23 de abril de 2012

Aunque te abraces a la luna, aunque te acuestes con el sol, no hay más estrellas que las que dejes brillar. Tendrá el cielo tu color, no estés solo en esta lluvia, no te entregues por favor. Si debes ser fuerte en estos tiempos para resistir la decepción y quedar abierto, mente y alma, yo estoy con vos. Si te hace falta quien te trate con amor, si no tenés a quien brindar tu corazón, si todo vuelve cuando más lo precisás, nos veremos otra vez.

16 de abril de 2012


Siempre supe que después de tantos años no habría risa, no habría lágrimas; pero nunca pensé que me alejase con tanto empeño, pero es así el dolor y es tan difícil decir adiós. Ayer tuvimos que seguir avanzando; estoy tan agradecida por los momentos tan alegres de haber llegado a conocerlos. Los momentos que hemos tenido los mantendré como una fotografía y los tendré en mi corazón para siempre, siempre los recordaré.
Otro capítulo en el libro que no puedo volver a ver, pero ustedes si pueden. Y allí estamos, en cada página. Delante de las puertas abiertas guardaré los recuerdos. Les deseo amor, les deseo suerte, el mundo solo se abre para ustedes, pero es tan dificil decir adiós. Todos los días que compartimos, todo lo bueno, todo lo malo, voy a seguir cerca de donde estén. Tocaron mi vida, y si un día miramos hacia atrás vamos a sonreír; pero ahora solo lloramos porque es tan difícil decir adiós.

15 de abril de 2012


Cómo quieres que me aclare si aún soy demasiado joven para entender lo que siento, pero no para jurarle al mismísimo ángel negro que si rompe la distancia que ahora mismo nos separa volveré para adorarle, le daría hasta mi alma si trajera tu presencia a esta noche que no acaba.

11 de abril de 2012


Tiempos de temores, lluvias de deseo que se juegan sobre mí. Mar del desconcierto, llévame a algún puerto donde pueda ser feliz. Quiero vivír por ti
y llegar a ver que es posible, lo sé. Dime si el amor es igual para los dos, y dime si soñar con lo que creo yo, y dime si el dolor nos enseño a ver lo peor, me sentiría mejor. Nubes de mentiras, sol de un nuevo día cuando yo te veo venir; y cuando me abrazas vuelve la esperanza y mi corazón a latir.

9 de abril de 2012

Aprender a dominar las emociones es clave en la practica deportiva, ya que muchas veces nos pueden jugar en contra. Un exceso de bronca,frustracion o incluso de confianza o triunfalismo lo primero que hacen es atentar contra nuestra capacidad de ver las cosas con claridad, y asi es muy dificil encontrar soluciones. Por eso: ante el problema, es conveniente concentrarse en buscar soluciones fria y racionalmente ,en lugar de dejarnos llevar por las emociones que este nos provoca.

Porque hasta hoy he sido sólo algo que llena la nada -

7 de abril de 2012


Pienso en las veces que dejamos de vivir el presente, y emprendemos un viaje constante yendo al pasado e imaginando nuestro futuro. Vamos y volvemos, es un viaje continuo que nos desgasta, nos deja exhaustos, aturdidos y ciegos de un presente que se nos va como agua entre los dedos, no lo sentimos, no lo vivimos, mucho menos lo disfrutamos, por el contrario solo lo dejamos pasar, lo ignoramos.
Muchos llevan el pasado como un baúl en su espalda, y por más que pese se resisten a dejarlo, a éstos les digo: "Déjenlo ir", reconozcan la experiencia y déjenlo ir. No debemos atormentarnos pensando en lo que pudo ser y no fué o peor aún en lo que hubieramos querido ser. Somos pasado pero también futuro, "nadie sabe como será éste". ¿Porque malgastar nuestro ahora pensando y preocupándonos por un futuro, sin saber si lo tendremos?, lo que tenemos es nuestro ya, nuestro ahora. No me aparto de hacer planes, tener sueños, proyectos e ilusiones para el futuro, pero todos éstos hay que comenzar a realizarlos ya... De nuestro ahora depende nuestro futuro.
Rompe con el pasado que hace rato se fué, no pienses en el futuro que aún no llega, arriésgate a vivir tu hoy, dile un si a tu presente: a tí misma/o, a tu familia, a tu pareja, a tu profesión, al amor, al dolor, a la esperanza, a la fé, pero hazlo ya, no lo dejes ir, sólo disfrútalo.
El reto es vivir cada momento como si la muerte estuviera acompañándote, y mientras lo hace te repite al oído:"Aquí Estoy". Aceptemos el desafío de escuchar esa voz y no desperdiciar el tiempo. Se que es difícil aceptar el desafío de la muerte, porque le tenemos tanto pero tanto miedo, y ¿saben porque? porque no estamos viviendo.
Estamos perdiendo el tiempo, el que realmente tenemos y en el que podemos actuar, cambiar, y mejorar,escucha esa voz , es hora de decirle "Si a la vida, si a tu presente, ahora, ya mismo."

2 de abril de 2012


Dices que te gusta la lluvia, pero usas un paraguas para ir bajo ella. Dices que te gusta el sol, pero buscas sombra cuando brilla. Dices que te gusta el viento, pero cierras las ventanas cuando sopla. Así que esa es la razón por la cual me asusto cuando me dices que te gusto.