31 de agosto de 2011
Un mujer sola soy, caminando por ahí sin nada que perder yo voy. Ya no pienso en mi nombre porque ya la soledad lo consumió. Mi hogar es el camino sin destino, no hay huellas que recordar, solo un pasado para olvidar. Evitar mirar atrás, seguir el horizonte y evitar dudar; y evitar mirar atrás, seguir siempre adelante para no encallar. He recorrido mil naciones y así entendido las miles de razones, punto de partida, en algún lugar para llegar, dejar atrás todo ese mal, un mundo de tristezas y de soledad, no queda más que caminar, hablando con la sombra que nunca se irá. Siempre Hacia Adelante. En algún lugar para llegar, todo está mal, no queda más que caminar.
30 de agosto de 2011
Llévate el humo del dolor, llévate el eco de tu voz; llévate el fuego y el veneno del mal que me hicieron tus besos. Yo sé que tengo que seguir, pero no se la dirección. No sé cómo echarte al olvido, te busco y me encuentro perdida, que contradicción. Llévate si quieres mi vida, llévate las sobras de mi corazón, llévate la ingrata costumbre de soñar que tuvimos los dos. Llévate si quieres la sombra que deja mi sangre el puñal de tu adiós, llévate todo te lo pido así no me muero. Llévate todo lo demás, si te llevas mi dignidad, y no me hables más de lo mismo, tírame al abismo de la soledad. Sabes que me vas a encontrar, algún momento, algún lugar; y aunque me muestre superada, por dentro voy a estar sangrando pidiendo piedad.
29 de agosto de 2011
Imagina los recuerdos perfectos regados alrededor en el suelo. Tratando de alcanzar el teléfono, porque no puedo luchar contra esto. Y me pregunto si alguna vez he pasado por tu mente, a mi me sucede todo el tiempo. Es la una y cuarto, estoy sola y te necesito ahora. Dije que no vendría, pero he perdido todo el control y te necesito ahora; y no se como estar sin ti, solo te necesito ahora. Otro trago de Whisky, no puedo dejar de ver la puerta esperando que entrarías arrasando, tal como lo hiciste la vez anterior. Si, prefiero lastimarme, que no sentir nada en absoluto. No se como estar sin ti, solo te necesito ahora.
28 de agosto de 2011
Estuvimos mucho tiempo juntos y hoy nos fuimos a separar, es como lluvia en el desierto. Es extraño que ya no estás. Fuiste una luz príncipe y tristemente se fue a apagar, y la amargura por tu ausencia no la puedo borrar. Pensé en el silencio
con lágrimas de este gran dolor, solo ruego al tiempo que sane toda herida, recordando tu rostro. Siento como se marchita mi corazón al saber que ya no te tendré. Pensando ahora si pudiera el tiempo regresar, aprovecharía cada segundo contigo. Ahora no te tengo, en mi corazón solo estás, quisiera solo oír tu voz.
26 de agosto de 2011
La leyenda contará que River fue dueño de todo el oro. Y que lo saquearon, lo dejaron casi desnudo, pero que la camiseta sigue pegada en la piel de cada uno. Que la Máquina, histórica delantera de los años '40, influyó para siempre en el paladar del futbol criollo. Que Alfredo Di Stéfano, la primera superestrella del fútbol mundial, nació allí. Que el Beto Alonso era el Pelé blanco. Que la gente ni comía por ver a Walter Gomez. Que Francescoli. Que Labruna. Que el Burrito Ortega. Que los superclásicos. Que las dos libertadores. Que el mas grande, dicen ellos, gritan ellos, secándose las lágrimas, hinchando el pecho, sigue siendo ''Riverplei, tu grato nombre''. Y que la mancha de este descenso inaudito, consumado en los albores de su invierno mas largo, mutará en una historia de renacimiento. Tan valiosa como los títulos nobiliarios. Tan genuina como las lágrimas de hoy. Para que el mundo, redondo como el anillo del Monumental, recupere al fin su eje. Y lo haga pronto. Hasta la vuelta, CAMPEÓN !
25 de agosto de 2011
'Pará!' me dijiste más de una vez. Y Parar ¿Por qué? ¿Para qué? Si yo paro, el mundo seguirá girando igual, las voces de tus amigos continuarán murmurando, las paredes hablando, la gente observando, inventando, buscando minimamente un detalle para desatar una revolución y cagarme la vida. Así que, ¿Para qué parar si nadie tampoco lo hará?.
¿Que baje un cambio me decís? Si yo bajo alguien va a querer subir y pasarme por encima, y el peso de mi cuerpo se queda en donde siempre perteneció; ahí arriba, en esa posición que yo solita aposté y gané. ¿Fue poco? ¿Fue mucho lo que gané? ¡que importa! algo fue, y eso que fue, fue por mi, no fue por nadie, nadie me cedió absolutamente nada, entonces he optado por quedarme con lo mío y lo que es mío no lo regalo.
¿Egoísta yo? ¿Vos pensaste esta mañana cuando planeabas destruir mi mundo cómo podría afectarme? no! , pensaste en vos, en tu puta manera de querer lastimar para sentirte mejor. Porque ahora el dolor causa satisfacción, porque ahora a todos se nos ocurre por casualidad utilizar de pasatiempo buscar la yaga para meterle el dedo.
¿Que soy una perra? ¿Vos me estas hablando en serio? ¡Obvio que lo soy! si tuve que optar por ser la misma mierda que vos, pero un poco mas blanda y no tan afligida. A mi dejame en donde estoy, yo voy cambiando si quiero y por donde voy. En este pequeño lugarcito que antes te nombré, desde arriba te voy a observar, no voy a tener que decirte ni hacerte nada para que te pongas mal, vos solo con mirarme por dentro vas a arder, yo sin actuar sobre tu vida voy a hacer que te mueras y no de placer ~
24 de agosto de 2011
Su secreto se disfraza tras sus mentiras y por las noches llora lejos de su orgullo con los ojos cerrados fuertemente, mirando fijamente su interior. Todos sus amigos saben porque no puede dormir por la noche, toda su familia se pregunta si ella está bien. Todo lo que ella quiere es deshacerse de su infierno, todo lo que ella debe hacer es parar de bromear consigo misma; ella solo puede engañarse a sí misma por mucho tiempo. Nunca sé porque corres tan lejos, tan lejos de mí. Cuando se refiere a como vivir su vida, ella no puede evitarlo, dice que lo tiene todo bajo control. Cree saber que no es un problema pero en realidad, tiene un problema para dejarlo. Un adicto que no puede mantener las riendas, el dolor es peor porque sus amigos estan igual. Trata de frenar el problema que tiene, pero no puede bajarse del carrusel hasta que él lo haga parar. Vuela conmigo, con las alas que te dí, trata de estar cerca de mí y te salvaré.
21 de agosto de 2011
El amor tiene firma de autor en las causas perdidas, el amor siempre empieza soñando y termina en insomnio, es un acto profundo de fe que huele a mentira. El amor baila al son que le toquen sea Dios o el demonio. El amor es la guerra perdida entre el sexo y la risa, es la llave con que abres el grifo del agua en los ojos, es el tiempo más lento del mundo cuando va de prisa. El amor se abre paso despacio no importa el cerrojo, el amor es la arrogancia de aferrarse a lo imposible, es buscar en otra parte lo que no encuentras en ti. El amor es un ingrato que te eleva por un rato y te desploma porque sí. El amor es dos en uno, que al final no son ninguno y se acostumbran a mentir. El amor es la belleza que se nutre de tristeza y al final siempre se va. El amor casi siempre es mejor cuando está en otra parte, luce bien en novelas que venden finales perfectos. No te vayas amor que aunque duelas no quiero dejarte, si eres siempre un error porque nunca se ven tus defectos, puede ser que lo que juzgo sea otra cosa, no lo sé. Que a mi suerte le ha tocado el impostor, tampoco sé. No te deja decir lo que quieres decir sin hacerte saber que se escupe hacia arriba. Es sentarte a mirar pasar frente a ti el desfile mortal del cadáver de todos tus sueño
20 de agosto de 2011
19 de agosto de 2011
Toma mi mano, ya todo estará bien. No debes llorar, sé que es difícil pero yo estaré aquí, no te sientas solo. Si todo está mal y no puedes más, puedes buscarme , sé que tú en mi lugar lo harías también sin pensarlo. Sé que duele caer, yo ya estoy aquí para ti como ayer, como hoy. Sabes que puedes buscarme, sé lo que sientes y aunque parezca así no es el final.
16 de agosto de 2011
La mejor parte que podemos saber es que todo lo que un día comenzó , tarde o temprano llega a su fín, sea bueno o malo, nada puede desafiar a la regla del principio, nudo y desenlace. Aunque las nubes cubran nuestros cielos y parezca que la lluvia no va a cesar, no debemos desesperar porque el sol esta ahí detrás y siempre vuelve a brillar. Si las cosas se hacen desear es una buena señal. Y si de las cosas malas nos vemos salida de emergencia, recuerda que todo pasa. No hay mal que por bien no venga, se dice a menudo. Yo sólo sé que si un problema tiene solución no tiene caso preocuparnos, y si no tiene solución mucho menos, hay que olvidarlo. Pero después de todo, son estos problemas los que hacen que la vida sea mas interesante, y que valga la pena seguir respirando.
15 de agosto de 2011
- Aunque sientas el cansancio
- Aunque el triunfo te abandone
- Aunque el error te lastime
- Aunque una traición te hiera
- Aunque una ilusión se apague
- Aunque un dolor queme tus ojos
- Aunque ignoren tus esfuerzos
- Aunque la ingratitud sea la paga
- Aunque la incomprensión
corte tu risa - Aunque todo parezca nada...
VOLVÉ A EMPEZAR
14 de agosto de 2011
Es bueno escuchar tu voz. Espero que te vaya bien; y si alguna vez te preguntas, estoy sola aquí esta noche, perdida aquí en este momento. Y el tiempo sigue avanzando y si pudiera tener sólo un deseo te tendría a mi lado. Te extraño, te necesito y te amo mas que antes; y si hoy no veo tu cara nada va a cambiar, nadie puede ocupar tu lugar. Se vuelve más difícil cada día. Trato de vivir sin tí, las lágrimas caen de mis ojos, estoy sola y me siento vacía. Estoy destrozada por dentro, miro a las estrellas con la esperanza de que hagas lo mismo de alguna manera y así sentirte más cerca. No quiero perderte nunca, y si tuviera que elegir te elegiría a tí, así que quédate, por favor quédate siempre, eres el único al cual me aferro, mi corazón se detendría sin tí.
12 de agosto de 2011
De tanto en tanto me esfuerzo y me vuelvo a caer; de tanto en tanto es un juego y me vuelvo un buen perdedor, gritándole al viento. Blanco en el negro colores vomitan la misma pasión, me encantaría que todo se vuelva del mismo color. ¿Y quién se hará cargo cuando esta verdad se haga sangre? Los ojos arriba te vas. Bailas melodías salvajes, robándole al tiempo un instante feliz y casi sin ser casi nadie, me acuerdo de alguien que yo nunca fui. Te digo que basta: Mil besos no alcanzan sin un corazón
11 de agosto de 2011
He seguido tus pasos desde que te has ido, solo tu sombra encontré y es un fantasma que vive conmigo. Me siento como la luna y tu el sol, esperando el eclipse para que tapes mi amargura. Hoy me encuentro perdida, llena de heridas y tu eres mi salida. Llevo esta cruz que me pesa, para calmar mi tristeza. Nunca esperé sufrir tanto, por adentro me ahoga el llanto y siento que ya mi tiempo se terminó en este mundo y que ya no queda nada por que luchar. No tengo ganas, no me resigno a que no estés. Las noches tan largas se me hacen eternas, que son tantas las cosas y el cenicero, si igual los tengo llenos. Es tan amargo el aire que respiro, me aburre la gente y es una culpa el lugar donde vivo. Estoy solo y tengo frío porque no tengo tu cuerpo que era mi único abrigo.
8 de agosto de 2011
Es tiempo y es hora de cambiar, nunca es tarde para empezar. Es hora de que me olvide de ti, mas, es hora de que piense un poco en mi. Me cansé de hablarte y de tratar de cambiarte, pero inútil fue, no entendiste o no querías ver, lo que yo sentía era de verdad. Ahora es tarde, no me vengas a llorar, no cambiaste y sé que nunca cambiarás, márchate y déjale a otro el poco tiempo que me queda, tu lugar. Ahora es tarde, no me vengas a llorar, no me amaste si sé que nunca lo harás, el amor para ti es solo una palabra que se escribe, no sabes amar. Me cansé de tanto trabajar, de llegar a casa y de ver que tanto sacrificio no sirvió, nada te llegaba a conformar.
7 de agosto de 2011
Arriba con mi corazón es donde quiero estar, donde no exista una razón que me impida una sensación. Me gustaría poder frenar y observar el mundo sobre mi, creyendo que este es el lugar al que yo quisiera ir. Con mi bandera llevo un grito de pasión, porque donde yo quiero estar es arriba con mi corazón. Yo intenté subir pero el mundo dijo que no, que este era mi lugar y la música mi sensación. Deje llevarme por mi instinto olvidando la razón, blandiendo sobre mi figura, no el cerebro, sino el corazón.
6 de agosto de 2011
En una lucha desafiando lo vivido busqué alguien para que no doliera, y la verdad es que yo, por mas que intentara, no lograría verme a mi. Una lágrima representa lo dolido o es una carta para pedir perdón. Mala suerte me dije también, yo soy la única así.
En cada esquina de cada barrio va a haber alguno con dolor, no es que acompañe, solo te alegra el hecho de que hay alguien también como vos. Como vos yo fuí alguna vez, te dice cualquiera con años de sobra, y no es que te sirva de algo, solo te empuja para ser como el. Una caída no es un simple tropezón, y como dicen que un tropezón no es caída, para vos lo importante es ser como quieras, COMO VOS.
4 de agosto de 2011
Siento que siempre es lo mismo, siento que no hay tiempo para mi, siento que lo arruino todo, siento que no puedo ser feliz, siento que la libertad es por lo único que juego, siento que se me hace tarde y siento que me falta el aire. Voy a desnudar mi luz para liberarme. El cielo va a brillar, alucinado estás; sin alas, sin miedo, como si fuera el final. Si te vuelvo a encontrar te diría tantas cosas que no alcanza solo una canción. Sopla el viento una razón y llegarás a la respuesta que te obliga cada situación. Y voy a destapar la sensación borracha de sentir tanto dolor, un letargo de un sueño recién soñado.
3 de agosto de 2011
Cuando el aire se agota y te aprietan las botas de tanto andar, cuando la cuenta es injusta y lo que mas te gusta te sabe mal, de repente el disfraz de un soldado valiente te queda pintado, das un paso al frente porque son urgente las cosas que siempre has callado. Y gritar y gritar y gritar y cederle al coraje un lugar; y ponerle nombre al miedo y arrancarle un rayo al cielo, ser feliz aunque pueda fallar porque un nudo en la garganta no se suelta si se aguanta , las espinas no se deben tragar. Las palabras tienen filo y a mi nadie me a prohibido gritar !
Suscribirse a:
Entradas (Atom)