30 de abril de 2011


Hoy empiezo a extrañarte, hoy empiezo a pensarte, hoy me duele saber que ya no estás, hoy empiezo a creer que volverás. Hoy empiezo a pensar que yo sin ti no soy nadie. Mis palabras me dicen que vendrás, hoy me cuesta creer que ya no estás. Palabras prohibidas y besos amargos. No quiero perderme ni un solo segundo el sabor de tus labios, y acostarme en tu cuerpo y mirarme a tu lado. No hay nadie en el mundo que pueda borrar esta forma en que te amo.

29 de abril de 2011


  • Hoy solo habla el silencio.
  • Hoy sobrevive el dolor.
  • Hoy viajo por la angustia del tiempo.
  • Hoy se que nos gobierna el terror.
  • Hoy la tarde hiere y la noche te enloquece y el día siempre asiste y así te despierta.
  • Hoy sigo llorando pero por vos luchando para que tu esencia no desaparezca
  • Hoy desde el cielo me guían tus ojos a donde voy.
  • Hoy en mi pecho siento el recuerdo de tu calor.
  • Hoy me veo en medio de tanta hipocrecía, la luna y tus estrellas no me miran.
  • Hoy solo lleno renglones.
  • Hoy la suerte no te pide perdón.
  • Hoy son enormes los escalones.
  • Hoy las canciones quedan en un rincón.
  • Hoy todo esta en duda, y la muerte te saluda, y la memoria no te mira y se olvida.
  • Hoy sigo extrañando, pero por vos cantando, para que tu vida de sentido a la mía.

28 de abril de 2011


Estoy a un paso de tu vida y de perder tu amor, estoy a un paso de tu alma y de tu corazón, estoy sintiendo que te pierdo cada día mas, me vuelve loca saber que tu ya no volverás. Tan solo dime como hacer para vivir sin ti, voy caminando en estas calles, no se a donde ir. Estoy huyendo cada día de esta soledad, hoy de mis manos todo se me va. Y es que sin ti, nada es igual, se muere mi alma si no estas, y es que sin ti me vale mas, no respirar- Hoy de mis manos se me va tu amor, dame las llaves de tu corazón. Hoy me hace daño saber que no estas, me vuelve loca saber que no volverás. Y no dejan de caer mis lágrimas.

27 de abril de 2011


Yo elegí quererte y todas las consecuencias que eso conllevaba, elegí que seas la persona que llene mis días de sonrisas, elegí que tu olor era el que mejor le venía a mis sábanas. Yo elegí que me comieras a besos, elegí, también, tu voz al otro lado del teléfono. Elegí llorar por vos de vez en cuando, elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras, elegí que no quería otros abrazos, que no quería otras manos agarradas a las mías, que no quería ver por la mañana otra cara que no fuese la tuya. Elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes, elegí que vos seas mi locura y mi cordura, elegí llenar el silencio de la noche con tu risa, elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia, la incertidumbre y tu impredecibilidad, elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme adicta a tus palabras, al corte de tu voz, elegí conservar intacto cada momento y dejar huella de lo que algún día fue, elegí que mi mayor hobbie era verte dormir entre sábanas blancas, elegí no callarme nada, elegí darte todo, elegí hablar de nosotros cuando hablaba de vos, elegí ser fuerte sin la ayuda de ningún tipo de caparazón y luchar por un solo motivo. Elegí darte todas mis oportunidades, elegí quedarme con tus manías, tus defectos y tus carencias, elegí perdernos abajo de cualquier frazada y tu respiración en mi oreja, elegí hacerlo lento y con la pasión a gran escala, elegí estremecerme sólo y únicamente con tus caricias, elegí no ponernos límite. Elegí el sabor agridulce de las discusiones que terminaban en abrazo, elegí derrumbarme cuando ya no aguantaba más, elegí encontrarte en lugares donde nunca estarías, elegí seguir queriéndote aún cuando ya no estabas. Elegí arriesgar y jugármela por vos, y no me arrepiento de nada.

26 de abril de 2011


He estado sola contigo dentro de mi mente y en mis sueños he besado tus labios mil veces. Algunas veces te veo pasar fuera de mi puerta. Hola; ¿Es a mi a quien estás buscando? puedo verlo en tus ojos, puedo verlo en tu sonrisa; eres todo lo que siempre he querido y mis brazos están bien abiertos porque tu sabes exactamente que decir y sabes exactamente que hacer.

25 de abril de 2011


SONRÍO, aunque la vida me golpee, aunque no todos los amaneceres sean hermosos, aunque se me cierren las puertas, sonrío. SUEÑO, porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento, porque quizás mi sueño pueda cumplirse, porque soñar me hace feliz. LLORO, porque llorar purifica mi alma y alivia mi corazón, porque mi angustia decrece, aunque sólo sea un poco, porque cada lágrima es un propósito de mejorar mi existencia. AMO, porque amar es vivir, porque si amo, quizás reciba amor, porque prefiero amar y sufrir, que sufrir por no haber amado nunca. COMPARTO, porque al compartir crezco, porque mis penas, compartidas, disminuyen, y mis alegrías se duplican.

24 de abril de 2011


Yo dudaba, no entendía, cuando alguien me avisó. Suspiraba todo el día para sentir ese amor. Tiempo señor de todas las horas y días, pasó sin ver, amarte de verdad, sentir la nostalgia pero solo de ti, solo de ti. Cuando falta la respiración, es la prueba que un corazón, ya no sabe más vivir sin ti- Ahora ya sé que me falta siempre la razón, comprendí mejor en la emoción, lo que traigo aquí, muy dentro de mi.

22 de abril de 2011



¿Qué nos hace volver atrás? ¿Qué nos hace pensar que, recordando, se van a arreglar las cosas? Es más, ¿qué nos hace sentir así? El amor (o lo que sea esto) es complicado, raro, dulce, asfixiante, desesperante, satisfactorio, agobiante, puro, real, inspirador; pero sobre todo es complicado. Te pasas el tiempo buscando aquello que es mejor para ti, esa persona que te ayude a ser feliz, que comparta y este contigo; y cuando crees que él se parece, resulta ser todo lo contrario. Pero Mal asunto, ya estás ahí, pensando en que no es él, en que no estás enamorada, en que sólo es un capricho, pero no, estás pensando en él. Ya no hay vuelta atrás, miras a tu alrededor y las palabras se repiten como si te hubiesen puesto unos auriculares y estuviesen dando al 'play' todo el rato. Que lo dejes ir, que no te merece, que no te quiere, que te haces daño a ti misma y una larga lista que no pasa de repetir lo mismo una y otra vez. Y tú dices: 'Si, tienen razón'. Y crees que puedes con todo, que el pasado ya se irá, no ahora, pero si más tarde. Y sales a la calle, inspiras y ves que todo eso está hecho para ti- ¡Sal a disfrutarlo!- Es entonces cuando le ves o, simplemente, cuando sabes de él. Y ahí la calle se vuelve vacía, sólo está él, mirándote, sin decir nada y tú queriendo que te diga todo. El inspirar se vuelve difícil, te ahogas, te asfixias si no está contigo. Y el resto te da igual porque ¿Qué vale el resto si no tienes lo que quieres?. Es ahí cuando tú misma lo fastidias TODO. Cuando piensas que él es el que da sentido a tu vida y en realidad está acabando con ella. Cuando piensas que él es quien te ayuda a respirar y en realidad es él por quien no puedes respirar. Cuando piensas que es él el que necesitas y en realidad solo necesitas otros brazos porque al fin y al cabo, unos amores se borran con otros. Yo solo necesito una goma de borrar.

21 de abril de 2011

Leí en un libro de historia que fulano era un patriota, me sentí una perfecta idiota cuando leyendo otro autor, relataba que el señor, el mencionado fulano, no era un bendito patriota, sino un maldito tirano. Si la verdad es a medias, un príncipe sera un sapo, los reyes magos maleantes que te roban los zapatos. A medias será un favor si después no echas en cara caricias a una mejilla y a la otra bofetadas. Un poema a medias tintas serán letras borroneadas, una pluma que te ofrece homenajes a la nada, entera dame tu boca, no la mitad de tus labios que me endulzan con sus besos y me escupen con agravios. Leí en un libro de historia, que tu historia era la mía, recuperé la memoria creyendo en lo que leía; ya lo dijo Litto Nebbia honrando nuestra memoria, si la verdad es a medias, quizás sea otra la historia.

LPDA♥

20 de abril de 2011


Su sonrisa ilumina el tiempo a mi alrededor, pues a su paso se mantiene su olor, y tu cuerpo me llama y siento el mismo temor. Que sentimos cuando todo empezó, dime que no se murió el amor. Si no te tengo me siento una perdedora. Cada segundo que miro tus ojos se me escapa el mundo, si no te tengo yo siento que me hundo. Te quiero besar, no puedo vivir en la soledad que me quedo sin ti. Hoy siento que tu amor me mata y que controla mis sentidos; y si no te tengo cerca siento que ya no estoy viva, vuelve hombre. Quiero colgarme de tu cuerpo y tu piel, tener una noche de amor y placer, no me dejes sola con este querer, ya no te quiero perder.

18 de abril de 2011


Nos empezamos de golpe, nos saboreamos de prepo como salidos de cuento de amor. Vos venías de un viaje de mochilas cansadas, yo pateaba veranos sin sol; y entre los codazos de los besos cantamos bingo y así andamos sin nada de mapas ni de candados. Arriba que nadie está muerto, vamos a cumbearle a esta vida amarreta un ramo de sueños, arriba! no nos llueve tanto. No tires la toalla, hasta los más mancos la siguen remando. Nunca dejo que un ángel haga un nido en mi almohada, pero me acuerdo tarde mi amor. Hoy me siento a la sombra de tus piernas dormidas; les converso a mi insomnio de vos, como los fantasmas del recuerdo salen de noche a patotiarte- vos andas descalza y en puntas de pie. Es tan fácil perderse en las calles del miedo, no me sueltes la mano mi amor. Mi casa es un desastre sin tu risa, no me dejaste ni las migas, a cara de perro estoy extrañándote-

15 de abril de 2011


Es como el agua que se escurre entre los pies, como es el viento de verano alguna vez. Como la sombra de montaña que vos ves, como el desierto y la historia que sabés. Es como barro que refresca tu niñez, es como cuando te permites no saber. Como quisiera alcanzarte alguna vez o te siguiera para nunca mas volver y sentir. Quizás un día volverás a ver como es, disfrutarás como cuando recién sabes. No alcanzarán a lastimarte otra vez -

14 de abril de 2011


Cuando olvidas tu nombre y cuando todos los rostros se ven iguales para ti, encuentrate conmigo. Si puedo evitar no ser débil, te encontraré en el otro lado, te encontraré en la luz. Si no me asfixio, me encontraré contigo en la mañana cuando despiertes. Endurecido y amargado corazón, adolorido esperando que la vida empiece, encuéntrate conmigo a la mañana cuando despiertes, encuentrate conmigo en la mañana y entonces despertarás.

13 de abril de 2011


Siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años; pero lo importante no cambia; tu fuerza y tu convicción no tienen edad. Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña. Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida. Detrás de cada logro, hay otro desafío.  Mientras estés viva, siéntete viva. Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo. No vivas de fotos amarillas. Sigue aunque todos esperen que abandones.  No dejes que se oxide el hierro que hay en ti. Haz que en vez de lástima, te tengan respeto. Cuando por los años no puedas correr, trota. Cuando no puedas trotar, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón; Pero nunca te detengas.

12 de abril de 2011


De nuevo me encuentro en mi habitación sola. He escrito muchos textos, contradictorios tal vez. Contradictorios en pensamiento y en palabra. Es decir, lo que se escribe no se dice, se calla, se guarda; tal vez para no herir, para no causar malas impresiones o para que pienses que sos de cierta forma. Lo que trato de escribir, de expresar, es que todos queremos caer bien de cierta forma, de sentirnos libres para atraer a gente libre y que vuele con vos, que sueñe con vos, que tenga lo que a vos te falta y así se logra cierto equilibrio, como el famoso ying y yang. Estoy cansada de la gente que piensa que te conoce y no sabe ni la cuarta parte de las cosas que sentís, esas cosas que te atraviesan el pecho y no te dejan respirar y te sacan el último halo de aliento de tu alma. Esa tranquilidad y felicidad como la charla de un hermano a otro, esa voz dulce, con amor innato, ese que al recordarlo te trae tanta melancolía y regocijo que te hace desbordar una lágrima del brillo negro de tus ojos; esa que nunca mas tendrás, porque la única persona que te lo supo dar ya no está y vos no sabes ni siquiera si fuiste importante para el. Si te recordará en sus viajes por el aire, transparente, colorido por colores suaves y chillones a la vez, esos que al verlos te hacen sentir en la cima del arco iris, y miras para abajo y no hay nada, todo celeste todo para soñar y crear con nuestra imaginación y ser ese pequeño niño que siempre tenemos a flor de piel. Ese que nos invita a sonreír y a creer que no todo está perdido, que hay mas razones para sonreír que para llorar; que hay mas razones para vivir que para morir; que hay mas razones para levantarse que para caer. Todavía siento que está conmigo, protegiéndome, regalándome sus sonrisas, sus charlas, sus juegos, pero por entonces era solo una niña, puede que no se acuerde de mi en sus encuentros con la luz, pero que mas da si los mejores momentos alguna vez recordados de mi memoria fueron con el. Y lo peor de todo, es que te recuerdo y me brota una tristeza, pero con alegría, ya que con solo recordarte siento que estoy viva.

11 de abril de 2011


Pero ya no aguanto, siempre que me vienes a humillar con mi pasado. No tengo esas listas de las bocas que he besado, ni el certificado de que nadie me ha tocado. Y ya no soporto más humillaciones ni respuestas indirectas, el pasado no hace que la gente sea correcta. Es el sentimiento del presente lo que cuenta. Si ya te besaron, te juro que ya lo olvide. Si a mi me tocaron te juro que olvidé también. Nunca me he puesto a buscarle huellas a tu cuerpo, es insinuar que en tu ayer no hiciste lo correcto. Cuando por fin te mire, compre un calendario. Eran tus días del futuro y no los del pasado, porque los días vividos ya no se regresan.El día no puede volver al minuto que pasa, el año va envejeciendo y no puedo hacer nada.Y yo no puedo arrancarle el pasado a tus días.

9 de abril de 2011


No voy a negar que estoy loca por ti, estoy loca por verte, no lo voy a negar. No voy a negar que sin ti todo es tristeza, tu traes felicidad, no lo voy a negar. No voy a negar que tú eres mi dulce miel, mi pedacito de cielo, no voy a negar. Tu eres mi dulce amado, mi alegría, mi cuento de hadas, mi fantasía, la paz que preciso para poder vivir. Yo soy un ser apasionado, de alma transparente, loca, alucinada, media inconsecuente, un caso complicado de entenderse. Es el amor que mueve mi cabeza y me deja así, que hace que piense en ti y me olvide de mi; que hace que yo olvide que la vida es hecha para vivir. Es el amor que vino como un tiro cierto en mi corazón, que derrumbó la base fuerte de mi pasión y me hizo entender que la vida es nada sin ti.

8 de abril de 2011


Algunas veces las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que esto pasa por que debe ser así. Para servir un propósito, para enseñar una lección, para descubrir quienes somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar. Tu no sabes quienes son estas personas, pero cuando fijas tu ojos en ellos, sabes y comprendes que ellos afectarán tu vida de una manera profunda. Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero entiendes que sin que superes estas cosas nunca hubieras realizado tu potencial, tu fuerza, o el poder de tu corazón. Todo pasa por una razón en la vida. Nada sucede por casualidad o por la suerte. Enfermedades, heridas, el amor, momentos perdidos de grandeza o de pura tonterías, todo ocurre para probar los límites de tu alma. Sin estas pequeñas pruebas la vida sería un camino directo sin rumbo a ningún lugar, plano cómodo y seguro, sin razón. La gente que conoces afectan tu vida, las caídas y los triunfos que experimentas crean la persona que eres. Aún se puede aprender de la malas experiencias. Es mas, quizás sean las mas significativas en nuestras vidas. Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón le das gracias porque te ha enseñado la importancia de perdonar, de la confianza y a tener mas cuidado de a quien le abres tu corazón. Has que cada día cuente y aprecia cada momento, además de aprender de todo lo que puedas aprender, porque quizás mas adelante no tengas la oportunidad de aprender lo que tienes que aprender de este momento. Entabla una conversación con gente que no hayas dialogado nunca, y actualmente escúchalos y presta atención. Permítete enamorarte, liberarte y poner tu vista en un lugar bien alto. Mantén tu cabeza en alto porque tienes todo el derecho a hacerlo. Repítete a ti mismo que eres un individuo magnífico y creelo. Crea tu propia vida, encuéntrala y luego vívela.

6 de abril de 2011


El águila es un ave de gran longevidad. Llega a vivir 70 años. Pero para lograrlo, a los 40 debe tomar una seria y difícil decisión. A esa edad, sus uñas están apretadas y flexibles y no consigue tomar a sus presas de las cuales se alimenta. Su pico largo y puntiagudo, se curva, apuntando contra el pecho. Sus alas están envejecidas, pesadas y sus plumas gruesas. Volar se le hace ya muy difícil. Entonces, el águila tiene solamente dos alternativas: morir o enfrentar un doloroso proceso de renovación que durará 150 días. Ese proceso consiste en volar hacia lo más alto de una montaña y quedarse ahí, en un nido cercano a un paredón, en donde no tenga la necesidad de volar. Después de encontrar ese lugar, el águila comienza a golpear su pico en la pared hasta conseguir arrancarlo. Luego debe esperar el crecimiento de uno nuevo con el que desprenderá una a una sus uñas. Cuando éstas comienzan a nacer, también renovará sus plumas viejas. Después de cinco meses, sale para su vuelo de renovación y a vivir 30 años más.
Situaciones parecidas nos suceden a lo largo de la vida. Hay momentos en que parece que ya hemos dado en nuestro trabajo, familia, comunidad, todo lo que teníamos. Nuestra vida suele verse gris y envejecida. ¡Estamos en un punto de quiebre! Nos transformamos como las águilas o estaremos condenados a morir. La transformación exige, primero, hacer un alto en el camino. Tenemos que resguardarnos por algún tiempo, volar hacia lo alto y comenzar un proceso de renovación. Sólo así podremos desprendernos de esas viejas uñas y plumas para continuar un vuelo de renacimiento y de victoria. Y ¿Cuáles son esos picos, plumas y uñas de los que tenemos que desprendernos? Es importante para cada uno hacer un auto-análisis, una introspección y descubrir qué es aquello de lo que uno debe deshacerse. Los budistas dicen: “despréndete de tus máscaras”, de todo lo que te impida ver tu verdadero rostro en el espejo. Aquello que te separe de lo que realmente eres. Es hora de despertar. De vivir. De dejar de sobrevivir. De vivir en plenitud y gozo.

5 de abril de 2011

Cuando era mas joven ví a mi papá llorar y maldecir al viento; el rompió su propio corazón y yo vi como trataba de arreglarlo. Mi mamá juraba que nunca dejaría qe la olvidaran, y ese fue el día que me prometí que nunca cantaría canciones de amor, porqe el amor no existe. TU ERES LAS ÚNICA EXCEPCION. Tal vez yo se que en algún lugar, en lo mas profundo de mi alma, el amor nunca dura, y tenemos qe encontrar otras maneras para vivir en la soledad y mantenernos firmes- Yo siempre he vivido así, manteniendo una reconfortante distancia, y hasta ahora me había jurado a mi misma que yo estaba contenta con la soledad, porqe no valía la pena arriesgarse; yo estoy muy aferrada a la realidad, pero no puedo dejar que se vaya lo que está en frente de mi. Se que te vas en la mañana; justo cuando tu despiertes dejame con alguna prueba de que esto no es un sueño ~

No importa que tan ALTO sea el salto , sino cuál sea el motivo : DIVERSIÓN ~

3 de abril de 2011


Es necesario correr riesgos. Sólo entendemos del todo el milagro de la vida cuando dejamos que suceda lo inesperado. Todos los días Dios nos dá, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. Todos los días tratamos de fingir que no percibimos ese momento, que ese momento no existe, que hoy es igual que ayer y será igual que mañana. Pero quien presta atención a su día, descubre el instante mágico. Puede estar escondido en la hora en que metemos la llave en la puerta por la mañana, en el instante de silencio después del almuerzo, en las mil y una cosas que nos parecen iguales. Ese momento existe: un momento en el que toda la fuerza de las estrellas pasa a través de nosotros y nos permite hacer milagros.
La felicidad es a veces una bendición, pero por lo general es una conquista. El instante mágico del día nos ayuda a cambiar, nos hace ir en busca de nuestros sueños. Vamos a sufrir, vamos a afrontar muchas desilusiones, pero todo es pasajero, y no deja marcas. Y en el futuro podemos mirar hacia atrás con orgullo y fe. Pobre del que tiene miedo de correr riesgos. Porque ése quizá no se decepcione nunca, ni tenga desilusiones, ni sufra como los que persiguen un sueño. Pero al mirar atrás -porque siempre miramos hacia atrás- oirá que el corazón le dice: “Qué hiciste con los milagros que sembraron en tus días? Qué hiciste con los talentos que tu Maestro te confió? Los enterraste en el fondo de una cueva, porque tenías miedo de perderlos. Entonces, ésta es tu herencia: la certeza de que has desperdiciado tu vida”. Pobre de quien escucha estas palabras. Porque entonces creerá en milagros, pero los instantes mágicos de su vida ya habrán pasado.

2 de abril de 2011

Y yo que hasta ayer sólo fui una holgazán, y hoy soy la guardiana de sus sueños de amor, lo quiero a morir. Podes destrozar todo aquello que ves, porque el de un soplo lo vuelve a crear, como si nada, como si nada lo quiero a morir. El borra las horas de cada reloj y me enseña a pintar transparente el dolor con su sonrisa. Levanta una torre desde el cielo hasta aquí; me cose unas alas y me ayuda a subir a toda prisa. Conoce bien cada guerra, cada herida, cada ser. Conoce bien cada guerra de la vida y del amor también. Me dibuja un paisaje y me lo hace vivir, en un bosque de lápiz se apodera de mí; y me atrapa en un lazo que no aprieta jamás, como un hilo de seda que no puedo soltar. Cuando trepo a sus ojos, me enfrento al mar, dos espejos de agua, encerrado en cristal. Sólo puedo sentarme, sólo puedo charlar, sólo puedo enredarme, sólo puedo aceptar ser sólo suya.

1 de abril de 2011


¿Por qué lloras mi amor? ¿Qué te fluye en la piel? Te despiertas en el llanto con espantos de dolor. Son los monstruos del ayer, son tus miedos corazón; sabes bien que yo te amo y te pido que tengas fé. No sufras más por mi. Eres la mariposa que vuela hacia el huracán; cuéntame de tu pesar, suelta todo tu dolor, dímelo. Un huracán y una mariposa llegan, se dan la cara en medio de la mar. Lluvia de esperanza, lluvia al corazón; siempre ahí estaré, no te fallaré, desde el cielo lluvia al corazón- Sol que lanza la esperanza, la esperanza y la luz. No importa lo que pase, no importa jamás. Fluye la desilusión, muda desesperación, pero todo tiene alivio, menos el decir adiós. Y si te vas así yo moriré, y te amarras a tu piano y te vas al altamar, y te quieres escapar, y te quieres diluir.-