31 de diciembre de 2011
No es cuestión de tapar las lágrimas con una sonrisa, fingir estar bien cuando uno bien sabe que no es así. Es cuestión de derramar las lágrimas que sean necesarias frente a los obstáculos que nos pone la vida, APRENDER, llenarnos de fuerza, de ganas de pelearla y levantarse SIEMPRE con el brillo de una SONRISA SINCERA.
30 de diciembre de 2011
Tiempo aquel viendo a la distancia, tiempo fue viendo al interior, tiempo que no me imaginaba lo que me perdí. Y hoy aquí viendo las estrellas, y hoy aquí todo es claridad; desde aquí ya puedo ver que es donde debo estar. Y la luz encuentro al fin, se aclaró aquella niebla; y la luz encuentro al fin, ahora el cielo es azul. Es real brillando así, ya cambió la vida entera. Esta vez todo es diferente, veo en ti la luz. Tiempo aquel persiguiendo un sueño, tiempo fue en la oscuridad, tiempo que no había visto como es la realidad. El aquí luce como estrella; el aquí, todo es claridad. Si aquí está, es fácil ver que aquí hoy quiero estar.
21 de diciembre de 2011
19 de diciembre de 2011
A dónde vas amor, con tu cara inocente y un guiño insolente, pidiendo perdón. A dónde vas amor disfrazada de niña mimada queriendo inspirar compasión. No lo veo, no lo creo. Una y otra vez me hipnotizas, me rozas, me abrazas, me aturdes, me hechizas, me besas, me apresas y sí pero no. Bendita maldición, ser tan romántico, que vendo porque si mi corazón, mi corazón. A dónde vas amor, sonrisa y lágrimas; a dónde vas amor, a dónde vas amor. A dónde vas amor, que me miras mirando otra cosa y sonríes haciendo un favor. ¿A dónde vas amor que me engañas así suavemente?, igual, que me engaña el licor.
14 de diciembre de 2011
Cómo te extraño nene, no sabes lo embobada que estoy. Me siento fuerte y débil a la vez, quizá eso sea el amor. Muero de miedo al pensar que soy yo, la da vinci del show. Si quiero en dos segundos termino, pero no quiero, no. Te veo brillar en espontáneo y se me parte en dos el cráneo, ese que tanto amas. Desbaratas mi seducción, verte a vos es ver a un camión y en tú sonrisa hay más de lo que se merece. No sé si pueda llegar al final con esta sensación, más bien puede que el final llegue a mí, el horizonte se acercó. Todas las chapas del condado no me alcanzan si estoy contra mí. Da pánico estar vulnerable, nunca nadie me sonrió así. Brillas y yo ya no te miro, miro como es que te miran, mientras vos me miras. Como una demente te persigo con las lentes de otra gente, de egoísta no te vivo, teniéndote hermoso enfrente. Y hoy contribuyo lo sé, con ese karma de andar topándome con desafíos, que desafían el carácter del cabrío, lejos de funcionar como una alarma. Pasó lo peor de la tormenta y no me voló el peluquín, necesito contarme alguna historia que haga surgir algo del fin. Serás aquello en lo que enfoques, tipo un curda y le echo al termidor. Si enfoco en vos me vuelvo hermosa. Gracias, beso al curda y me voy! Brillas y yo me pongo al lado, a donde brilla el costado que es más que no brillar. Mi ser no está tan en mi pellejo, me veo en tus ojos de espejo, por eso te quiero al lado, mi exterior es mi reflejo. Hasta la próxima vez mi viejo karma, de andar topándome con desafíos que desafían el carácter del cabrío, lejos de funcionar como una alarma. Y como parte de mí, el fin concluye pero no sin transformarse en el camino. ¿De qué color serías falso destino, si muriéndome lo nuestro se destruye?
12 de diciembre de 2011
Esta no es una canción para los que tiene el corazón roto, ni una plegaria silenciosa para la fé difunta.
Es mi vida, es ahora o nunca porque no voy a vivir para siempre, solo quiero vivir mientras siga viva. Mi corazón es como una autopista abierta y como dijo Sinatra, lo hice a mi manera. Esto es para los que se mantuvieron en pie, que nunca se echaron atrás. El mañana cada vez es mas difícil, no cometas errores, la suerte a veces no tiene suerte; seguí tus propias pautas. Será mejor que estés de pie cuando te llamen, no te dobles, no pares, no te eches atrás.
8 de diciembre de 2011
La de lentes, la pasada de moda, la aburrida, la intelectual, la que prefiere una biblioteca a una discoteca, es con la que vivo yo. La que todos tachan de fea y en el bus nadie le cede el lugar. La que es más que una presea para enseñar.
Jamás será modelo de televisión porque aún no hacen anuncios para el corazón.
Me gusta porque es auténtica y vive sin recetas, de esas que tratan de vestir al amor de etiqueta, he venido a parar con la mujer que no soñé jamás, pero también jamás fui tan felíz. La que ya ni se pinta la boca, defraudada de coquetear, la que es más que una aguja para enhebrar. Si su enemigo aparece acechando el espejo, ella le da una sonrisa y aniquila el complejo.
7 de diciembre de 2011
Dejarse llevar por lo que dicen los demás, eso es lo peor que te puede pasar. Uno sabe muy bien quien es, pero a veces dudamos, nos preguntamos si en verdad somos como nos dicen, y ahí viene lo peor. Quién determina lo bello? Quién dice que es feo? Quién? Somos seres humanos, capaces de todo. No nos dejemos llevar por un simple espejo, rompamos con los miedos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)