29 de marzo de 2012


No dejes que nadie te haga daño, porque bastantes lágrimas has derramado y porque no tienes que ser como el mundo quiere que seas. Porque ir a contracorriente por ser quien quieres ser no es un delito, porque las personas que quieren que cambies, sólo porque no les gusta como eres, no son en realidad amigos; porque tú vales más que la opinión del mundo y no merece la pena derramar una lágrima más.

23 de marzo de 2012


Cualquier proyecto existencial trae problemas. Lo único que no trae problemas es una vida prolija, rutinaria y obediente a todas las consignas del sistema. Así no tenés problemas. Pero, sinceramente, eso para mí no es vida. Vida es tener problemas. Además, problemas son los que uno puede resolver. Cuando uno no los puede resolver, ni siquiera se imagina esos problemas. Los problemas son, finalmente, esas cosas que uno cree.

21 de marzo de 2012

No hay peor pecado que provocar lágrimas en un rostro que nos ha regalado las mejores sonrisas.

Solo disfruta lo que vivas, saca el máximo de todo porque en todo hay partida. No te retires mientras puedas, abre las alas, luego vuela, sigue tu rumbo aunque tenga final. Hay que vivir sin limitar, planear sin olvidar, seguir; continuar, caer,  levantar, teniendo en mente que nada de lo que tú logres durará para siempre.

19 de marzo de 2012


No voy a permitirme acabar donde empecé. Sé lo que hay en mi interior aunque tu no puedas verlo. Mírame a los ojos, tengo algo mas importante que el coraje, tengo paciencia. Voy a convertirme en lo que sé que soy.

18 de marzo de 2012


Voy a acostumbrarme a andar como loba por ahí sin tenerle que rendir cuentas a tu corazón, voy a acostumbrarme mal, a la fuerza aprenderé que no sientes como yo, que no sufres como yo. Te vas a acostumbrar a no pelearme, a no gritar cuando te sientas mal, te vas a acostumbrar a verme sola si todo lo que quieres hoy no está.

14 de marzo de 2012


Mira aguantando cuando dobla la apuesta de querer morir. Traigan las riendas
de este amor desbocado para no caer. Llora a conciencia para ser destronado y volver a nacer. Que dirá cuando se mire al espejo y nada pueda cambiar y ya no pueda parar...

13 de marzo de 2012


Siempre admiré y siempre admiraré a los ganadores. Y un ganador no es precisamente quien siempre gana, sino aquel que deja la vida por su meta. Quien se compromete con su alma a ir hasta el final, dejando todo en el camino.

12 de marzo de 2012

Soy responsable de lo que digo,

no de lo que entiendas.

No seré una mujer perfecta de las que volteas al ver pasar, no seré alta y maravillosa, pero sé lo que puedo hacer. No sabré andar como una princesa ni como vivir en alta sociedad; no se engañar a tu corazón pero sé que te puedo hacer felíz. Y aunque muchas veces no se lo que quiero y aunque hay días en que veo todo negro, no quiero irme de aquí para estar cerca de ti porque sé que te puedo hacer felíz. No seré lo que te imaginabas, no diré lo que quieres escuchar; no se bien si será para siempre, pero sé que te puedo hacer feliz.

11 de marzo de 2012


El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace.

10 de marzo de 2012


Si de los errores se aprende, yo ya soy toda una sabia -

9 de marzo de 2012


Ninguna mujer debe olvidar nunca que ella no necesita a nadie que no la necesite a ella . 

7 de marzo de 2012


No obligues a nadie a quererte, mejor obligarlos a irse, porque para decir 'hola' a la persona correcta tienes que decir 'adiós' a la equivocada. Ignoramos a quien nos quiere, queremos a quien nos ignora, amamos a quien nos hiere y herimos a quien nos ama. Quien insista en quedarse es quien realmente te quiere. Ama a la persona que te vió cuando eras invisible para el resto. Siempre seremos para alguien la persona correcta que conocieron en el momento equivocado. El tiempo te va demostrando quienes valen la pena y quienes no. Quien no te busca no te extraña, quien no te extraña no te quiere. Cuando estás arriba tus amigos saben quien eres; CUANDO ESTÁS ABAJO REALMENTE SABES QUIENES SON TUS AMIGOS. No dependas de nadie cuando estes abajo porque hasta tu sombra te abandona cuando estas en oscuridad. Aprende a apreciar lo que tienes antes que el tiempo te enseñe a apreciar lo que tuviste -

5 de marzo de 2012


Responde siempre con una sonrisa, tengo el placer de compartir mis andanzas con un guerrero que con su corazón da batalla

4 de marzo de 2012

Te digo adiós y acaso te quiero todavía, no se si he de olvidarte, pero te digo adiós. No sé si me quisiste, no sé si te quería o tal vez nos quisimos demasiado los dos. Este cariño mío apasionado y loco me lo sembré en el alma para quererte a tí. No sé si te amé mucho, no sé si te amé poco, lo que si sé es que nunca volveré a amar así. Me queda tu sonrisa grabada en el recuerdo y el corazón me dice que no te olvidaré, pero al quedarme sola sabiendo que te pierdo quizás comience a amarte como jamás te amé. Te digo adiós y acaso en esta despedida
mi más hermoso sueño muera dentro de mi, pero te digo adiós para toda la vida aunque toda la vida siga pensando en ti.