30 de septiembre de 2010


Así soy yo. Mi estrella brilla tanto que nadie ve mi fragilidad. Soy como la mujer invisible: soy una presencia que se siente pero no se ve. Cuando ven que no necesitas nada, que podes con todo, dejan de verte. Soy una sombra, una brisa que pasa. Estas pensando todo el día. Todos ven lo que doy, pero no lo que necesito. Todos ven tus señales, tus destellos, tu brillo, pero pocos ven cuando te apagas. Hasta la mujer invisible necesita esa mirada especial que la haga especial.

29 de septiembre de 2010

Empezaron los problemas. Se enganchó a la pena, se aferró a la soledad. Ya no mira las estrellas, mira sus ojeras cansado de pelear. Olvidándose de todo, busca algún modo de encontrar su libertad. El cerrojo que le aprieta le pone cadenas y nunca descansa en paz, y tu dignidad se ha quedado esperando a que vuelvas. Que nadie calle tu verdad, que nadie te ahogue el corazón, que nadie te haga más llorar, hundiéndote en silencio,que nadie te obligue a morir cortando tu alas al volar, que vuelvan tus ganas de vivir. En el túnel del espanto todo se hace largo; va sin ser testigo de tu lento caminar.

28 de septiembre de 2010


Te he dicho muchas veces que confíes en mi y ni me has mirado; pues has confiado en ti y hoy estas tan solo, tan triste, esperándome. Ya no me esperes nene, yo ya no estoy aquí, mi vida ha cambiado y ahora soy feliz. Y tu estas tan solo, tan triste, recordándome. Ya deja de pensar en lo que pudo ser, no te dañes mas.

27 de septiembre de 2010


Hoy alcé mi voz gritando a la ciudad; pues nunca me hablo de ti, pues tu llegaste y me cambiaste la ansiedad con mucho amor y paz. Pues me haces reír, me haces llorar, a los demás discriminar, es lo que me haces tu. En una cuerda floja caminar y por ti, hasta matar. Y yo no pensé que fuera a ser así, mi cuerpo adicto a ti, es lo que me haces tu. Yo se que a veces soy difícil de entender pero tu siempre me comprendes; cada vez disfruto de tu presencia, y hace brillar tu ausencia cuando no estas

26 de septiembre de 2010


Una nueva mañana me levante pensando en todas las cosas lindas que hemos hecho. Pensando en tu olor, tu piel, para mi lo eres todo. Quisiera estar siempre a tu lado, huir de todo mal; de tu cuerpo una esclava; y creo que te he demostrado que estoy enamorada, te lo quiero confesar, totalmente ilusionada. Me la paso pensandote, nunca voy a soltarte. El me libró de todo mal con tan solo un beso, ha sido un proceso, pero el amor ya no da regreso. Yo sigo a su lado, su amor es sagrado, tengo muy claro del amor, el significado. El tiene la sustancia de la perseverancia, tengo amor en abundancia. Principe, tu has cambiado mi arrogancia, veinticinco problemas, cuarenta circunstancias. Y yo te quiero decir, que tu cuerpo quiero consumir
sin disumir. El me empieza a dirigir, me toca y yo me empiezo a derretir, eres el hombre de mi vida lo tengo que admitir. Evidentemente tiene magia, tiene la llave de mi corazón en sus manos. Te quiero confesar que estoy enamorada.

24 de septiembre de 2010


Usted fue siempre así, tan temperamental; usted me ha dicho tantas cosas que jamás podré olvidar; usted me hizo a mí pensar, aunque sea tarde ya lo sé, le agradezco que haya sido todo lo que fue. Porque usted me hizo enfrentar con lo peor de mí, y en mi lado mas oscuro me descubrí. No olvide que lo espero, no espere que lo olvide, si por usted me muero, me muero cuando ríe corazón. No olvide que lo quiero, no quiera que lo olvide si cada vez que puedo me pierdo en el sonido de su voz. Porque algo en mí cambió, porque algo en mí sembró, porque usted ha domado lo que nadie en mí domó. Pero no quiero yo jurar, no quiero prometer, sólo míreme a los ojos y averigüe si cambié. Yo no lo quiero convencer, ni lo quiero impresionar, sólo présteme una tarde y le regalo mi verdad.

23 de septiembre de 2010


El alma nos juntó con sólo un beso de testigo, cada latido prometió que ibas a estar siempre conmigo. Hoy todo cambió y es que has seguido otro camino, pero mi vida se quedó toda en tus labios, toda contigo. Te dice un corazón desesperado que regreses a mi lado, que la vida sin tu amor no ha sido igual. Te pido con el alma que recuerdes que juraste no perderme, prometimos que no acabaría jamás, que mañana es para siempre. Dentro de mi piel sigue la ausencia de tus manos, sigo tratando de entender porque el destino quiso engañarnos. Sé que hay una fe que no se acaba, una luz y una mirada que nos volverá a encontrar.

22 de septiembre de 2010


No te olvidaré, solo pienso en ti. Jamás comprenderé como te perdí. Y aunque el tiempo ya pasó desde que todo terminó, aún no sé qué sucedió. Yo sé que
no te olvidaré, ni guardo rencor; a ti renunciaré sin explicación. Puedo fingir cuando te veo que no te extraño y no te quiero; y aunque jamás me veas llorando, mi corazón te sigue amando. Por eso no te olvidaré, a pesar que sufrí, no me arrepentiré, porque de tí aprendí que a veces el amor no es lo que esperas, hay que salvarlo como puedas y si no hay otra solución, pues es mejor decir adiós. Quizás encuentras alguien en tu vida y te enamoras algún día; y si ese amor al fin te olvida y necesitas de una amiga, recuerda, no te olvidaré, te espero aquí; si a mi quieres volver, yo te haré feliz.

20 de septiembre de 2010


Te Extraño, y he tratado de buscarte en otros hombres y no te hallé. He tratado de remediar con otros y no te encontré. Y no se que has hecho que te extraño tanto. Que extraño tu boca besándome, extraño tus labios acercándose, extraño tu cuerpo azotándome. Y ha llegado la hora de decirte la verdad, es que tu cuerpo me ilumina y nadie ha podido hacerlo igual. Te extraño y al pasar los días me encuentro sola y termino llorando; y no se que has hecho que te extraño tanto, que no dejo de pensar en ti. Sigo sufriendo, haciéndome creer que te tengo, y a veces me atormenta el recuerdo cuando me doy cuenta que sola me encuentro.

19 de septiembre de 2010


Vamos a decirnos adiós, sin rencor y sin duda de que es lo mejor. Vamos a brindar esta despedida con la certeza de haber vivido algo que nos cambió. Aquí, esta va por las dos, lo que tuvimos, una bella historia de amor, que ya terminó. Me diste tanto y yo me entregué. Pero hubo algo que no supimos ver. Es tan bueno despedirnos como habernos conocido, es tan bueno aceptar la derrota como fue luchar; por lo que tuvimos tu y yo, y se acabó; por eso brindemos hoy. Te pido no lo intentes más, la puerta se ha cerrado, busca tu felicidad en otro lado; yo haré lo mismo y NO TE OLVIDARÉ, siempre serás alguien que quise de verdad. 

17 de septiembre de 2010


¿Quién te dijo que yo me olvidé de ti; que me duermo tranquila y jamás sueño contigo; que pasé de todo; quién te dijo eso?. Si cuando el cielo se enfurece vienes vestido de lluvia y cuando el sol desaparece llegas plateado de luna. ¿quién te dijo que yo ya no pienso en ti; que es historia pasada el amor que me dabas; que pasé de todo; quien te dijo eso?. Si cuando el viento entra, los gritos, reconozco tus palabras. Y cuando el fuego va apagándose, tu cuerpo se me escapa. ¿Quién te dijo eso? No les creas que ya no te quiero, cuanto te mintieron. ¿Quién te dijo eso? Si me queda una casa vacía, si me falta un pedazo de cielo. ¿Quién te dijo eso? ¿Quién te dijo que yo no luché por ti, que bajé los brazos dejando entrar al fracaso; que pasé de todo; quién te dijo eso?. Si estoy quemándome en el hielo traicionero de tu frío, si de tanto que te lloro como una loca me rio, ¿quién te dijo eso?. Se me acorta la vida, se me muere la esperanza, ya no puedo hacer nada, nada me alcanza. Yo solamente quisiera que el mundo no te mintiera y supieras que estoy deseperada como un pez que se ahoga en su propio mar; ¿QUIÉN TE DIJO ESO?.

16 de septiembre de 2010


Fue un instante, un segundo; sentí como mi alma se evaporaba hacia otro destino, donde ya sus ojos no estaban. Mi piel sintió el perfume de su eterna ausencia y mi boca pronunció su nombre por última vez. No me reconocí al saberme vencida, no era yo aquella mujer que peleaba sin tregua y esperaba su llegada cada tarde, pero ya no siento fuerzas. El día que mis ojos descubrieron el sonido incomparable de su mirada, bien sabía yo que con este amor llegaría el dolor, y sin importarme mas nada, seguí sus pasos, y llegué a sitios donde jamás imaginé estar. No hubo nadie que me aliente para seguir adelante, nunca nadie creyó que mi felicidad, solo crecía cada vez que escuchaba mi nombre saliendo, como lejana esperanza, de sus labios. Quizás él tampoco confió en mi alegría, quizás nunca supo que yo reiría eternamente si me miraba, solo si me miraba. Otra vez recuerdo cada sensación que sus manos despertaron en mi sangre, y nuevamente llega aquella canción desde lejos y dejando la misma nostalgia de un final de una película de amor. Mis pasos se apresuraban cada tarde para verlo sonreír y mi alma siempre llegaba cuatro segundos antes. Lo que yo nunca supe, es que mi alma se quedó a vivir en él. Lo escuchaba atentamente durante horas, estudiando cada palabra y creciendo despacio a su lado. Su preocupación por mostrarme la mejor manera de vivir, era sorprendente; y sus largos enojos cuando veía mis desvíos, hoy los recuerdo como su mágica manera de quererme. Siempre pensé, si en mi vida estaba escrito encontrarlo, o fui yo simplemente que quise cambiar el destino. Pero estoy segura, que lo volvería a repetir. Sé que dejándolo, le demuestro mi amor infinito; sé que despedirme es poder volver a encontrarlo alguna vez. Ahora solo debo mirarlo y con las mismas fuerzas con las que luchaba por tener su amor, con esa misma furia con la que defendía mis sentimientos, con las mismas palabras con las que llegué. Ahora solo debo mirarlo y regalarle mi Adiós.

14 de septiembre de 2010

Navegando en este mar de dolor donde no existe amor, donde reina la desilusión. Mira yo estoy muy mal, deseo que estés igual para así tu comprendas el daño que has causado. Tu como no ves, vas matado mis sentimientos. Busco agobiada, llena de lamentos, pensando en lo nuestro, que ya está muerto. Y gracias a ti ya no creo en el amor, yo soy la víctima en esta ocasión. No recuerdo haber sido mal amor. Esto es extraño, ya no lo aguanto, no puedo, no aguanto en este mal de dolor. Un recuerdo que me llega, muy dentro de mi corazón navega; es como si prendo el motor pero el avión nunca despega; es como si voy en un tren sin direccion y sin las vías, esperando un caiga agua en corazones de sequia. Me conoces y sabes que estaba loca con mirarte; ahora olvidarte en un mundo aparte, en un mundo donde nadie sepa las angustias qué yo siento. Te deseo lo mejor. Quizás ya se te olvidaron, donde quiera qué estés quiero qué entiendas y qué sepas que ya he cerrado mi corazón para que nunca mas quepas. Jamás volveré a pensarte, he decidido olvidarte ya, borrarte ya todos los sacrificios qué nunca supiste valorizar. Cuando no encuentres alguien que te sepa amar, ahí es que me vas a recordar, pero lo siento porque sera muy tarde ya. Se que por tu culpa yo ando sola en este mundo, voy perdida. Me han dicho mil rumores al oído, yo triste me he sentido como una mierda, un cero a la izquierda y es garantizado que yo te pierda. Cuando te enamores tú debes siempre recordar qué cada cuento tiene su principio y su final.

10 de septiembre de 2010

No vayas por el exterior, este te puede engañar. No vayas por las riquezas, por que aún eso se pierde, ve por alguien que te haga sonreír, toma tan solo una sonrisa para hacer que un día oscuro brille. Espero que encuentres a aquella persona que te haga sonreír. Hay momentos en los que extrañas a una persona tanto que quieres sacarlo de tus sueños y abrazarlos con todas tus fuerzas. Espero que sueñes con ese alguien especial, sueña lo que quieras soñar; ve a donde quieras ir. Sé lo que quieras ser porque tienes tan solo una vida y una oportunidad para hacer todo lo que quieras hacer. Espero que tengas suficiente felicidad para hacerte dulce, suficientes pruebas para hacerte fuerte, suficiente dolor para mantenerte humana, suficiente esperanza para ser feliz y suficiente dinero para comprar regalos. Las personas más felices no siempre tienen lo mejor de todo; solo sacan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino. La felicidad espera por aquellos que lloran, aquellos que han sido lastimados, aquellos que buscan, aquellos que tratan. Porque solo ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas. El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y muere con una lágrima. La brillantez del futuro siempre será basado en un pasado olvidado. No puedes ir feliz por la vida hasta que dejes ir tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón. Cuando naciste, tu llorabas y todos alrededor sonreían, vive tu vida de forma que cuando mueras tu sonrías y todos alrededor lloren.

9 de septiembre de 2010

Será posible un día decirte que por fin ya no te amo;


Si me enseñaste a querer también enséñame a olvidar esto que siento;


Llevo en mis venas la magia de tus besos;


Este amor lo veo como un juego y al fin de la jugada tú saliste ganador y hoy por ti estoy sufriendo;

Soy honesta con él y contigo, a el lo quiero y a ti te he olvidado, si tu quieres seremos amigos, yo te ayudo a olvidar el pasado, no te aferres a un imposible, ya no te hagas ni me hagas mas daño, por favor. Tu bien sabes que no fue mi culpa, tu te fuiste sin decirme nada, y a pesar que lloré como nunca yo seguía de ti enamorada, pero te fuiste y que regresabas no me dijiste, y sin mas nada, ¿por qué? no sé. Pero fue así, así fue. Te brindé la mejor de las suertes, me propuse no hablarte ni verte, y hoy que has vuelto ya ves solo hay nada, ya no puedo ni debo quererte, ya no te amo, me he enamorado de un ser divino que me enseño a olvidar y perdonar.

5 de septiembre de 2010


Siempre fui esclava de la libertad, de esas que saben flotar y que besan el cielo. Y hasta que apareciste por ahí, me decidí aterrizar y quedarme en tu suelo. Descubrí mi fe en tu ilusión, mi alma reconoció tu voz y así se fue detrás de ti mi corazón. Vuelo entre tus alas, despierto entre tu alma y mi paz. Viajo en tu mirada, me elevas, soy mejor de lo que fui por ti amor. Y hasta hoy pensaba que era libertad, estaba en otro lugar y hoy la llevo por dentro. Me asomé al laberinto de tu amor, aquí encontré mi verdad y en ti está lo que quiero.

3 de septiembre de 2010


Sin él se ha acabado el camino y ahora no se a donde ir. Atrás siento que la tristeza se acerca y me empieza a seguir. Hoy se, que mi vida no era tan mía, también era de el; y mi orgullo se empieza a caer, y de nuevo se empieza a encender esa llama que quise apagar y que nunca podré. No quiero esta vida, no se que hacer, sin el no la puedo entender. Hoy se que lo amo, pero se fué, lo deje partir y hoy no se vivir.

1 de septiembre de 2010


El tema es entender el miedo de crecer, dejar de ser chiquitita llegar a ser mujer. Guardar en el recuerdo los mágicos momentos, a la muñeca querida, la mancha, la escondida. Buscarme en el espejo y verme diferente, mi cuerpo me sorprende; la niña quedó lejos- Crecer no es ser mas alto, crecer no es ser mas fuerte, crecer no es ser mas grande es mucho mas que esto; es poder llegar lejos con nuestro corazón, saber mirar adentro, ser cada vez mejor. El tema es entender que todo va cambiar, la vida me hace crecer y al mirar atrás la niña que se aleja es la mujer que espero para recorrer juntas el camino sin miedo. Crecer es ser mas libre, crecer es ver mas lejos, crecer es ser los dueños de nuestros propios sueños; es intentar el riesgo aunque toquemos fondo, de ser mas parecidos a lo que en verdad somos.