27 de junio de 2011
Es el agua, es el viento, es resumen de todo lo que siento. Es la arena, es el sentimiento, es el descenso que no borra ni el silencio. Es el aire de puntillas, es la bronca que viene de rodillas, es el sabor amargo de lo peor. River es tocar un sueño, es el mapa de un suspiro. Es el dueño del latido de mi corazón. Es el tiempo, es ahora, es la mano de lo hinchas para atraparlos en este tropezon. Es el monumental, es la camiseta, es la banda que nos cruza el alma.
26 de junio de 2011
Un día como hoy, hace 15 años, estábamos levantando la Copa Libertadores. Hoy, 26 de Junio de 2011, EL EQUIPO CON MAS TITULOS EN LA ARGENTINA está en la B Nacional. 110 años de historia, de alegrías, de copas, campeonatos, se tiraron a la basura. Es un sabor amargo que no l oovy a poder pasar mas. Para que quede claro, River Plate no es grande ni por los dirigentes, ni por los jugadores, es grande POR SU GENTE. A RIVER LO SAQUEARON, LO ROBARON Y POCO SE HIZO, ES NEFASTO, DOLOROSO SABER DE UNA CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA.
No fui a la cancha, no lo escuché los 90', pero palpité todo el partido mientras jugaba al basquet. Yo no se si se merecía o no estar donde está en este momento, lo que si se es que mas de uno tiene la culpa por llevarlo hasta ahí; y tuvimos 3 años para levantarnos, pero no, caímos y nadie pudo poner la cabeza en alto para sacarlo de la promoción.
Esté donde esté, River marcó la historia del futbol DE TODAS FORMAS. Es un equipo grande e irse a la B no va a cambiar eso, no va a cambiar su gente, no va a cambiar el amor que le tenemos.
RIVER TE AMO CON MI VIDA ♥
25 de junio de 2011
Es que vengo del mar y antes del espacio; recuerdo haber estado juntos en algún tiempo, en algún lado. No recuerdo como fue, ni donde, ni cuando, solo se que te quise tanto. Y ahora estamos otra vez repitiendo, algo habremos hecho mal para estar juntos de nuevo; algo habremos hecho mal para estar juntos otra vez. No me arrepiento de haberme equivocado. Un átomo, dos átomos forman algo, y parte de esto somos nosotros. Algo distinto a todo, si dos átomos locos que girando nos alejamos, nos encontramos. Y abriste una puerta sin darte cuenta y era la última que te faltaba abrir; y yo no pude entrar, me quede de este lado esperando. Voy a tener que buscar muchas puertas para abrir, tengo la esperanza que en una de ellas podré salir.
24 de junio de 2011
A veces siento que todo el mundo tiene un problema, a veces siento que nadie quiere resolverlos. Se que la gente dice que no lo vamos a lograr, pero se que vamos a pasar sobre esto. Cierra los ojos y no me dejes ir, por favor,
no me dejes ir. Cierra los ojos, no te dejaré ir. Toma mi mano esta noche, no pensemos en el mañana; toma mi mano esta noche, encontraremos un lugar a donde ir, porque nuestros corazones estan cerrados para siempre y nuestro amor nunca morirá. Toma mi mano esta noche por ultima vez. La ciudad duerme y nosotros nos perdemos en el momento, otro beso mientras yacemos en el pavimento. Si pudieran vernos, dirían que estamos locos, pero se que ellos no entienden esta locura.
20 de junio de 2011
El día que la puerta esté cerrada, los ecos van a llenar tu alma. Las personas no te dirán que camino tomar, simplemente confía en tu corazón para encontrar la razón de estar aquí. Abre otra puerta aunque no confíes mas en tí; sé que es muy difícil. Las voces dentro de mi cabeza me dicen que saben que es lo mejor, me tienen en el borde de la caída. Se que tenés un plan, pero estas peleando dentro de un mundo que está al revés y gira mas rápido. ¿Que haces ahora sin él? No sabes a donde ir, no sabes cual es el equipo correcto; querés tu propio objetivo, te esta yendo tan mal que vas a gritar. No podes elegir, estas tan confundida, queres tu propio sueño. Estas derribando a patadas las paredes, queres hacerlas caer, simplemente queres abrir paso a través de ellas. Tenes que luchar para encontrarte a vos mismo, vos y nadie mas. ES COMO QUE NO FUNCIONAS SIN ÉL.
19 de junio de 2011
Hay una tormenta que se avecina y tengo que prepararme. Este sentimiento se hace mas fuerte cada dia. Algo se arrastra en el interior, todo está a punto de cambiar; tengo que afrontar el hecho de que no puedo escapar. Esto es crítico, me siento impotente, tan histérica. No es sano que no pueda dormir, ni comer cuando no estas conmigo. Eres el aire que respiro. Solía tener todo calculado, pero ahora es diferente. Cuando llegaste viste que conquistaste mi corazón; es tu risa y tu sonrisa por lo que quiero quedarme por un tiempo, no me quiero ir, solo te quiero en mis brazos. Solía correr y esconderme, solía dar excusas a nuestro amor, por ahora no puedo escapar de esta realidad.
18 de junio de 2011
Todos me dijeron que no podía, y eso fue lo que más me costó. Necesitaba apoyo, y lo único que recibía eran malas críticas o respuestas desanimantes. Todos parecían divertirse cuando me decían que los tiempos no me alcanzarían, que tendría que haber comenzado antes. ¿Fuerzas para decirles que se equivocaban? ¿Cómo? Si ni yo misma me tenía fe, y al buscar fuerzas en otros, me hundía más y más. Tenía ese sentimiento de que caía por una escalera espiral y que la gravedad y la velocidad que ya había tomado me impedían frenar para intentar subir. Nada me daba ni un rayito de esperanza, ni siquiera una luz artificial. Cuanto más indecisa estaba, sentía que mi futuro comenzaba a resquebrajarse junto con mis deseos, pasiones y que lo único que quedaba eran dudas, angustias y un gran vacío. Luego descubrí que mi mente distorsionaba las palabras de los demás y las convertía en torturas y crueldades hacia mí. El stress me superaba, podía ver prácticamente como los hilos me ataban y me manejaban como una simple y aburrida marioneta. Ahí comprendí que había destruido muchas relaciones, muchas cosas, y yo seguía ahí estancada en el mismo lugar que antes, y más sola aún.
16 de junio de 2011
Lejos de la prisión en donde la condena es la razón, mientras me inundo yo, se ahogan penas, venas del dolor. Otra revolución, mi bando es la inocencia creo yo. Suelo sangrar de a dos, que infierno tan izquierdo me tocó. El arte del error, y ensayo entre los rayos y esta flor que desapareció haciendo el todo entre las partes. Frases que dije ayer,
15 de junio de 2011
Hubo un tiempo en que amor nos jurábamos, y fue simple y real, era amor y desamor. Fue un tiempo aquel en que nos mirábamos y con el corazón nos deseamos. Pero, ¿De que sirve vivir si solo hay que fingir que amamos?. Era un tiempo irreal de amor y de paz; eso nunca fue así, solo era engaño. Ahora que ya no estás, me doy cuenta si, quizás que todas las mentiras nos lastimó. Yo no se que pasará con nosotros dos de ahora en mas, pero debe seguir cada uno por su lado.
14 de junio de 2011
Soy una princesa y las princesas no lloran por nada. Así que cuando mi corazón esté triste por él, no lo voy a demostrar, voy a seguir adelante porque él se lo pierde. Cuando sienta que caigo, no me voy a quedar ahí, voy a pararme y a seguir. En un momento muy imporante de mi vida mi vieja con sus palabras justas y necesarias me dijo 'quiérete, valórate, ámate, porque vos vales oro'. Así que entendí que cuando me digan otra vez 'No eres lo que necesito' voy a contestar 'No, porque yo soy mas de lo que tu buscabas'.
13 de junio de 2011
Fácil decirlo, pero como cuesta dar con ese instante. Para decirte que tengo, tengo una intriga que no descansa, tengo mucha curiosidad y aunque el agua está bien clara no veo como saltar. Y ya sé que todo miedo esconde un deseo, y más, más y más lo creo cuando muy de cerca te tengo. Viene el silencio, me pongo muy inquieta. Tratando algún movimiento, y tu así me miras sonriendo, entonces entiendo. Cuánto es perdido si no se intenta, piensa cuántas veces no te atreviste y dejaste que se te fuera la noche entera. Ya sin saciar la curiosidad te vas de vuelta a casa, perdiendo, en vez de ganar. Ya no pierdo más el tiempo, que no es mas que nuestro. Veo mi instinto en tu espejo y creo sentir que tus dedos cruzan el hielo que tanto, tanto me costaba romper.
12 de junio de 2011
Me faltaba amor, me faltaba paz, me faltabas tú. Como iba a pensar que hoy pudiera amar más hondo que ayer. Llegaste a mi vida a borrar las noches de amargos desvelos, a darme la luz; tú que eres mi sol, que eres mi consuelo. Hoy que siento así, en el corazón estar junto a ti. Se enlutó el dolor y la confusión ya no existe aquí. Ahora soy feliz, porque la razón la he encontrado al fin.
9 de junio de 2011
Te mentiría si te digo que tu llanto me conmueve el alma, que te perdono todo el daño que me hiciste y no te guardo rencor. Mentiría si te digo que perdono cada herida que me hiciste, que no dolio cuando te fuiste y que tu adiós no me importo. Que le pedía al cielo tantas veces que te vaya bien, que tantas noches te lloré, que suplicaba que volvieras.
8 de junio de 2011
Todos necesitan inspiración, todos necesitan un alma; una hermosa melodía cuando las noches son tan solas. Porque no hay ninguna garantía que esta vida es fácil. Cuando mi mundo se esta desmoronando, cuando no hay luz para romper la oscuridad, es cuando te miro. Cuando las olas inundan la costa y yo no puedo encontrar mi camino a casa, es entonces cuando te miro. Cuando te miro veo el perdón, veo la verdad. Tu me amas por lo que soy, como las estrellas mantienen a la luna, justo allí donde pertenece y se que no estoy sola.
7 de junio de 2011
Alguien me dijo una vez que tengo que elegir entre ganar o perder; no puedo tenerlo todo. No corras riesgos, puedes sentir el dolor. No ames en vano porque ese amor no te hará libre. Podía pararme a un lado y ver la vida pasar delante de mí, tan infeliz, pero lo evitaré mientras pueda. ¿Y qué si me duele? ¿Qué si me rompo en dos? que si este mundo sólo me lanza al filo, mis pies se quedan sin tierra que pisar; tengo que encontrar mi sitio, quiero oír mi sonido, no me importa más dolor frente a mí, porque yo sólo intento ser feliz, sí, sólo intento ser feliz, sí. Aferrándome simplemente no puedo dejarlo ir, sólo intento jugar mi papel, desapareciendo lentamente. Pues bien todas las lágrimas se sienten igual, sólo en rostros y nombres diferentes- ¡sácame de aquí!- Bien, no puedo quedarme a un lado y ver la vida pasar delante de mí; así que cualquier cambio que no pueda ver, lo voy a extrañar en este camino pero no afirmes que tú eres la víctima, no digas nada.
6 de junio de 2011
Si vez que me he alejado de mi mismo y que no me he dado cuenta que me atrapa el egoísmo, que camino sin fijarme hacia el borde de un abismo. Si algún dia me ves dormida y no he podido despertar, si ves que estoy perdiendo los detalles y que avanzo sin mirar cuando camino por la calle, es
porque estoy muy preocupada para que nada me falle y deje de hacer las cosas solamente por amar. No me dejes continuar, hazme regresar. Tocame, para unirme con el mundo, para respirar profundo solamente tocame, tocame, para estar de nuevo en casa, con tu mano se me pasa todo el miedo.
Si ves que no sonrío facilmente porque ahora me preocupa lo que me era indiferente, si la sombra del futuro esta nublando mi presente y las trampas de mi mente no me dejan escapar; no me dejes continuar, hazme regresar.
5 de junio de 2011
Si lo que queres es virreynar por el fraude de votar, si tu paja electoral te emociona y te maneja. Si tu droga es el poder, el poder chorear sin ley. Si esperas que alguien de pronto te crea; acordate que antes todo era nuestro, acordate que tu guerra no va, que hay millones sufriendo por diez y que Disney queda muy lejos de acá. Acordate de donde saliste y que ahí siempre se puede volver, acordate de como llegaste y a costillas de quien. Si queres ser vivo aca y vivir con dignidad, si el cagón que grita adentro se calla y no te maneja. Hoy tu queja ya no está, hoy sos pizza con champagne y te cabe ser parte del establo. Acordate de seguir a tu instinto y pensá que ser distinto es pensar, que caminar sin tener precio ni dueño lleva un costo muy alto que pagar. Escuchar al que quiera escuchar, al que vea en el trabajo lo justo y lo real. La unica realeza la realidad. Si todo fuera realmente para todos, tal vez
se sentiría otro aire y no otra falsa paz.
3 de junio de 2011
Cariño no se exige, se espera. Si así no llega el cariño pues no era, botame y ya, así no me das espacio para ser. Si no hay sonrisas, no hay querer; nada que ver. Ya no machaques tus vacíos, tu dependencia no es cariño, no aguanto a que me impongan reglas, esto es bien sencillo. Baja la tensión, amor no es presión, no se consigue amor bajo obligación. Conoces muy bien mi debilidad, sabes como hacer que lo sienta. Tienes todas las herramientas y mas para dar con mi corazón. Si siempre tuviste la habilidad porque ahora me sales tan terco, dale tiempo para que se sienta y ya vuelve a ser quien fuiste.
2 de junio de 2011
Busco una calma inalcanzable, la atmósfera aquí no es fiable. Quiero estar sólo, si sólo todo estará bien. Que nadie me hable, que no rompan este silencio, es mío, hoy quiero sentir el frío. Vértigo que el mundo pare y me separe del cansancio de vivir así. Harto de fingir excusas, musas e intuír de mi, cosas que viví, esta cicatriz de traumas, desangra versos, desarma el alma. Es mi verdad maldita, mitad genio, mitad flor marchita que se apaga porque haga lo que haga el premio, no cambiará mi estado de ánimo, es este sentimiento pésimo que me tiene pálido. Con mis colegas no soy cálido, ya no hay remedio. Preguntan qué sucede, y me limito a mirar serio. Mi amada siento el tedio, dice que estoy distante, me mira y se que ve una descepción constante. Y si la vida es un instante hoy quiero olvidar que existo, quiero escapar a mi desierto sin ser visto, salir de este círculo, volar a otro lugar, quedarme quieto, allí la soledad es mi amuleto. Nada ni nadie hoy me acompaña en este baile. Quiero estar sólo si sólo todo estará bien, que nadie hable, me falta el aire, por una vez que el mundo calle. Me importa una mierda lo que el resto diga, que se alegren o que me envidien por todo lo que consiga. Mi única enemiga es esta mente rota desde chico, abre puertas prohibidas empujándome al vacío. Sonrío por compromiso y casi no veo a los míos, mi familia, la gente que más me quiso. Con mi rap estoy de luto, no disfruto, es mi veneno ver que escriba lo que escriba pienso que no soy tan bueno. Y si pierdo la confianza, atado a las circunstancias, vago igual que un zombie, temores nunca los vencí. Y con Dios mantuve un pacto demasiado triste, el jamás habla conmigo y yo no digo que Él no existe. Perdiste el norte? Yo lo perdí al jugar con miedo, al sentir nervios traicioneros tensando mis dedos. Puedo soportarlo, quise esquivarlo y nada cambia, ahora mi corazón es como un invierno en Finlandia. No queda rabia sólo pena, una gangrena que mis venas pudre, pieza perdida del puzzle, que nació en un mes de octubre y desde entonces vive condenada y loca, rosa espinada sangra a quien la toca. Quise compañía y obtuve un monólogo, quise un final feliz y me quedé en el prólogo. La droga es el peor pscicólogo, nunca curó mi ahogo, sólo quiero correr a otro horizonte y estar sólo. Nada ni nadie hoy me acompaña en este baile. Quiero estar sólo si sólo todo estará bien, que nadie hable, me falta el aire, por una vez que el mundo calle...
1 de junio de 2011
Cosas que caen por su propio peso, no existe la garantía emocional. Tal vez llegó la hora de apretar el freno o de disfrutar de lo que hace mal. No quiero la almohada sobre la cabeza, ni perder contacto con la realidad o ser un aparato de pies a cabeza, tapadita hasta que pase el temporal. Tengo miedo de mirar hacia abajo y resbalar; o que se corte la cuerda y desde acá caerme. No se desde cuando estoy rompiendo cosas, es extraño, nadie vino a reclamar. Desde los mas feos a los mas hermosos, ahora te los quito y te los vuelvo a dar. Tengo miedo de crecer, de empezarme a conocer; pero yo me tiro acá, el que no arriesga no gana.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)