31 de diciembre de 2010



Se muy bien que te vas y no piensas hablar, y que al menos pretendes nunca regresar. Pero vida, déjame que te bendiga porque así es la vida y se que volverás. Que ha llegado el momento en que quieres volar, comparar otros besos y forma de amar. Soy humana y lo entiendo, no detengo tus anhelos de probar tu libertad. Se que existe alguien mas que busca tu amor y que es algo normal, estas en tu derecho y no lo puedo evitar. Pero no la beses como a mí, pero no la toques nunca así, pues yo nunca beso como a ti te beso cuando me tropiezo por ahí. Pero no la mires como a mi, no la acaricies nunca así, esto bien lo digo, porque si lo haces, te vas a acordar de mí. Lo único que podría pedir es que no la mires, no la beses, no la abraces como a mí. Tal vez creas que estoy loca por pensar así, por dejarte partir y alejarte de mí; pero vida se te olvida que eres mío, tu partida solo es parte del vivir.

30 de diciembre de 2010


Las calles son mas grandes desde que tú te has ido. Hay que reconocer que nada me hace bien porque no puedo verte. Mis días sin tus noches, sin horas ni minutos, son un frío puñal que hieren y atraviesan este corazón. Por las buenas soy buena, por las malas lo dudo. Puedo perder el alma por tu desamor, pero no la razón, yo soy toda de ley y te amé, te lo juro. Pero valga decirte que son mis palabras el último adiós. Aunque vengas de rodillas y me implores y me pidas; aunque vengas y me llores que te asuelva y te perdone, aunque a mi me causes pena, he tirado tus cadenas, y te dedico esta canción por ser el último adiós.

28 de diciembre de 2010


Que más te da, si aquí ya no queda nada para mi, si tengo tan claro que fue
siempre así, mi mundo jamás giraba en torno a ti. Si ya da igual, ahora prefiero dejarlo estar, si la cabeza no se me va, no volveré a caer nunca
más. Que más te da si sabes que nunca te he culpado a ti, que fui solo yo quien decidió seguir, que era tu juego y yo lo elegí. Si tu te vas y yo ya no quiero volver atrás, si dejo tu tren pasar, déjalo, tu me dijiste que era lo mejor. Si es lo que siempre has querido y ahora si que estoy contigo. Que más te da, si hoy ya no nos queda nada que salvar, si haga lo que haga nada va a cambiar, que siga con mi vida si al final te irás. Que importa ya, tu siempre me decías que te daba igual si mas tarde o temprano  tiene que acabar, y ahora lo digo yo. A ti que mas te da. ¿Qué tal te va?, ahora que ya no tienes que elegir, que poco importa como me sentí si yo era solo un peso para ti. Y que más me da, si en un segundo todo se rompió y no quisiste ni decir adiós y darle vueltas, solo es un error. Deja que ahora atienda a mi alma que ya no puedo darte sin tener compensación. Si solo era un ave de paso, dame la llave y dejame espacio, déjame libre y vete ya por Dios.

27 de diciembre de 2010

No puedo culparte por pensar que no me conociste bien. Trate de negarte pero nada me ha hecho sentir tan mal; pense que te estaba protegiendo de lo que iba a pasar pero se que nos perdimos al andar. Estoy aquí, con mi corazón, espero que entiendas. Se que te fallé pero no voy a hacerlo otra vez. Tu te acercaste a quien soy en verdad, ven tomame, quiero que el mundo vea quien eres para mi. Solo se, que lo siento, nunca quise que te sientas inferior. Una historia que comienza por dejar que la verdad rompa el mural, y cada vez que pienso en ti, pienso en como me mostraste, que mi vida puede ser mucho mejor. Estoy aquí con mi corazón, espero que entiendas. Se que te fallé, pero no voy a hacerlo otra vez, tu te acercaste a quien soy en verdad. Ven, tomame, quiero que el mundo vea quien eres para mi. Me haces sentir tan felíz, y no sentirme alguien más, quiero vivir eso siempre, quiero decirlo sin temor, sabes muy bien como llegar a mi y que quiero decir.

26 de diciembre de 2010


Ella sabe que con llantos nada puede remediar, Y DISFRAZA SU TRISTEZA CON SU RISA ANGELICAL ♫

25 de diciembre de 2010


Debo aceptar que tú no estás, no voy a llorar, hoy quiero olvidarte. Escribiré esta canción, que es mi despedida, mi último adiós. Yo no sé que es ser feliz, si dentro de mí hay un dolor tan profundo. Te extrañaré, te cantaré, en toda mi vida no te olvidaré.
Me has escuchado cuando hablo de ti, pase lo que pase yo estaré contigo. Solo en tu mirada encuentro mi destino, el amor, nuestro amor. Sigue de mi mano en el mismo camino. Tú eres la persona que le da sentido al amor, nuestro amor. Puedo decirte que veo el sol brillando en tus ojos y en mi corazón.

24 de diciembre de 2010

¿Quién te llena de alegría como yo?, ¿Quién te besa quien te mima? solo yo. ¿Quién te da tanto cariño como yo?, ¿Quién te da lo que tu pides? solo yo. Te juro, amor, yo por tí daría toda la vida, segura estoy que jamás nadie te ha querido como yo. ¿Quién te quiere y te cuida como yo?, ¿Quién te alegra los días como yo?, ¿Quién te da desayuno en la cama y te hace sentir una dama?, ¿Quién te admira como yo?, ¿Quién te piensa y te ama como yo?, ¿Quién te lleva a conciertos mas viajes en barco a cruzar nuevos mares?, ¿Quién respeta tu espacio?, ¿Quién entiende tus días de cambio?, ¿Quién saca lo bueno de ti?. Por favor no te olvides de mí- ¿Quién te besa en las mañanas como yo?, ¿Quién te cura cuando enfermas? solo yo. ¿Quién te escuchará las penas como yo?, ¿Quien te ama y quien te alegra? solo yo.

23 de diciembre de 2010


Hoy pienso en el momento en que te conocí, hoy me doy cuenta que perdí todo sin tí. La vida me enseño que para amarte era así, mas no aprendió a olvidarte y como hacer sin tí. Lo tengo todo, mas de lo que yo pensé. Mas siento que sin tí perdí, que fracasé. Saqué la puntuación mas alta en el amor, pero de nada vale. Tengo un gran conocimiento, yo mas que eso tengo un doctorado. Tengo el corazón graduado en sentimiento, con la nota que jamás nadie ha alcanzado. Tengo mis sueños contigo, todo lo que se tu me lo has enseñado, nada de lo que yo conozco es fingido, todo lo que tengo, mas o menos, lo perdí. No se como hacer sin tí, teniendo todo o nada me queda sin tí, de que me vale si tu no estas aquí a mi lado. Vivo enamorada y loca, yo sin tí vivo fracasada y loca.

20 de diciembre de 2010


Quedate con ella, es muy buena amante, sabe mucho mas que yo. En la calle lo aprendió, sabe como hacerlo. Te gusta porque es la mejor, pues quedate con ella, esa atorranta que lo hace todo, que te enseñó a amarla de mil modos, que te ganó en la cama el corazón, pues quedate con ella; esa mujer
salida de la calle, con buena ropa y mucho maquillaje. La ves bonita mucho mas que a mi, quedate con ella, es lo que buscabas, quien no tenga para amar, ni verguenza y dignidad.

15 de diciembre de 2010


No te puedo olvidar, contigo yo descubrí tantas cosas que hay en mí, tu forma de hacerme ver que todo lo puedo hacer, no hay nada que me pueda detener. Aunque no estes, nada nos separará, lo sabes y lo sé. Tu jamás me has dejado en soledad. Soy feliz por lo que hiciste de mí y no podrán hacerme olvidar que fue tu amor que me enseñó. Todo lo voy a intentar, si la vida me cuesta, no importa, a tu lado voy a estar. Tu me enseñaste a amar y una manera de gozar, teniéndote aunque no puedas estar. Aunque no estes, nada nos separará, lo sabes y lo sé.

14 de diciembre de 2010




Se muy bien que has cambiado y que algo pasa dentro de ti. Tengo miedo a escucharte, decir que te vas ignorando lo que he hecho por ti. Disculpame, me enamore de otro hombre. Si como una niña a tus brazos me entregue, no llores mas, entiendeme, no hay marcha atras. No creo que te sea tan fácil
olvidar lo que hemos vivido. Se que tu temes que ahora yo te diga esto, pero hace tiempo que todo esto estaba pasando. Mientras dormias en tu casa otro hombre habia en mi cama, otra pasion habia en mis sueños, ya el me estaba esperando. Y ya no puedo negar que me enamore de su cuerpo, de sus besos, sus caricias. 

13 de diciembre de 2010


Justamente ahora irrumpes en mi vida, con tu cuerpo exacto y ojos de asesino. Tarde como siempre, nos llega la fortuna. Tú ibas con ella, yo iba con él, jugando a ser felices por desesperados, por no aguardar los sueños, por miedo a quedar solos. Pero llegamos tarde, te vi y me viste, nos reconocimos enseguida, pero tarde. Maldita sea la hora que encontré lo que soñé, tarde. Tanto soñarte y extrañarte sin tenerte; tanto inventarte, tanto buscarte por las calles como una loca sin encontrarte. Y ahi va una de tonta; por desesperada, confundiendo amor con compañia. Y ese miedo idiota de verte vieja y sin pareja, te hace escoger con la cabeza lo que es del corazónY no tengo nada contra ellos, la rabia es contra el tiempo por ponerte junto a mi, tarde. Ganas de huir, de no verte ni la sombra, de pensar que esto fue un sueño o una pesadilla, que nunca apareciste, que nunca has existido. Ganas de besarte, de coincidir contigo, de acercarme un poco y amarrarte en un abrazo, de mirarte a los ojos y decirte bienvenido. Quizás en otras vidas, quizas en otras muertes; que ganas de rozarte, que ganas de tocarte, de acercarme a ti y golpearte con un beso, de fugarnos para siempre sin daños a terceros.

12 de diciembre de 2010


No pueden matar algo que te hace sentir vivo ~

8 de diciembre de 2010


Cuando menos lo esperé ya te amaba. Enjaular mi corazón no sirvió de nada, me prohibí rotundamente enamorarme tan de repente, y he caído de rodillas a tus pies, me enamoré de tí, eso no debió pasar. Tu me miras como un juego y yo te amo de verdad. Esto no puede ser, mis heridas no han sanado, y otro golpe al corazón ya no lo soportaré. Tu manera de tratarme fue la trampa

6 de diciembre de 2010


Es de valientes ir a la lucha a pesar del miedo, enfrentar la vida con determinación, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para sentirla insignificante.

5 de diciembre de 2010


Todas las historias tienen un final y no es feliz; quizá me equivoqué pensando en un futuro junto a ti. Y sé que no se puede cambiar nada ya, paso de rayadas porque ni siquiera ya me quedan ganas. Tengo una espina clavada que se agota como la tinta, no todo es tan bonito como te lo pintan. Y lo siento, sé que no soy perfecto pero juro no volver nunca jamás a mirar hacia atrás. Nadie puede calmar este odio que encierro dentro, mi cuerpo está por explotar, murió y quedó sin sentimientos. Miento al decir que soy otra pero vivo en el abismo, no es que mi corazón esté roto, es que ya no es el mismo. Mis ojos están secos, ya no lloran, pero quiero desahogarme de este peso que me controla. Y quizás sea verdad, ya no sé qué creer, quizá el amor no exista y me pregunto por qué creí en él. Las promesas son mentiras, el silencio te escucha, el tiempo nos olvida, la vida es una continua lucha. Mis heridas no se sanan, pero sí se hacen más grandes, tú no me entiendes, cállate, mírame, dime que sientes ! - Tú decides si quieres olvidarme o vivir con eso. Confieso que no sigo siendo aquella aunque lo intento. Te juro que pensé que tú podías ser mi vida y no quiero pensar que me equivoqué como la mayoríaY sé que mereces mucho más, quizás me sienta así por nunca sabértelo dar. Se empieza por perder la ilusión y luego la magia, después va la esperanza hasta que ya no queda nada; solo rabia, odio, todo esto porque se acaba. Sientes como la poca luz que queda se apaga.

2 de diciembre de 2010



Y pensar que un día, como cualquier otro, te conocí. Cambiaste mi vida y la razón de mi existir. GRACIAS por enseñarme la felicidad, GRACIAS por enseñarme el camino que debo transitar, GRACIAS POR TANTO, pero es tiempo de acabar. Esta historia no va mas, los sentimientos duelen y sus protagonistas solo la quieren terminar. Es tiempo de cambiar, buscar otro amor, vivir la misma historia, inventando otro guión.