielo que jamás podre tocar, es imposible ya lo sé, abrázame. Tú me das un golpe de energía cuando estoy sin batería, tú me das la vida en un instante, tu serás la historia más bonita, la que nunca se te olvida. Tú vendrás entregando tu vida para hacerte con la mía. Y que será de mí cuando en tus besos yo entendía que tú serás el cielo que jamás podre tocar, es imposible ya lo sé. Que tan solo tú me das la vida que yo siempre quise para mí, pero es imposible ya lo sé, perdóname. Por pensar solo en mí, por no darte más de lo que te doy, por amarte simplemente. No me pidas hacer lo que no puedo hacer, si tú quieres, si puedes, olvídame tú.

25 de mayo de 2011


Si quieres darme tu amor, lo quiero todo y tu corazón, no migajas que me matan de dolor. Yo quiero estar junto a ti, darte todo y recibir, sin venganza ni obsesión, tan solo amor. Fuiste hecho para mi, no puedo vivir sin ti. Te quiero siempre siempre aquí. Sos y serás ese ángel especial, que me ha cuidado y siempre lo hará.

24 de mayo de 2011


Ya ves, el mundo gira y al revés; y yo me quedo aquí sentada, pénsandote. Ya ves, que la vida es cruel y es dura; nos tortura, pero aprendemos a crecer. Tal vez sea ésta la despedida, cuando te entregue estas rimas que erizen tu piel. Aunque me destierres al olvido y sigas otros caminos, yo aquí seguiré. Por más de que pasen los días, que esta ironía procura en mi; por más de que pruebes otros labios, pasen los años, y no seas para mí, me quedo contigo, quizás sea mi destino. Dentro de mi mente yo no te olvido. Me quedo contigo, aunque no pienses lo mismo. Para mi eres el arte que enciende mis sueños.

21 de mayo de 2011


Si hoy debo decir que haría bien lo que yo pienso; si yo puedo tal vez, sin timidez, cambiar el mundo, así yo te diré que mas allá de lo que pase, lo haré como siempre, a mi manera. Reí, también jugué, tal vez lloré, lo reconozco. Dudar, quizás dude, pero seguí de todos modos. Más bien yo soy capaz de disfrutar cualquier momento, al fin siempre lo haré a mi manera. Porque triunfar, no es prioridad, debes desear mas de lo que hay. Hay que caer, levantar, festejar y disfrutar. Puedo estar mal, yo vivo así, a mi manera. Soñar, imaginar y al despertar seguir bailando. Ya se que debo hacer para reír y estar contenta, a mi me hace felíz poder estar con quien yo quiero. Ya ves que vivo así, a mi manera. Hay que creer, hay que vivir una amistad y compartir; querer amar, imaginar y expresar nuestra verdad. Esta soy yo, me gusta así, a mi manera.

20 de mayo de 2011



No hay un manual para la vida, no hay una guía que nos diga cuando cruzamos la línea. A veces quisiera ver el futuro, pero al saberlo, quien sabe como reaccionaría. Cuando uno encuentra un lugar en la vida, lo toma y lo conserva el mayor tiempo posible. En cuanto a las reglas, tal vez no existen, tal vez las reglas para vivir son algo que debemos definir por nosotros mismos.

17 de mayo de 2011


¿Te desepcioné o te fallé? ¿Debería sentirme culpable o dejar a los jueces juzgar? Porque yo ví el final antes de comenzar, sí, yo ví que estabas deslumbrado y supe que había ganado. Pues yo tomé lo que era mío por derecho eterno.Tomé tu alma en la noche, pudo haber acabado pero no me detuve ahí. Yo estoy aquí para ti si tan solo te importara.Tu tocaste mi corazón, tocaste mi alma. Tu cambiaste mi vida y todas mis metas. Y el amor es ciego y eso lo se cuando mi corazón fue cegado por ti. Yo he besado tus labios y sostenido tu cabeza. Compartido tus sueños y tu cama. Te conozco bien, conozco tu olor. Me he vuelto adicta a ti. Adiós mi amante, adiós mi amigo. Tu has sido el perfecto, tu has sido el perfecto para mi. Soy una soñadora, pero cuando estoy despierta, tu no puedes quebrar mi espíritu, son mis sueños los que te llevas. Y cuando te vayas, recuérdame. Acuérdate de nosotros y lo que solíamos ser. Te he visto llorar, te he visto sonreír. Te he visto dormir durante un rato; pasaría una vida entera contigo. Conozco tus miedos y tu los míos. Tuvimos nuestras dudas pero ahora estamos bien. Te amo y juro que esa es la verdad, no puedo vivir sin ti. Estoy tan vacía -

16 de mayo de 2011

  • Esa sonrisa que me acompaña, que no se separa de mí.
  • Esa sonrisa que ilumina mi cara, de la que los demás dicen: está casi enamorada.
  • Esa sonrisa que alegra mis días tristes, y hace que lo malo desaparezca.
  • Esa sonrisa que un día brotó, y desde entonces conmigo se quedó.
  • Esa sonrisa que me dice algo, y no quiero saber el qué.
  • Esa sonrisa que no desaparece, ni siquiera se desvanece.
  • Esa sonrisa que es solo tuya, tú la hiciste aparecer
  • Esa sonrisa que tú provocaste, nunca, nunca la mates.

15 de mayo de 2011


La Cuestión es que todos hacemos daño un día, errar es humano y juzgar a otros lo es mas todavía.

10 de mayo de 2011


Que te llamo, que no olvido, que no puedo estar sin ti; que me estoy volviendo loca desde que no estás aquí. Que yo nunca encontraré mis deseos de vivir y tu piensas que yo muero, pues ya ves que no es así. Rompí tus fotos cuando te marchaste de aquí, quemé tus cartas y no volví a pensar en ti. Me reía yo escuchando a tus amigos decir que a todo el mundo le estás preguntando por mi; pasé las noches enteras bailando sin ti. Ya no me duele tanto que tu no estes aquí, ya no me importa lo que pienses de mi; no creas que el mundo no gira sin ti. Ya no estoy loca por volverte a ver, ya no paso por tu casa, ya no llamo para ver si acaso estas ahí. Ya no estoy loca por volverte a ver; y me dicen mis amigos que he cambiado, que yo estoy mejor sin ti. Ya no me acuerdo porque me fijaba yo en ti; ya no paso las noches pensando que era yo quien te estaba faltando, ya no tengo que estar esperando porque el teléfono por mí esta sonando, y aunque te sigo, ya me has visto y ya me convecí que no podía estar contigo. No eras para mi, y tu sigues convencida que lloro por ti.

9 de mayo de 2011


A través de estos ojos distantes pude observar como las hojas del otoño caían. Mis manos perdidas en la clandestinidad, tratando de tocar algo que nunca lo fue. Este amor construido dentro de mí, pensé que duraría para siempre. Pero abusaste de mí, creíste que no podía sentir algo tan fuerte dentro de mi alma. Me pusiste a prueba pensando que esto era un juego más. Este corazón se ha cerrado para siempre. Todo el afecto ha sido negado. A través de mis lágrimas he probado y juzgado todo lo pasado. Tu has traído a mí el amor y el dolor como nunca los he conocido antes.

8 de mayo de 2011


Es este amor que enciende al corazón, y el mismo amor será mi perdición. Fui condenada a quererte sin razón, es un hechizo de muerte y de dolor. Y beberá mi sangre, y beberás mi amor. Nada impedirá que te ame, que seas mío si corre por mis venas la pasión. Somos herederos de sangre, en muerte y en vida,somos herederos de un amor. Y es tu belleza el dueño de mi voz, la misma estrella que me acorraló, fue mi destino escrito con pasión y con suspiros, salvarte me impidió.

6 de mayo de 2011


Escucho tu voz, un sonido latente que no cesa en mi cabeza. No se si escucharlo o hacerme la indiferente. No se. Sos una roca, gris, absurda, aspera, dura, con ideas masisas de vos mismo, con un estilo no muy particular. Pero al mismo tiempo sos la flor mas linda de todas. De esas que tan solo con olerlas se siente un perfume tan erótico y exótico, como el de tu piel. Ese pelo que es tan liberal como el destino de los petalos de esa flor divina. Compartiendo tu piel, la suavidad de ellos. Se siente la carne, se siente el jugo al morder tus labios. Se siente como oler el aroma métrico de esa flor, al mirarte a los ojos. Aunque escuchar tus palabras sea como acariciar con mi yema aquellas espinas posadas en el tayo, es tan divina la sensación que produce el sonido que sale de tu voz. Le das vida, le das seducción a las palabras. Seducis mis pensamientos al hablar. Verte ser, es como ver el nacimiento de un pimpoyo, convertirse en una flor llena de vida, llena de libertad. Por mas que yo sea el suelo fértil que pretende la flor mas geométricamente imperfecta, tus raíces no se posan en mi suelo. Tu sensualidad está en el aire y juega con diferentes destinos, menos en el de alimentarse con el agua que proveo. Mi riego es futuro, pero tu sonrisa es el fuego. Mi voz es sincera, pero la tuya esta en la brisa que rodea a mi cuerpo, y se esfuma. No pretendo desgarrar las hojas que cubren tu cuerpo, con el único beneficio del amor. Sino que pretendo la dueña de esa flor. Se que asusta, pero si se trata de sinceridad asi soy yo -

5 de mayo de 2011


No se si el tiempo de propio de nuestra conciencia, no se si existe de verdad, no se quien pueda comprobar si todo es una foto o va al ritmo de un tic tac; pero que diferencia hay si de la conciencia no nos podemos librar, esa guía innanta y leal que vos bien sabes. No siempre podemos respetar, no siempre podemos. Y hoy debe ser la tuya mi peor enemiga, la que te hecha la culpa por no saber aguantar tus ganas y las mías de parpadear una vez mas. Vos no te preocupes que yo voy a intentar que pegue media vuelta y patee para allá. Se que no es irreversible este proceso, pero no quiero que vaya hacia atrás. Yo por atea y racional no tengo a quien rogarle, vos tan inseguro que queres cambiar de vida. Yo de la esperanza un mal amigo y vos tan frágil como aquella hojta que me pediste que guarde. Y si es que el tiempo existe, yo quiero compartirlo. Si todo es una foto, quiero estar; si todo es un foto, yo quiero estar al lado tuyo.

4 de mayo de 2011


¿Por qué no puedes entender que se acabó? El espejo te devuelve una imagen que se marcho. El cielo ya no escuchara tu voz, es un recuerdo en tu memoria que hace tiempo marchitó. ¿Por qué sigues rezándole a Dios? Si ese sentimiento que existía entre los dos murió. Aceptalo, se terminó, mi corazón sufrió. Lo arreglé diciéndote adiós demasiado tarde; y es que me la suda lo que cuentes a mi espalda, si eres otro mas con mucha mas cara que espalda. Y vas de lo que no eres ¿por qué me insultas? si no lo has superado todavía no es mi culpa. Soporte de todo por teléfono, tus malos modos, me tragué tus mentiras, trapos sucios tenemos todos. Me soltaste un puto 'muérete' y te quedaste tan pancho y ahora me vienes tu a mi reclamando venganza?. Siéntate, llora y reflexiona. Si te paras a pensar, te doy mas de mil patadas como persona. Quedaste como la víctima y yo fui la mala del cuento, gracias por ser así, pues pude abrir los ojos sobre el tiempo. Manipulas con historias falsas que jamás pasaron, por miedo a que diran. Mejor niega nuestro pasado, que nadie te relacione conmigo pero si haces rap es por mi, ¿lo recuerdas? yo no lo olvido. Manipula a quien quieras ahora que puedes, en un par de meses no te servirá lo de fardar por ser quien eres. Ya ni recuerdos afectan, ni las vías de los trenes, pero yo volví a juntar a las personas que ahora tienes. Me trataste como si fuera un juguete, y me da igual, la verdad es que me cansé de que me trataras tan mal. Tus gritos, tus insultos los sabemos tu , yo y Dios. Solo te devolví el favor con un adiós. Hablas de daño, y no sabes lo que pase por ti. Me alegra saber que nunca jamás hubo un final feliz. Lo dí todo y ni se te ocurra decir lo contrario; tu cuenta tu versión y tus hechos imaginarios. Me dejaste no se cuantas veces en un año, jugar con los sentimientos como hiciste, si hace daño. Y ahora dime, corrigeme si me equivoco, nada de lo que ambos hicimos es ningún crimen. Tal vez fui demasiado buena y así me lo pagas- Al menos aprende a reconocer tus errores cuando la cagas. Me amenazaste con lo que no debias, ¿ Dices que me querias? cambiabas todo aunque yo te creía. ¿Por qué lo cuentas todo a tu manera? que nadie te cambia esa imagen de niña buena. Pero lo tuyo ya es pasarse, fuiste el primero en amenazarme con suicidarse. Pon a quien quieras en mi contra, yo al fin me quedaré a gusto después de toda la mierda que has soltado, esto es lo justo. Ya he callado demasiado y hay cosas que ni diré, no jugaré sucio con cosas personales que yo también se. Ahora si quieres has la réplica, lo que pasaré es que quedarás como un ex novio histérico. Juraste arruinar mi vida con tu versión, si hicieras cine sería cine de ficción. La gente se dará cuenta de verdad de como eres, un falso príncipe de un cuento que nadie quiere, o nadie se cree por lo irreal que es, como la mayoría. No eres para nada lo que al principio parecías. Ahora saca de mi lo que quieras, como hasta el momento, la diferencia entre tu y yo, es que yo no miento. Me doy vergüenza cuando me miro en el espejo y pienso que quise hacerme vieja a tu lado, pero me hubiese consumido rápido como el incienso. Y ahora estoy contenta de no habernos ido juntos justo en aquel momento. Doy dos oportunidades, pero nunca tres. Tu sabes la verdad y yo también la se, porque siempre hablas de mi, si luego me dices que pasas, te contradices tu sola, y sola acabarás por falsa. Nadie estuvo en mi piel ni en la tuya asi que ni opinen. La historia de dos fue como tomas falsas para el cine. Vales mas por lo que callas, que por lo que podrías decir; si solo has hablado y lo has hecho para mentir. Si pensaste que era feliz, es porque aún no sabes nada. Espero que jamás me traten como el me trataba. Espero tu respuesta aunque ya se que me dirás, te conozco bien y otra vez a ti misma te mentirás, te inventarás cosas que puedan darte juego, quieres fama fácil, es como jugar con fuego.

2 de mayo de 2011


Mis tatas, mi infancia y mis pañales. Los arrabales y los caminos que conocieron mi niñez, mi ingenuidad en estado puro. Mis deseos de ser la niña más feliz del planeta. Mi cuerpo cubierto de barro, mis ropas sucias y rotas para regresar después en bicicleta. La escuela y mis libros de matemáticas acompañados de la más tierna de las ignorancias. La vagancia, el básquet y la prisa del sexo a escondidas. Sueños arrebatados por dirigentes. Angustias, satisfacciones, melodías y canciones, argumentos, ilusiones, saltos al viento, infortunios. Mis fracasos y victorias, mis infinitos afanes, mi memoria, mis escritos. Hoy puedo ver todo lo bueno que hay aquí. Y admirar las tradiciones que te hacen grande, mi país. Como vibrante quiero ser parte de vos. Recorrer todas tus playas, tus costumbres, tu perfil. Tomarme un mate, bizcochar. Correr al Bondi. Ir al bar por unos trucos y soñar con ser campeona.
Hoy puedo amar, puedo cantar, puedo reir como un jilguero para luego respirar tu primavera hasta que llegue el jazmín. Aunque nada sea color de rosa, siempre te querré. Con empanaditas calientes bailar bajo la lluvia porque ya lo dice el dicho “Siempre que llovió, paró”. ¡Gracias a vos, hermosa tierra! Me siento orgulloso hoy al escribirte. Y en un portal, besar al novio, conseguirle las lunas de todo el universo y un día poder llegar a darle hijos al país. Y el bandoneón irá con sus tangos llenándote de poesía, mi país- Gracias a vos, mi hermoso país. Más que mi tierra, mi inicio, que me fue dibujando la carretera. Más que mi pueblo, el seno en donde nací y crecí. El que me enseño a parir pensamientos, mi país.

1 de mayo de 2011


Paso noches hablando de vos, éste es mi insólito monólogo de hoy. Me cuelgo y me empiezo a preguntar si vos jugarás en el más allá. Lo enciendo frente al rió de la Plata sin dudar, con mas ganas de creer que de pensar, porque tus sueños como el viento vuelven desde tu ciudad, para darle a lo que siento algún lugar en tu eternidad. Las estrellas se apagaron en el sur, subiste y solo brilla tu luz. Tan hermosa como Janis y su blues, hoy no te tengo y solo cargo con mi cruz. Estas historias nunca tienen fin y más si este tema hablo de mí. Los recuerdos calientan mi interior y más si en este tema hablo de vos.
Mil canciones y una mas voy a escribir. Y en mil silencios solo un nombre voy a oír, un "Capitán" en la estación para subir; a tu espacio en algún tren me voy a ir.