29 de septiembre de 2011
-Disculpa, me apena golpear a tu puerta, vacía ya la noche en el reloj. No causas molestia, que bueno que llegas, no conciliaba el sueño en esta ocación. Ven, siéntate, introduce con palabras lo que tu rostro no puede ocultar.
-¿Por donde comenzar?, la historia es larga.
-Que cuentes del principio hasta el final.
-No puedo olvidarlo, nací para amarlo. Mis labios pronuncian su nombre y el no imagina cuanto me hace falta. No puedo olvidarlo, maldigo extrañarlo porque jamás tendré el valor para pedir perdón por no saber cuidarlo.
-No seas tan dura, amiga contigo y escúchame bien lo que digo: Si es cierto que lo amas, pues corre a buscarlo y dile lo que sientes sin temor, créeme amiga, se porque lo digo, callarlo eso si sería un error. Y un día cuando asomes a mis años y por las noches no puedas dormir, pensando que debiste ir a intentarlo te dolerán los recuerdos como a mi. Tú estas aún a tiempo de recuperarlo, que yo, yo no puedo olvidarlo; pero mi error tal vez fue no haberle dicho: HAY AMOR.
28 de septiembre de 2011
Tu presencia en mi vida es inevitable. Eres tan grande que no se expresarte mi aprecio. Sos quien me ha hecho seguir acá, vos fuiste quién se comió mi mar de lágrimas, vos fuiste la única persona que me hizo pasar las páginas, por eso yo sin vos me siento sola. Y te lo expreso; mi vida no sería vida sin vos. NO IMPORTA LOS PROBLEMAS QUE NOS QUIERAN SEPARAR, PORQUE SABEMOS QUE VAMOS A ESTAR JUNTAS HASTA EL FINAL. Vos, el fin y el principio de lo que soy.
25 de septiembre de 2011
Gira, gira, gira todo lo que ves y todo lo que no ves ya girará. Uno muere y otro nace y este corazón renace; todo lo malo que ahora sientes cambiará. Putea si así quieres y grita si hace falta que los hombres también pueden llorar. Brindo porque somos amigos, por vos, por lo que pasó y lo que pasará. Piensa menos y vive mas, lo que me pone de mal humor hoy está de mas; no vale la pena vivir angustiado si al fin y al cabo todo es prestado y lo que alguna vez te hizo llorar ya pasará. Ríete de esta vida de porcelana de marihuana, todo es tan frágil, todo es tan ágil que viene y va. No camines solo, quiero caminar con vos, que en esta vida todo es mas lindo y se hace mas fácil si se hace de a dos. Desata el nudo que ate en mi panza, mi corazón no descansa, quiere salir a este mundo loco para empezar a latir un poco y sonreír. Quien dice lo que esta bien y lo que se debe si lo que vale es lo que uno puede y lo que mas nos haga feliz, como un simple beso tuyo en mi nariz, como el sol revoloteando en mi jardín, como aquella mariposa con sus nectares hermosa que se posa sobre el beso en mi nariz. Preocuparse de antemano me dijeron que era en vano si al fin y al cabo no saldré vivo de aquí;piensa menos y vive mas, lo que te pone de mal humor hoy esta demás.
24 de septiembre de 2011
No te rindas, aún estás a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo, aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vuelo. No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo. No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños; porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque lo has querido y porque te quiero, porque existe el vino y el amor, es cierto, porque no hay heridas que no cure el tiempo. Abrir las puertas, quitar los cerrojos, abandonar las murallas que te protegieron, vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa, ensayar un canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida y retomar los cielos. No te rindas porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento, porque no estás solo, porque yo te quiero.
21 de septiembre de 2011
Quererte fue una estupidez total, un paso mas allá del bien y el mal, una tormenta de dolor, una historia de terror, un sueño rosa que hoy es gris, palabras sin valor. Sé que fui, ingenua y me sentí colgando mariposas en el cielo y hoy estoy temblando al ras del suelo. Fui ingenua y te volví mi aire, y hoy la vida es un desierto por amarte a corazón abierto. Intentaré reconstruir mi paz, quemar tus besos, no mirar atrás. Te dí mi oxigeno y mi voz, hice un mundo para dos, hiciste que creyera en ti y después dijiste adiós.
18 de septiembre de 2011
Porque lo que yo quiero es que pasen los días, las semanas, los meses y tu me sigas poniendo nerviosa. Lo que yo quiero es que me eches de menos hasta cuando me tienes a tu lado. Lo que yo quiero es que te mueras de ganas de rozarme, de tocarme, de besarme, de quererme. Que no te olvides de mi. Lo que yo quiero es tenerte cerca, tan cerca que pueda sentir tu olor, que pueda oír tu corazón latir. Lo que yo quiero es alegrarte los Lunes, los Martes, y todos los días que quieras regalarme. Lo que yo quiero es no dejar de ver esa sonrisa, ni dejar de perdeme en tu mirada. Lo que yo quiero es quererte...
17 de septiembre de 2011
15 de septiembre de 2011
Cuando no alcanza el amor que ofrecés y peleás una causa perdida, el amor se transforma en herida que no cierra, y que no deja ver. Ceder en la apuesta es tan duro; sin apuro y sin pausa empezás a perder. Gris, el cielo de tus ojos, gris, del cielo dos despojos. Luz que enciende mi desvelo en la noche sin consuelo. Qué ilusa que fui y cómo olvidarte, hoy tengo tus penas y un tango tan gris. Hoy solo queda un recuerdo en mi corazón lerdo y en este tango gris.
Que ilusa que fui, solo por amarte creí que podía ser tu dueña así.
12 de septiembre de 2011
La vertical no podría obtener el equilibrio correcto entre lo bueno y lo malo, entre lo que siento y quiero sentir. Que nada cambiará entre nosotros, que nosotros seguiremos siendo amigos a pesar de todo, hay algo que nos une, esto no termina acá, lo juro. Tengo mis sentimientos, de nada sirve ocultarlos, de nada sirve volver, repetir sólo te lleva al mismo camino. Hay cosas que tendríamos que cambiar, pero otras que nos definen como personas solas, como Amèlie buscando al amor, como me siento al ver que no tengo lo que quiero, y no llega, no llega más. Ya no llegás más a mí, tu manera de ser me irrita, me fastidia lo fastidiosa que me pongo cuando me fastidiás, igual ni sé lo que quiero.
10 de septiembre de 2011
¿Se logra olvidar o solo pretendemos que no pasó nada?. Para mi, no se olvida, se va por la vida amando, no olvidando. Nunca se termina bien, porque por algo se termina y si no hay un dolor, aunque sea un sentimiento de nostalgia o de ausencia, no seria lógico, no seria justo. Muchas veces creemos que nos alejamos de alguien que nos daba momentos únicos y que no pasa nada, pero si pasa; algo se quiebra dentro del alma, algo se acaba, pero a veces es lo mejor aunque el dolor de alejarte de esa persona sea peor que los conflictos compartidos, porque te acostumbras a luchar por él, que para vos es único y sabes que le duele lo mismo que a vos, ¿Por eso qué es mejor?.
9 de septiembre de 2011
Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor. Cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor. Eres libre para elegir, para tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas. Toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y a veces con una cierta dosis de locura. Solo entenderemos la vida y el universo cuando no busquemos explicaciones. Entonces todo queda claro. Aprender significa entrar en contacto con un mundo desconocido, donde las cosas mas simples son las mas extraordinarias. Desafiate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido. Acuérdate de saber siempre lo que quieres y empieza de nuevo. El secreto está en no tener miedo a equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto, congratúlate por tus logros, y si esto no fuera suficiente analiza las causas e inténtalo de nuevo con mas fuerza. El mundo esta en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños-
7 de septiembre de 2011
Te vuelves parte de mi ser en mis palabras, estás aquí tocando el centro de mi alma como un eclipse sin final de sol y luna, como lo eterno del amor en una alianza. Podría hacer que el mar se junte con el cielo para lograr la inmensidad que hay en su vuelo, que me regala tu mirada y tu desvelo. Bajo la luna cuando danzas en mis sueños. Te voy a amar, y me amarás; te amo sin principio ni final y es nuestro gran amor. Y es nuestro gran amor lo que nunca morirá, la noche brilla con tu luz en la distancia, tu imagen reina y es su brillo el que me alcanza. Me elevo en cada movimiento de tu sombra que baila cada vez que mi canción te nombra. Quizá esta vida se termine dando cuenta que es él solo un momento de esta historia, porque este amor no tiene tiempos ni fronteras, porque este amor va más allá de mi existencia.
6 de septiembre de 2011
Hoy me derrotaron, hoy me vencieron- hoy me qedé mirando el tablero sabiendo que pude haber dado mas de mi, ¿qué me sucedió? ¿qué estaba pensando? - todo pasó en un instante, todo fue tan rápido que aún puedo recordarlo. Esa caída, ese golpe, ese último aliento de esfuerzo que no pude dar. Esta gran lucha me trajo varias cosas, varias amistades, experiencias inolvidables. Los mejores momentos de mi vida pasaron en este espacio, esta cancha, este lugar. ¿Cómo olvidar todo aquello que decidí dejar atrás? ¿Cómo olvidar aquellos largos entrenamientos, las series interminables y tan agotantes? Las lágrimas quedan derramadas en el camino. No es el momento de rendirme, puedo dar aún mas de mi. Todos los días de mi vida me esforze para poder llegar y alcanzar este instante. Nadé contra corriente, luché contra la lluvia y el viento- Desafié a los fuertes y superé expectativas, HOY ME DERROTARON PERO NO ME VENCIERON. Mañana será otro día y el sol saldrá y brillará de nuevo. Me levantaré, pelearé y reencarnaré aquello que es mío, la victoria, el oro. La satisfacción de estar y vivir este momento perdurará por siempre, la felicidad, la alegría. Levantaré la mirada y sonreiré, seguiré en mi camino, lucharé como siempre lo hice. Romperé barreras y alcanzaré el cielo, venceré a todo aquel que se me ponga en frente, tocaré las estrellas y seguiré adelante. Si alguien me derrota, no caeré, no me rendiré, lucharé aún mas, VOY A DEMOSTRAR DE QUE ESTOY HECHA y no me quedaré atrás. Mis éxitos y sueños realizados, sudor y lágrimas derramadas, nada fue en vano. No me derrotaron, no me vencieron, todavía no; falta recordarles quien soy, aún tengo mucho por demostrar, por luchar, mucho por dar. Sigue este camino, no te detengas, sigue corriendo, sigue luchando, anotando, no te canses de gritar y llorar, no dejes de brillar, no dejes de intentar, no te canses de luchar.
4 de septiembre de 2011
Solamente vamos a hablar de la risa. Es una gran terapia la risa, pero solo vamos a hablar de una risa, la risa franca. Está comprobado científicamente que la risa tiene poderes curativos, puede generar cambios químicos en el organismo, aumenta el sistema inmunológico, se pone en actividad el sistema central y periférico y empieza a activar algunas zonas en el cerebro que están dormidas. Está comprobado que la risa franca, la carcajada, tiene la capacidad de recuperar la salud de nuestros enfermos, puede llegar a curar, libera tensiones, nos relaja, ayuda a expresarnos mejor. Una sonrisa a tiempo desdramatiza la vida; pero nos hacemos grandes y perdemos la capacidad de reír, reímos menos y eso nos aleja de los demás, pero si alguien nos sonríe y le devolvemos la sonrisa, esa risa ya nos acerca a algo mal. Los chicos, por ejemplo, se ríen 300 veces al día, en cambio los adultos, como mucho, se ríen 15 veces al día. El tema es reírse con los otros, no de los otros, la risa burlona saca lo peor de todos. Está comprobado que las personas que se han reído juntas, se sienten mucho más cerca. No necesitamos de algo gracioso para reírnos, la risa franca es contagiosa, no hay que olvidarse de reír, hay que recordar esa risa franca natural como la de los niños. Esa risa nos puede salvar…
2 de septiembre de 2011
Vine para verte, decirte que lo siento, tu no sabes lo encantador que eres. Tenía que encontrarte, decirte que te necesito, decirte qe sobresales. Dime tus secretos y hazme tus preguntas, vamos a regresar al comienzo. Corriendo en círculos, sin llegar a ningún lado, las mentes en una ciencia aparte. Nadie dijo que era fácil, es una lástima que nos separemos. Nadie dijo nunca que sería así de difícil, llévame devuelta al comienzo. Sola, estaba adivininado los números y las figuras, separando los rompecabezas. Las preguntas de la ciencia y el progreso no hablan tan fuerte como mi corazón. Dime que me amas, vuelve y búscame cuando vuelva rápidamente al comienzo. Regresando tal como eramos.
1 de septiembre de 2011
Cuando te preguntas porqu y no tenes respuesta no hay paz; te sentís caer al vacío, no hay pregunta que duela más que ‘por qué’. Y necesitamos entender eso que nos inquieta, nos perturba, nos genera ansiedad. No entender nos enmudece. Habrá que aceptar lo que no tiene explicación, eso que ocurre sin que sepamos porque. Ese absurdo que amarga nuestra existencia, eso que nos deja en soledad preguntándonos una y otra vez porque. Ese sin sentido que vuelve nuestra vida irreal, ese porque que necesita una respuesta urgente, esos porque que desesperan. Cuando lo absurdo es tan absurdo ya nada importa.
Quizá se trata de aceptar que en la vida hay cosas que no tienen explicación... o si.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)