30 de mayo de 2010


No se lo que sucedio cuando te vi frente a mi; todo en mi mundo cambio, supe que eras para mi. Yo no te miento mi amor. Te lo juro por dios cuando llegastes, mi amor, toda mi vida cambio. Contigo yo soy muy feliz, contigo yo puedo soñar, contigo yo puedo crear mil historias de amor, que sean de los dos. Y solo quiero estar contigo porque tu me haces soñar; y solo quiero estar contigo para siempre poderte amar. Quiero que sepas tu tambien que siempre a ti te amare; que vives en mi corazón porque yo te amo.

28 de mayo de 2010


Muchas veces digo a todos lo que pienso, otras tantas hablo solo con el viento; unos pocos solo saben lo que siento. La razon viene de la mano del tiempo y saber que existe mas, no saber donde llegas. Mucha veces es bueno no saber que es lo que pasa. Vos sabés que duele mal.

          Ya no mires para atrás no es como antes

27 de mayo de 2010


A veces no entiendo, no se lo que siento, quisiera saber que hice mal. Y nunca te pude decir que muero por que estés aquí; ser fuerte es mi decisión.

26 de mayo de 2010


Recuérdame cuando duermes y adivino lo que sueñas, cuando lejos de nuestra cama es a mí en quien piensas. Recuérdame cuando parta y no regrese a nuestra casa, cuando el frío y la tristeza se funden y te abrazan. Recuérdame cuando mires a los ojos del pasado, cuando ya no amanezca en tus brazos y que seas invisible para mí. Recuérdame amándote, mirándote a los ojos, atándome a tu vida. Recuérdame amándote, esperándote tranquila sin rencores sin medida; recuerdame que mi alma fue tatuada en tu piel. Recuérdame cuando sientas que tu alma está inquieta.

24 de mayo de 2010


Me has mirado ya con tus ojos de amor pero hoy los siento tan lejanos, no pude resistir toda la tentación de tenerte conmigo aquí a mi lado. Pero es que pasará un tiempo en donde tú tendrás que irte, pero es que pasará un tiempo en donde yo voy sufrirte. Empieza la maldita espera que es donde yo voy a pensarte; la espera no termina nunca y empieza a desesperarme. Tan lejos estás de mi y nada se de vos, no se donde andarás y sufro. La vida nos unió y así nos separó, tan sólo quedan pensamientos.

23 de mayo de 2010


Eres para mí un dios, un fruto prohibido pero delicioso. Perderme en el paraíso a tu lado no importa, contigo se paga pecar. Puede ser mi ruina oportuna, tal vez mi enfermedad o tal vez mi cura; todo depende si me das tu dulzura o me dices que no. Eres una estrella fugaz que la inmensidad no puedo alcanzar y tú no te da ni cuenta. Te veo pasar tan cerca de mí, ni me determina yo que me desvivo por ti. Como la nicotina difícil de combatir, soy adicta a tu belleza lo tengo que admitir, me dices que estas fuera de mi alcance, que contigo no tengo chance que no me canse; que entre los dos nunca va nacer un romance porque somos de mundos tan distantes. Se que eres fruto perdido pero daría mi vida por darte una mordida; la esperanza está encendida. Se que el amor te ha dejado un par de heridas pero esconderse nunca ha sido la salida.

21 de mayo de 2010


Más que el sabor de la miel, fuiste lo más dulce que no pude tener; de tanto contar las estrellas nuestra noche bendita se fue, se detuvo el tiempo en un sueño sin final. Estarás conmigo siempre; en cada canción escucho tu voz y vendrás cuando amanece un rayo de sol que me acaricia el corazón. Más que el dolor de perder, duele todo aquello que no pudo ser, aunque sé que no vale la pena añorar lo que supe tener, porque el fuego en las cenizas no se apagará; estarás conmigo siempre.

20 de mayo de 2010


Juntos cada mañana y que los días se nos van. En no mirarnos a la cara para poder disimular como si nada nos pasara, pero no es verdad. Que se apagó la llama, el fuego que quemaba. Ya se acabó la magia que nos envolvía; nuestro amor se terminó.

19 de mayo de 2010


Llevate los restos de abril, llevate los besos que jamas te di, los segundos de mi reloj y este corazon roto en dos. Llevate tu piel y el dolor, llevate tu nombre lejos de mi voz; dejame el silencio que aqui cada historia me habla de ti. Llevate mis sueños y el universo que se vuelve tan pequeño; no tengo a donde ir, me desbarata tu amor fugaz que a veces hiere, a veces mata. Llevate el sur y el sol que estoy desorientado, que vivo congelado. Llevate esta absurda verdad; dime donde guardo tanta soledad. Llevate contigo tu voz y jamas me digas ADIOS.

17 de mayo de 2010


Well someone told me yesterday that when you throw your love away; you act as if you just dont care, you look as if youre going somewhere but I just cant convince myself. I couldnt live with no one else ynd I can only play that part y and sit and nurse my broken heart

15 de mayo de 2010


Junté lo más hermoso que viví yo contigo; los detalles,las cosas que me harán recordarte. Ahora voy a marcharme, pues tú lo decidiste, lo comprendo y me alejo, no sin antes decirte que el tiempo que duró nuestro amor tú me hiciste feliz y en mi adiós te deseo lo mejor; pero estés donde estés nunca voy a
olvidarte. Yo te juro que no trataré de olvidarte.

14 de mayo de 2010


Mirar esa cara y disfrutar de tu sonrisa como ayer; volver a ver el principe que ahora ya no puedo ver; que me muero por tu vida cuando veo esos ojos, que me quedo esa sonrisa cuando doblas esa esquina. PORQUE NO ME QUEDA NADA, TE PIDO VUELVE. Quiero saber si te mueres por mi vida y sientes esa cosa extraña tu tambien, y quiero volver a sentirte siempre cerca, que me mires y morirnos de placer -

13 de mayo de 2010


Es que vale mas un año tardío que un siglo vació; es que vale mas tener bien herido al corazón. Por eso quiero que me inventes siempre. Tu cariño esta bien fuerte, aunque estemos lejos, aunque estemos cerca del final. Me siento débil cuando estoy sin ti, y me hago fuerte cuando estas aquí, sin ti yo ya no se que es vivir, mi vida es oscura sin tu luz. Quiero pasar mas tiempo junto a ti, recuperar las noches que perdí, vencer el miedo inmenso de morir y ser eterna junto a ti.

12 de mayo de 2010

La vida es curiosa, durante años uno se pregunta cual es el sentido de este baile, para que luchar, porque la vida es una eterna pelea. Si la vida es curiosa y vueltera, llena de vericuetos, de giros absurdos, inexplicables. La vida tiene esas casualidades tan sospechosas. Tanto que nos hacen pensar que todo tiene un para qué, un sentido. La vida cambia todo el tiempo. No nos deja acostumbrarnos a un golpe que enseguida viene otro atrás. Y uno se sorprende siempre y así sigue preguntándose por el sentido de todo. Uno pasa por la vida haciéndose esa pregunta y muchas otras más pero en el fondo todo se resume en una sola: ¿cual es el sentido de la vida?.
Y es así, uno pasa la vida preguntándose por el sentido de la vida. Esperando ese algo que falta y que nos hará felices. Y tal vez la respuesta, sea que la vida no tiene sentido. Que la vida simplemente se vive. Y simplemente viviendo, podamos decir al final, que nuestra vida VALIO LA PENA.

11 de mayo de 2010

Mas hoy despues de las promesas, solo recuerdos quedan. El destino decidio, son juegos del amor, misterios del amor. Que sera de mi? seras mi sueño, mi principio y fin. Son juegos del amor, misterios del amor y es que fuiste solo la ilusion que me ha destrozado el corazon; es mejor decir adios.

10 de mayo de 2010


Siento mariposas cuando te veo viniendo. Tu me haces correr este sentimiento en mi estomago; este sentimiento que me dice que yo deberia ser tu mujer-

7 de mayo de 2010


No sabes como me entretienen tus locuras y que para verte invento mil excusas. Has dejado ya todos mis sentidos, pones a prueba el motor que genera los latidos de cada ilusion.
Acabo de pasar la linea de tu encanto, donde solo mirarte es un paisaje nuevo y dejas las cadenas que amarran mi ser que induce mi alma, que tiene mi mente; asomate en mi cuerpo. Y para que dejar tanto el tiempo si tu y yo preferimos comernos a besos.

6 de mayo de 2010


Haz encendido los sentidos que dan razón a mi vida; ni siquiera te conozco y te confío hasta el alma mía. No me pidas que te explique, mi corazón es quien dicta. Solo con hablarme haz logrado lo que otros con su cuerpo no podrían,
porque eres tu la otra mitad que está faltándole a mi vida. Por tanto tiempo te he esperado, por fin llegaste a mis días; es como si te conociera; estas tan hecho a mi medida.

5 de mayo de 2010


¿Por qué nos lastimamos tanto? ¿Por qué la persona que más debería quererte es, a veces, tu peor enemigo? Todo el mundo lastima. Pero ¿por qué? ¿Por qué será? Lo demostremos o no, hay gestos, palabras y silencios que nos hieren profundamente. La gente es egoísta. Piensan en sí mismos y lastiman a los demás. Pero duele más cuando el golpe viene de un ser querido. ¿Por qué nos lastimamos así? Es como si el hecho de sufrir por alguien fuera la medida de cuánto lo amamos. Y a veces algunos hasta se sienten bien viéndonos sufrir por ellos. Eso los hace sentir amados. ¿Pero por qué? ¿Por qué son así? Es horrible. Es como si la persona que más amás fuera tu peor enemigo, es asi. La persona que más debería cuidarte, amarte, mimarte es la que más te lastima.

4 de mayo de 2010


Nunca entendí a los yankees. Para ellos, ser y estar se dice igual: to be. ¿Pero es lo mismo ser que estar? ¿Estar comprometido es lo mismo que ser comprometido? ¿Estar consiente es lo mismo que ser consiente? ¿Ser maldito es lo mismo que estar maldito? ¿Es lo mismo ser engañado que, que estar engañado? ¿Es lo mismo ser que estar? ¿Estar loco es lo mismo que ser loco? ¿Estar despierto es lo mismo que ser despierto? ¿Estar aburrido es lo mismo que ser aburrido? Ser o no ser, esa es la cuestión. Pero no, esa no es la cuestión; porque ser y estar no puede ser lo mismo. Se dice igual, pero depende el contexto cómo esté utilizado quiere decir una cosa o la otra.  Porque ser idiota no es lo mismo que estar idiota por alguien. Sí, uno puede estar triste, pero ser una persona triste es otra cosa, porque si vos estás triste se te va a pasar, pero si sos un pobre tipo o una pobre mira patética y triste, eso es para siempre. Estar seguro no es lo mismo que ser seguro, ¿no? No es lo mismo estar resentido que ser resentido. Pero si estás resentido, ¿no será porque de alguna forma lo sos? ¿Es lo mismo ser inseguro que estar inseguro? Estar inseguro es no tener certezas, pero ser inseguro es tener la certeza de que no valemos. Estar impactados no es lo mismo que ser impactados, pero a veces se parecen. Estar idiota uno se lo banca, pero ser idiota, no. Uno quiere ser, quiere ser el amor de alguien, el sueño de alguien, uno quiere ser alguien en la vida de esa persona que ama. Ese deseo de ser nos puede confundir. No dejarnos ver que no somos, sino que estamos transitoriamente en la vida de alguien.

3 de mayo de 2010

No hay tal crisis. Una dice no hay tal crisis, mientras tira un par de platos al piso; una dice no hay tal crisis y se ríe con su mejor cara de bolida; una dice no hay tal crisis, y saca un turno en la peluquería. No hay tal crisis y te pones kilos de tapa ojeras; una vez que aceptas que la crisis es tal crisis estás preparado, ya podes negar la crisis. Una dice no hay tal crisis y rompe lo que tiene a mano. Una dice no hay tal crisis y hace step como loca; una pone su mejor cara de bolida y dice: no hay tal crisis. Pero tarde o temprano llega el día donde la crisis tiene la evidencia de una estría. Y no queda otra, hay que aceptarla. Se puede negar la crisis un día, un mes, un año, pero llega ese día en que la crisis te explota en la cara. Atravesar la crisis es como pasar el pelo por agua oxigenada, te aclara el pelo de raíz. Llega la crisis. Uno cree que es el final, que se termina todo, pero en realidad ahí empieza todo. Atravesar una crisis es como pasar por un buen cirujano plástico, sos la misma pero distinta. Dan miedo las crisis; uno le teme a lo desconocido, casi como a un mal peluquero. En chino, en japonés, en coreano, en tailandés, bueno, en algún idioma oriental, crisis significa oportunidad. Las crisis son como los años, te sorprenden y no te queda otra, hay que decidirse a llevarlos. Las crisis es un viaje de ida, pero también, puede ser un viaje de vuelta.

2 de mayo de 2010


Dice el viento que aún me espera donde ya no pueda verte, que el camino mece y pese a todo sigo siendo fuerte. Son restos de besos de aquellos que recuerdo, esa foto en blanco y negro, el poder verlo y no creerlo. Quizás las mariposas me hablen de ello y no sepa si ahora es cierto; tengo el secreto para seguir siendo fiel a mis deseos. No tengo lo que quiero pero quiero lo que tengo; sueño demasiado y estanco en mi mente la magia. Si piso ciertos lugares, me entra la nostalgia, será que pese a todo no crecí bastante, será que niego a creer que soy ignorante. Tengo más por dentro que no muestro. Como todos quiero levantarme y no hundirme en este lodo; no digo que no pueda, solo que hay heridas, las que no se ven son las que no se cicatrizan.

1 de mayo de 2010


Al amor es a algo que nunca le temí. Siempre dispuesta a jugar sabiendo que me podía quemar, daba todo sabiendo que me podían lastimar y lo hacia sin dudar; dispuesta a dejar todo en ese juego que llamamos amor sabiendo que podía perder, podía ganar. Yo lo que quería era jugar, a mi modo jugar para ganar. Pero sé que cambio, todo cambio, siento miedo, tengo miedo. No sé porque es la primera vez que tengo miedo de sufrir, de dejar todo sin recibir nada a cambio; miedo a las mentiras, a las verdades; a lo que callas a lo que dices; miedo de apostar todo en este gran juego del amor, de poner todas las cartas en la mesa y quedarme con nada, sin nada. Es la primera vez, y no sé porque que tengo miedo a enamorarme. Será la edad, serás tú, seré yo, será la herida que dejo un gran amor; no lo se, solo se que por mas que este miedo me invada quiero seguir.
No me importa nada, solo quiero seguir jugando, por más que el miedo se haga presente al igual que las dudas y la inseguridad. Es un juego en el que solo hay que jugar, todo en la vida se trata de ganar o perder y a el no siempre lo vas a tener.