31 de enero de 2012
30 de enero de 2012
Por Dios no me lo nombren, no lo puedo resistir, su vida es de otra mujer y de esa mujer su reir. Es una larga historia que arranqué, un cuento sin memoria que olvidé. Por Dios no me lo nombren que me duele recordar, por Dios no me lo nombren que su nombre me hace mal. Vuelo hacia una tormenta que pasó el saldo de una cuenta que acabó. Lo olvidé, ustedes son testigos, lo olvidé, lo saben mis amigos. Por favor les pido no se asombren y por Dios, por Dios que nadie me lo nombre.
29 de enero de 2012
Ya no me pinto mi sonrisa nueva para recibirte, ya no me muero por besar tus labios ni quemar tu piel, ya no me rompo la esperanza a golpes contra tu inconsciencia. Murió mi paciencia y ahora estoy despierta y no me quedan ganas para verte más. Ya no recuerdo que me hizo un día quedarme a tú lado, por más que quiera no recuerdo qué pude encontrar en ti. He estado ciega demasiado tiempo y ahora estoy cansada de seguirte el juego. Cuando nazca el alba estaré muy lejos, muy lejos de ti. No te puedo creer, ya ni quiero creerte. Te olvidaste de mí, me tenías enfrente. Esta idiota se va. Voy a cambiar mi suerte, ya no temo tu voz, tú me has hecho mas fuerte. He malgastado junto a ti ilusiones de una nueva vida, sin darme cuenta de que para ti he sido un capricho más. Me sedujiste con falsas promesas y con fantasías de pasión eterna. Todo eran mentiras que ni tu creías, pero yo creí. Ya no despierto empapada en lágrimas cada mañana, me siento fuerte para dibujarme un nuevo amanecer. Ya no estoy rota de dolor y rabia y al mirar tu cara ya no siento nada. Ya no soy la tonta que te perdonaba una y otra vez. Ya no me afecta tu dolor, tu falsa excusa de mal perdedor. No me conmueves, no me hieres. Ya no me aplastará tu corazón, muerto y corrupto de tanto rencor, no dejas nada entre tú y yo. Todo acabó.
26 de enero de 2012
Sabes que no sueño con vos al dormir, no es bueno soñar con los ángeles de hoy. Sabes que miento siempre que hay una buena ocasión; también sabes que un consejero me dijo "hecho el amor, hecho la trampa" y al pie de la letra sigo ese hermoso consejo cruel. "El que no arriesga no gana" dijiste, "el que arriesga puede morir por amor" te dije y comprediste que no iba ser yo la que cubra tu cuerpo en noches de frío, la que te regale rosas sin espinas, la que aparte de ser sexo sea un amiga, la que derroche amor en cada esquina. "Tanto te cuesta dar besos a una sola? Te juro que amor nunca te va faltar", que amor eso no importa, lo que importa es variedad. "Es Mejor ser preso de una mujer y no el polvo insipido y oscuro de mas de dos" dijiste y comprendí que no ibas a ser vos el que comparta mis besos con cualquiera, el que pise fuerte el acelerador, el que quiera hacerlo de muchas maneras, el que sepa bien fingir cuando no haya amor. Pero les cuento señores que me asombra lo mucho que puede cambiar el hombre. Ahora el es el que se esconde entre las sombras y yo estoy aquí loca por volverlo a ver. Tendré que tomar el toro por las astas, en verdad no tengo tiempo que perder, esta vida no me tira buenas cartas, pero en otra vida espero volverlo a ver.
22 de enero de 2012
Loco vos no entendés nada de vivir, se fueron con septiembre tus ganas de mí, y una forma errante de permanecer llenó de noches todo nuestro amanecer. Loco vos no entendés nada del amor. Loco, tengo ganas locas de volver como flores que volvieron a crecer. Loco, me gustás así de loco, inestable y caprichoso. Mucho mejores que el vino son los besos de tu boca; y tal vez es porque vivo
de la forma en que mal vivo, que te digo lo que digo, que me encuentro tan perdida. Loco, sólo lo que escribo es lo que soy y no tengo mucha energía para hoy. Loco, tengo ganas locas de volver como flores que volvieron a crecer. La nostalgia es un espejo que duplica lo vivido, rescatando nuestro tiempo de las garras del olvido. Y es que no tengo más nadie que pelear más que conmigo
porque eternos como el tiempo son las noches y el vacío; porque nado hasta encontrarte en este salvaje río, porque no me queda nada que perder que lo vivído.
19 de enero de 2012
Cuando nos encontramos fluyendo en la dirección incorrecta es más fácil pensar en quién tiene la culpa, que cambiar de dirección. Piensa en ello. Imagina que tomas un tren y tan pronto como sale de la estación te das cuenta de que va en dirección equivocada. ¿Te enfadas y echas la culpa al tren o reconoces tu error, te bajas en la primera estación y cambias de andén para tomar el correcto?. Culpar a los demás de nuestra pérdida de rumbo es tentador. La informacìón se basa en los hechos, la educación en la sabiduría y el conocimiento de como amar y cómo sobrevivir; pero por más consejos que te den, eres tú quién decide que tren tomar. Mientras recorres la vida, presta atención a los indicadores y las estaciones. Si no te gusta lo que ves, tira del freno de emergencia y bájate del tren. No hay otro interventor que lo haga por ti, ni tienes que pedir permiso a nadie para hacerlo. Es tu vida, tu viaje, el que tú mismo conduces.
14 de enero de 2012
Soy exactamente lo que no mereces, hay un puente hasta pluton con mis defectos, he cometido el mismo error 500 veces y estoy a 100 años luz de ser perfecta. He burlado a los fantasmas del infierno, nadie me vendrá a contar como es la vida, se como apagar un fuego con invierno y eso de portarme mal voy de salida, yo podría decirte todo lo que quieres, disfrazarme de la mujer que andas buscando, pero si te hago una casa sin paredes a la primer brisa del mar saldrías volando. Piénsalo antes de decir que no, puede que no sea tan malo estar conmigo, piénsalo puede que sea yo lo mejor de lo peor que haz conocido. Solo queda suplicar algún milagro, después de autoflajelarme en adjetivos, si me das lo que to sobra me consagro y ahí es donde empezaria lo divertido. Yo podría contarte historias cenicientas, apelar el punto bajo en tu autoestima, pero el tiempo algún día nos pasaría la cuenta, un remedio de mi propia medicina.
11 de enero de 2012
Hasta en mis sueños tus deseos intenté yo complacer. Por ti la luna alcancé y en mi jornada un angelito me encontré, me vio muy triste, supo que perdí la fé. En mi sueño no veo rostro, solo lo escuchaba hablar, me daba catedra de amor y al escuchar anciosamente le empezaba a reclamar cual es la clave para que me puedas amar. Primero me dijo que es un pecado pensar solo en ti. Segundo, que no puedo ni debo, aunque quiero, dar la vida por ti. Tercero, que mi destino en el amor corre peligro, me advierte de ti. Y cuarto, que un esclavo en el amor le pizotean el corazón. Y aquel que ama, pero no demuestra todo el cariño se prepara para un desliz.
10 de enero de 2012
En el camino aprendí que llegar alto no es crecer; que mirar no siempre es ver, ni que escuchar es oír, ni lamentarse sentir, ni acostumbrarse querer. En el camino aprendí que estar solo no es soledad, que cobardía no es paz ni ser feliz, sonreír y que peor que mentir es silenciar la verdad. En el camino aprendí que puede un sueño de amor abrirse como una flor y como esa flor morir, pero en su breve existir, fue todo aroma y color. En el camino aprendí, que ignorancia no es no saber, ignorante es ese ser cuya arrogancia más vil, es de bruto presumir y no querer aprender. En el camino aprendí que la humildad no es sumisión, la humildad es ese don que se suele confundir; no es lo mismo ser servil que ser un buen servidor. Tambien aprendí que es mala la caridad del ser humano que da esperando recibir, pues no hay defecto más ruin que presumir de bondad.
6 de enero de 2012
Cuando crecemos, nos damos cuenta que hasta esa única persona que se suponía que nunca nos iba a fallar, seguramente lo va a hacer. Te van a romper el corazón, y vas a romper el corazón de otros. Vas a pelear con tu mejor amigo o quizás hasta enamorarte de él, y vas a llorar porque el tiempo se pasa volando. Asi que sacá demasiadas fotos, reí demasiado, perdoná libremente, y amá como si nunca hubieras sido lastimado. La vida viene sin garantías, sin tiempos de espera, sin segundas oportunidades. Sólo tenés que vivir la vida al máximo, decile a alguien cuánto significa para vos, descargá tu bronca, hablá claro, baila en la lluvia, agarrá a alguien de la mano, consolá a un amigo, dormí mirando el amanecer, quedate despierto hasta tarde, y sonreí hasta que la cara te duela. No tengas miedo a las oportunidades, o a enamorarte, y sobretodo, viví el momento porque cada segundo que pasás enojado o triste, es un segundo de felicidad que nunca vas a poder recuperar.
3 de enero de 2012
Le digo mil veces a mi corazón que deje de palpitar tan de prisa al verte, le repito a mis ojos que no se den vuelta a mirarte cuando pasas junto a mí, le recuerdo a mis tercos pasos que no te sigan cuando tú te vas. Le reto y regaño a mis labios que no dejan de desearte cuando tu me saludas al pasar. Le reclamo a mi mente que no te deja de pensar cuando estás lejos; y le reprocho a la noche por llegar, pues en cada una no te dejo de soñar.
2 de enero de 2012
¿Qué pensaste que haría en este momento cuando estabas delante de mí con lágrimas en tus ojos tratando de decirme que has encontrado a otra y ya no me quieres más?, ¿Y qué pensabas que diría en este momento cuando estoy de frente con el conocimiento de que tu ya no me quieres?; ¿Pensabas que te maldeciría o diría cosas para hacerte daño porque tu ya no me quieres mas?, ¿Pensaste que podría odiarte? vamos, me conoces demasiado bien. ¿Cómo te haría daño cuando, cariño, te quiero? Y tú sabes, que nunca te haría daño. ¿Que piensas que haría en este momento? Si te quedaras, me quitaría veinte años de mi vida; me pondría de rodillas, besaría el suelo por donde pisas; si tan solo pudiera abrazarte otra vez me pondría de rodillas.
1 de enero de 2012
¿No dijeron ellos que nosotros eramos siempre los más felices? Yo supongo que lo fuimos, cariño, supongo que lo fuimos; pero la suerte te dejará maldecido, es una mala amiga y al final, cuando la vida te haya abandonado,
tienes alguien aquí sobre la que puedes envolver tus brazos. Así que abrázame fuerte, abrázame esta noche. Somos más fuertes aquí juntos de lo que podríamos ser si estamos separados. Así que abrázame, no dejes que nunca me marche. Hay miles de formas para separar las cosas, pero ninguno tiene la culpa. Puede que todos los planes que hicimos no funcionen, pero no tengo ninguna duda, aunque sea difícil de ver. Tengo fe en nosotros, y creo en tí y en mí. Hay tantos sueños que hemos dado por vencidos. Mira lo que tenemos y con este tipo de amor, lo que tenemos aquí es suficiente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)