31 de julio de 2011


El tiempo de alejarme me lastima una vez mas, abrazame un rato que no quiero enterarme que esta noche va a pasar, quiero hacer un pacto. Seguro vos encuentres quien te quiera de verdad, pero no me olvides. Yo voy a estar muy lejos, te lo pido por piedad, no me olvides. Si cada despedida es una roca sobre el mar, en este corazón hay muchas piedras. No voy a arrepentirme de decirte la verdad, cambiaste con tu amor mi vida entera. Maldita sea la duda y la costumbre de pensar, que no se puede amar de esta manera. Yo vivo en la distancia, pero puedo regresar y amarte cada noche en cada estrella.

30 de julio de 2011

Me visitas de noche en mis sueños, vienes a mi, me abrazas, me despierto ¿Dónde estás que ya no puedo verte? Pero vives conmigo eternamente. A veces necesito tus palabras, pero no puedo hablar con los recuerdos, se me deshace toda la esperanza y no puedo entender tanta distancia.  Sabes que te extraño. A veces me parece oír tu risa. Dicen que en el cielo uno es feliz, no existe la tristeza. Pienso en vos y miro las estrellas. Déjame que me quede en este día suspendida en el aire de tu aroma, que la vida me huele a hoja seca y es más duro el invierno con tu ausencia. Llévame un solo instante a tu presencia, que tu ausencia me duele intensidades. Quien hubiera pensado que te fueras cuando tu vida en flor era una fiesta. Sabes que te extraño-

29 de julio de 2011


Porque juegas conmigo, si es fácil decir no cuando el amor ya no se siente. Porque haces que mi mente se enferme con amarte y me sienta como un juguete. Porque no te decides de una vez por todas y así dejas tanta vuelta. Dime que tanto inventas si aquí el que tanto piensa al dar vuelta se lamenta. Dime si en realidad serás de mí o no me hago esperanzas con tu amor. Dime que tanto sientes tu por mí, no quiero sufrir mas, no sin razón. Te parece poco que te quiero, te parece poco que te amo, te parece poco que te pienso, te parece poco que te extraño. Y te parece poco que la luna la baje para adornar tu pelo, que gracias a Dios hoy mi fortuna eres tu. Porque juegas conmigo, acaso te divierte que yo viva en desespero; y aunque estoy viva, muero sintiendo tanto frío y tu me niegas tu fuego.

28 de julio de 2011


Cuando ignoramos, ignoramos hasta la ignoracia; ignorancia que volvió a lastimar. El ignorante soporta maldades, falsedades que ignoran la verdad. Lo van moquiando los otros ignorantes que no entienden del perdón como cobardes; y el corazón junta valor ignorando lo que tiene que ignorar. Valorando la libertad, mas unidos que cautivos, podemos aguantar la sociedad. Nos va ignorar corrumpiendo así nuestra realidad, aprendiendo de toda esta ignorancia. Ignoramos lo que va venir, sin ignorar la honestidad que por suerte enseña un poco mas. Ignorar a los que ignoran, es igual a odiar
tu fusil o mi venganza no demuestran dignidad, no ignorar al que susa una paloma, no ignorar al policia que traiciona. Ignorar tu identidad es ignorar y andar sin paz. Así es que ignoro aquel que no crea, aquel que mi dolor no vea, ni quiera ver. Si la luna y sus estrellas o en sol encuentro fuerzas y en tus manos el amor, y en tu abrazo encuentro eso que llaman Dios. Siendo ignorante, dentro de un pueblo ciego, sin mas valor que la televisión. Hay presidentes, lasarillos que prometen cielos y luego cumplen con su propia salvación. Ignorar nuestro presente, nuestra historia, ignorar cuando nos mienten y no roban, ignorar nuestra ignorancia, fue lo que nos trajo acá, a sufrir hasta sangrar las consecuencias de ser juez y parte de nuestra ignorada
inconcienca, hasta el momento, en que el destino fue nuestro final. Sentencia de una idea sin felicidad, repetida secuencia de la ciencia del perder, las cosas importantes de verdad saber o no saber, vos no sos el que lo va elegir, pero ausente de tus propios sueños no se puede vivir, no! . Y tampoco te podes caer bajo el pie que saquea sembrando el miedo como sistema, durmiendo al anhelo con tragedia, haciendo carceles en tu cabeza. Ser ignorante no te exime, pero tampoco te combierte en un traidor. El ignorante no solo ignora su ignorancia, también ignora su perdón.

27 de julio de 2011


De reír, de volar tantas veces me olvido, del sol cayendo en el mar, de gritar, de llorar tantas veces me olvido. Sigo pensando en que vendrá, es mejor no pensar. En el paso del tiempo una sola duda me puede matar; no pido un consejo ni quiero el remedio porque ya no tengo nada que curar, este es el tiempo y es el lugar, nada puede ser mejor. Cansada de vivir quemando el tiempo, ahora que el sueño se acabó ¿Dónde fue lo ideal de un mundo perfecto? ¿De dónde sos, a dónde vas? Y después, ¿Qué vendrá?. No quiero saberlo, este es el momento y el lugar. Aferrada a cosas que no tienen sentido, me puedo equivocar. La prosperidad en un envase vacío, no olvides de dónde sos y a dónde vas este es el tiempo y es el lugar, nada puede ser mejor.

25 de julio de 2011


No dependes de nadie, sino de ti mismo, de tus logros, de tus verdades. De tus sueños. Dependes de todo lo que quieres, lo que vale en tu vida. Dependes de cada palabra o momento al tu que le das importancia, de tus recuerdos que nunca se borrarán. Dependes de tu vida, de como la vivas, de como sonrias y de por quién quieras llorar. Depende de lo que la vida te regala, no de lo que te quita.

24 de julio de 2011


Un final llano y liso final es lo que buscás, es lo que agitás. Las noches de falsas victorias terminarán. Sonreír, solo y por placer. No hay tiempo ni espacio, no hay mundo ni fé porque lo que empieza acaba al fin. La riqueza de este viaje es el cambio a esta realidad, porque si muero es por luchar y no por mirar. No olvidar, siempre resistir. Que la idea sea el sol, que al milagro lo cambien y se haga verdad. No empezar a dejar de pensar que a las masas pensando no las venceran jamás. El nudo aprieta mal, bloqueando al ideal todos los sueños se escapan en un grito. ¿Que cielo hay que mirar?, ¿Dónde está la verdad?, ¿Cuándo la muerte se hará humanidad?.

22 de julio de 2011


Quiero gritar pero el dolor calló mi voz, quiero sentir porque no siento el corazón. Quiero inventarme un mundo de calor; quiero vivir metido en mi canción. Crecí llorando promesas rotas y así aprendí a no cumplir las propias, a elegir bien a quien querer, a mentirme para creer. Voy a hacer base aca, voy a aprender la calma. Es mi soledad la que con un hijo soñará. No quiero mas engaños, no quiero daños nunca mas. Quiero viajar buscando algo de amor, quiero saber si tengo algún valor. Las marcas sucias que el pasado me dejó, van a ser solo un mal recuerdo y no mi sol. Dormí sin cuentos, comí las sobras de padres lentos y madre sordas. Aprendí así a no querer y a mentir para pasarla bien.

21 de julio de 2011


Y es que pasan noches que dan pena, verse tirado en un rincón. Si uno visita seguido al piso, nunca sentirá que es lo mejor. Vivir quebrando entre vivos,
nunca arañar lo mejor. Si tenes conciencia mediando la inconciencia, tu diablo de la guarda no falló. Seguir jugando a caminar con la brea de algún callejón, ir mirando fijo bien al piso para rescatarse en la ocasión. Y es que siempre caigo por lo mismo, pero hoy me ensaño en perdedor. Cuando el sol ya me daba
en la cara, el vicio que ahoga amotinó.

20 de julio de 2011


En ese afán de quedarme en un lugar, plantar bandera y no moverme mas, me encontré en un camino sinuoso, que no parecía ayudar a llegar rápido a ese lugar. Me encontré con obstáculos, repeticiones, maldad, esperas interminables, aburrimiento y soledad. Pero un dií en ese camino pude charlar con otros caminantes que iban para el mismo lugar, con algunos hablamos por un tiempo, con otros hablar fue casualidad. El tiempo pasó, los obstáculos se hicieron maratón, ganas de avanzar y crecer, la maldad se hizo valor, se hizo entender, se hizo respetar y dejar ser. Las esperas se volvieron en recreos, donde el tiempo no fue protagonista y simplemente pasó. El aburrimiento se hizo diversión, carcajada. La soledad se hizo tan grande que desapareció entre otras tantas soledades encontradas.
Un día llegamos juntos, despues de recorrer ese camino que parecía interminable e insoportable, se hizo corto y hasta deseamos volver atrás, pero sabíamos que no podíamos y que sería absurdo porque lo que había pasado, no podía volver a pasar jamás. Simplemente pasó, se quedo en nuestra memoria.
Ahora seguimos otros caminos que parecen al igual que el primero tedioso. Encontramos nuevos caminantes, nuevas diversiones, nuevas personalidades. Los caminos son siempre los mismos, solo que se continúan así mismos. Y aunque tomemos nuevos rumbos los caminantes nunca van a dejar de serlo y siempre van a tener aventuras que contar.
Es bueno acompañarnos y luego recordar que fuimos amigos en el camino que nos tocó andar. Pudo haber sido un dia, meses, años pero nos hicimos mas llevadero ese camino, que fue hecho para andar y no simplemente llegar, porque nunca se llega realmente cuando se quiere caminarGracias a mis amigos encontré el camino que quiero seguir, que quiero andar, porque cada uno hizo que sea mas lindo, mas interesante y me hizo entender que somos lo que somos gracias a los demás.
Gracias por estar para escuchar, para correr, para alcanzar, para jugar, PARA ANDAR. Porque que tedioso y aburrido serían los días si no existíera la amistad.

18 de julio de 2011


Es que mientras haya mundo habrá caretas que la van a seguir boqueando, y mientras tanto yo sueño contra todos los que hablan y no viven para seguirla agitando. Si todo crece, crecerá lo bueno y lo malo de la mano, y en esta hoguera de canciones y almas nos iremos quemando. Es que la gente que me crea sueños no creerá lo que hago, porque este sueño es la razón de mi vida para seguir soñando.

17 de julio de 2011

Ya perdoné errores casi imperdonables, trate de sustituir personas insustituibles, de olvidar personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso. Ya me decepcioné con algunas personas, mas también yo decepcioné a alguien. Ya abracé para proteger, ya me reí cuando no podía, ya hice amigos eternos; ya amé y fui amada pero también fui rechazada. Ya fui amada y no supe amar. Ya grité y salté de felicidad, ya viví de amor e hice juramentos eternos, pero también los he roto y muchos. Ya lloré escuchando música y viendo fotos, ya llamé sólo para escuchar una voz. Ya me enamoré por una sonrisa, ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y tuve miedo de perder a alguien especial y termine perdiéndolo; pero sobreviví y todavía vivo. No paso por la vida, y tú tampoco deberías sólo pasar. Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión. Perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho más para ser insignificante.

15 de julio de 2011


Una guitarra por demás desafinada, un frío alquimista que todo transforma en hielo. Una canción que de movida está arruinada y un autoestima, ya muy adherido al suelo. Las esperanzas guardadas en un cajón no tienen pilas, yo que más le puedo hacer. Por dios que difícil que se hace componer cuando me falta tu calor. Y me resulta imposible sacarlo de mi cabeza, un camino de ida y vuelta que termina en la cerveza. Y ruego a dios que esto termine para poder ser la de antes, que no llora por hombres y tiene siempre un amante. Ideas que vuelan pero que nunca aterrizan, metáforas como cuentos sin moraleja. Del quinto piso está chistándome un viejo, que como yo, ya se olvidó de la sonrisas. Un verso triste que me acaban de vender y los tacos que me aprietan el talón. Disculpen que sea tan triste mi canción, es que no la volveré a ver. Y tengo miedo a equivocarme, a sufrir ser lastimada, equivocarme es algo humano pero amarte es un pecado. Conozco yo el calibre de tus besos, ya no me dejo asesinar por esa boca. No pongo un pleno, más por vos, no tengo un peso, mejor le cedo a otra el turno.

11 de julio de 2011


Una y otra vez tengo que luchar conmigo. Vivo en peligro y otra vez corro por la línea de fuego. Me besas y caigo en tu juego. Peligro de caer, en tu voz estoy perdida, no escucho a mi sexto sentido. Usas contra mi tu voz hipnótica, de nuevo voy a ti, no tiene lógica. No se como cruzar un laberinto que yo construí; quiero salir de aquí. Una y otra vez vuelvo a tropezar contigo.

10 de julio de 2011










El deportista es testarudo, muy metódico, se plantea el desafío. Yo no me permito jugar mal. Es intentar y hacer lo mejor. Y, en realidad, es lo que me hará formarme en la vida, mas allá del entrenamiento y el deporte.

9 de julio de 2011


Es poco decir que eres mi luz, mi cielo, mi otra mitad. Es poco decir que daría la vida por tu amor y aún más. Ya no me alcanzan las palabras no para explicarte lo que siento yo y todo lo que vas causando en mí. Lo blanco y negro se vuelve color, y todo es dulce cuando está en tu voz y si nace de ti. Te voy a amar y hacerte sentir que cada día yo te vuelvo a elegir, porque me das tu amor sin medir, quiero vivir la vida entera junto a ti. Es poco decir que soy quien te cuida como ángel guardián, es poco decir que en un beso tuyo siempre encuentro mi paz. Ya no me alcanzan las palabras para explicarte lo que siento yo y todo lo que vas causando en mí.

7 de julio de 2011


Porque sos mucho mas que una memoria , ahora entiendo que el pasado quedo atrás -

4 de julio de 2011


Por todas esas veces que estuviste para mi, por todas las verdades que me hiciste ver, por toda la alegría que trajiste a mi vida, por todos los errores que me hiciste corregir, por cada sueño que hiciste realidad, por todo el amor que encontré en ti; siempre estaré agradecida. Tú eres el único que me brindó una mano, nunca me dejaste caer. Tú eres el único que me dijo, lo pasarás, pasarás todo. Fuiste mi fuerza cuando estaba débil, fuiste mi voz cuando no podía hablar, fuiste mis ojos cuando no podía ver. Tú decías que lo mejor estaba en mí. Me ayudaste a avanzar cuando no podía llegar, me diste fé; pues tú creías en todo lo que yo era porque tú me amaste. Me diste alas y me hiciste volar, tocaste mi mando y pude tocar el cielo, perdí mi fe y tú me la regresaste. Tú dijiste que no había estrella que no pudiera alcanzar, estuviste por mí y ya estoy de pie. Tengo tu amor y lo tengo todo, estoy agradecida por cada día que me diste, quizás no sepa cuanto, pero sé que en verdad es mucho. He sido bendecida porque fui amada por ti, siempre estuviste ahí para mí. El tierno viento que me llevaba, una luz en la oscuridad iluminando, tu amor en mi vida. Fuiste mi inspiración. Contra las mentiras tú fuiste la verdad; mi mundo es un mejor lugar gracias a ti.

3 de julio de 2011


Odio a tu novia, de ninguna manera necesitas una nueva, yo podría ser la tuya. Yo sé que te gusto y sabes que no es un secreto. Estás muy bien, quiero que seas mío. Eres tan delicioso, pienso en ti todo el tiempo, eres tan adictivo y ¿No sabes lo que puedo hacer para hacerte sentir bien?. No finjas, yo creo que tu sabes que soy demasiado preciosa, y claro que si, soy la maldita princesa. Puedo notar que yo te gusto y tú sabes que tengo razón. Ella es tan como sea y tu puedes estar con alguien mucho mejor, yo creo que deberíamos estar juntos ahora y eso es de lo que todos están hablando. Yo puedo ver la forma, veo la forma en que tú me ves y aún cuando ves hacia otro lado yo sé que piensas en mí, yo se que hablas de mi todo el tiempo repetidamente. Así que acércate, dime lo que quiero escuchar; aún mejor, has que tu novia desaparezca, no quiero escucharte decir su nombre nunca más. En un segundo te tendré enrollado en mi dedo porque yo puedo hacerlo mejor. No hay otra, ¿Entonces cuándo te vas a dar cuenta? Ella es tan estúpida, ¿En qué diablos estabas pensando?.