30 de noviembre de 2011


Hoy te ves tan extraño, duro como una roca. Si te mostré pedazos de piel que la luz del sol aún no toca, y tantos lunares que ni yo misma conocía. Te mostré mi fuerza bruta, mi talón de Aquiles, mi poesía. ¿Qué harás? sólo una historia más, ¿Qué haré si no te vuelvo a ver?. Si desde el día en que no estás vi la noche llegar mucho antes de las seis. No dejes el barco tanto antes de que zarpemos hacia una isla desierta; y después, después veremos. Si me ves desarmada, ¿Por qué lanzas tus misiles? si ya conoces mis puntos cardinales, los más sensibles y sutiles. ¿Qué harás? la vida te dirá.

25 de noviembre de 2011


Y yo que prometí que al amor no le creería más y aquí ahora estás. Me la paso pensando en ti todos los días, hablando de amar. Y yo que caminaba sola en el mundo, sin rumbo y aqui ahora estás. Y ahora aquí estás tu, devuélveme la luz hablando de amar. Juré que no volvería a sucederme de nuevo, volvió a pasar que cupido no volvería a enredarme en su juego, y aquí ahora estás hablando de amar. Tu tienes algo y no se que aún, no lo descifro, pero alteras mis sentidos. Otros amores del pasado me han dejado diabética y no puedo ser dulce contigo; le temo a que tu y cupido me vendan un sueño y falle de nuevo; a que hoy estes conmigo y mañana con tu dueña, si me vuelve a pasar me muero. Me gustas pero, tengo miedo de fallar en el amor.

23 de noviembre de 2011


Es poco decir que eres mi luz, mi cielo, mi otra mitad. Es poco decir que daría la vida por tu amor y aun más. Ya no me alcanzan las palabras para explicarte lo que siento yo y todo lo que vas causando en mí. Lo blanco y negro se vuelve color, y todo es dulce cuando está en tu voz y si nace de ti. Te voy a amar y hacerte sentir que cada día yo te vuelvo a elegir, porque me das tu amor sin medir, quiero vivir la vida entera junto a ti. Es poco decir que soy quien te cuida como ángel guardián. Es poco decir que en un beso tuyo siempre encuentro mi paz.

22 de noviembre de 2011


Ya no lo pienses más y vete muy lejos; mañana es otro día, el sol vuelve a salir de nuevo. No puedo disimular que me duelen hasta los huesos, ya no me aguanto las lágrimas más y estoy temblando, no sé que pensar. Ha sido un placer amarte, ganar y perder, aunque me sangre el alma. Si quieres correr, márchate, desaparece, que no te falte nada, no te arrepientas mañana. No te disculpes más, ya vete a otro cielo. Ya basta de poesías, quién te va a creer? nadie. Quizás ya el viernes ya yo estaré bien, tal vez no vuelva en otoño esta vez.

21 de noviembre de 2011


Cuando sientas que estás lista para ir a algún lugar donde nunca hayas estado, pide un deseo y tu sueño brillará tanto como para llevarte lejos.
La historia comienza con la luz en tu corazón, un sueño de fantasía. Una vez que crees, estás lista para brillar, la princesa en tu interior te mostrará que eres la luz. Mira a tu alrededor y te sorprenderás por lo que veas, un mundo de encanto y majestuosidad; descubrirás la princesa que estás destinada a ser. Siente su fuerza, puedes enfrentar al mundo; cree que cada día todo es posible, un viaje mágico espera.

20 de noviembre de 2011


Prometiste que nunca me ibas a fallar. Te perdoné una vez, pero dos veces no; si puedes engañarme dos veces, lo harás tres. Yo pude perdonarte porque te quiero mucho y le heché tierra a todo para estar al lado tuyo, no me importó que de mi se burlaran y que me criticaran, dejé atrás mi orgullo. ¿De que sirvió quererte tanto hasta olvidar tus errores y darte otra oportunidad? ¿Por qué me pagas así? ¿Qué te hice yo?. Por favor, volví a creerte y ¿para que? si me fallaste, te perdoné una vez y no supiste apreciar mi cariño sincero, me volviste a fallar. Jugaste con mi cariño y ahora quieres volver. Aunque me este muriendo por dentro y con ganas de abrazarte, no quiero volverte a ver, ¿De que sirvió quererte tanto hasta olvidar tus errores y darte otra oportunidad?

18 de noviembre de 2011


No vivas dando tantas explicaciones, los que te quieren no las necesitan, tus enemigos no te creen y los estúpidos no las entienden ~

16 de noviembre de 2011


Cuántas veces nos salvó el pudor y mis ganas de siempre buscarte, pedacito de amor delirante, colgado de tu cuello un sábado de lluvia a las cinco de la tarde. Sabe Dios cómo me cuesta dejarte, y te miro mientras duermes, más no voy a despertarte. Es que hoy se me agotó la esperanza porque con lo que nos queda de nosotros ya no alcanza. Eres lo que más he querido en la vida, lo que más he querido. Cuántas veces quise hacerlo bien y pequé por hablar demasiado, no saber dónde, cómo ni cuándo, todos estos años caminando juntos ahora no parecen tantos. Sabe Dios todo el amor que juras, pero hoy nada es lo mismo ya, no vamos a engañarnos. Que soy una mujer en el mundo que hizo todo lo que pudo, no te olvides ni un segundo.

15 de noviembre de 2011


Si me dieran a elegir una vez mas, te eligiría sin pensarlo, es que no hay nada que pensar, que no existe ni motivo, ni razón para dudarlo ni un segundo, porque tu has sido lo mejor que toco este corazón.

14 de noviembre de 2011


La ilusión vuelve a donde tenía que estar, vuelvo a darle cuerda a mi corazón, vuelve a sentir de nuevo. El miedo se va haciendo mas pequeño, el deseo de conocer lo desconocido cada vez es mas grande. Todo en su sitio. Como siempre debería de haber estado. Parece que me ha llegado ya un poquito de eso a lo que llaman felicidad, y que tiene un nombre tan, tan bonito. Parece que quien merece la pena ha llegado, ¿Y sabes que?, que si me he arriesgado antes, ahora también voy a hacerlo. En eso se basa la vida. En ganar y perder a veces. En valorar la felicidad cuando ya la echabas de menos.

13 de noviembre de 2011

No sé si pueda llegar al final con esta sensación, más bien puede que el final llegue a mí, el horizonte se acercó. Todas las chapas del condado no me alcanzan si estoy contra mí. Da pánico estar vulnerable, nunca nadie me sonrió así. Brillas y yo ya no te miro, miro como es que te miran, mientras vos me miras. Como un demente te persigo con las lentes de otra gente, de egoísta no te vivo, teniéndote hermosa enfrente. Y hoy contribuyo lo sé, con ese karma de andar topándome con desafíos, que desafían el carácter del cabrío, lejos de funcionar como una alarma. Pasó lo peor de la tormenta y no me voló el peluquín, necesito contarme alguna historia que haga surgir algo del fin. Serás aquello en lo que enfoques, tipo un curda y le echo al termidor, si enfoco en vos me vuelvo hermoso, gracias, beso al curda y me voy. Brillas y yo me pongo al lado, a donde brilla el costado que es más que no brillar. Mi ser no está tan en mi pellejo, me veo en tus ojos de espejo, por eso te quiero al lado, mi exterior es mi reflejo. Hasta la próxima vez mi viejo karma, de andar topándome con desafíos, que desafían el carácter del cabrío, lejos de funcionar como una alarma. Y como parte de mí, el fin concluye pero no sin transformarse en el camino. ¿De qué color serías falso destino si muriéndome lo nuestro se destruye?

11/12 LPDA AL LUNA !

10 de noviembre de 2011


Todo el tiempo estamos entre el si y el no. Elegir entre el si y el no puede ser la decisión mas difícil de tomar. Hay veces en que la diferencia entre decir si o decir no puede ser determinante, puede cambiar tu vida para siempre. El no ya lo tengo, es ese alguien para darse coraje, porque el no es lo que nos rige. Decimos que no a todo, todo el tiempo. Pero a veces, decimos algunos si, a veces decimos 'si' sin medir las consecuencias y ese si, cambia todo.
Un chica rapidita decimos que tiene el si fácil ¿Pero no se trata de eso la vida? ¿De decir si, avanzar y vivir? El si nos compromete y nos desnuda, el si expone nuestros deseos, el si señala que algo nos falta. Una vez más estamos ante esa decisión, que todo siga siendo no o animarse al si y zambullirnos en la vida, esa vida que vivimos deteniendo todo el tiempo con el no.

9 de noviembre de 2011


No te preocupes, ya es suficiente, estás creciendo muy rápido. Te bajonean las noticias que te venden para hacerte creer que toda la humanidad es un fracaso. Nadie sabe lo que va a pasar mañana, tratamos de no mostrar lo asustados que estamos. Si me dejas, te voy a proteger como pueda. Tenés que creer, al final, todo va a salir bien. Peleándola estamos muy cerca. A veces maltratamos a aquellos que mas necesitamos, no, no podemos esperar a un salvador, solo nos tenemos a nosotros para culparnos por este comportamiento y nadie sabe que va a pasar mañana, tratamos de no mostrar lo asustados que estamos. Parecerías solitario si fueras la única estrella en la noche.

8 de noviembre de 2011


Precisamente hoy que piensas que es el peor día de tu vida, piensa que en tu vida no hubo mejor día para ser mejor. Hoy que todo salió mal y pudo ser peor, cortá las venas al odio y deja que fluya el dolor. Tu mayor temor ya no es morir y es normal, mas que la muerte, temes que la vida siga igual. Que cada cual ocupe un lugar y nada va a cambiar, vuelve a mirar siempre existe un sueño por el cual luchar, mas no has de olvidar que la creación nace de la ambición. No has de olvidar que la destrucción nace de la ambición, que la ambición tiene dos caras que siempre harán que pienses, que el que con poco se conforma es porque poco se merece, que una y mil veces serás víctima de la traición y que al parecer el doble de veces tendrás que pedir perdón. La cuestión es que todos hacemos daño un día, errar es humano y juzgar a otro lo es mas todavía. Cuanto darías porque todo te fuera mejor, no hubiera temor de perdedor y a ganador pasaras; y has de estar maldito si te derrota el dolor, pero bendito sea aquel que sufre por amor. Después del placer de haber pecado, por haber llorado cuando la vida ha golpeado y por las veces que ha golpeado a otros y no te ha importado y es que no has pensado, has pensado solo en ti; y es esa la verdad, humanidad egoísta por naturaleza. Por naturaleza presa de un egocentrismo que crece e incluso a veces no permite que te ames tu mismo. Solo uno mismo puede hallar la paz consigo, hoy le escribo al corazón y limpio su engranaje, porque con el alma sucia no se dan buenos mensajes.
Cuando los ojos se secan porque llora el alma, cuando tu mayor dolor se convierte en arma, cuando la única buena noticia sea que vives, desahógate.
Cuando te hagas la pregunta que nadie responde, cuando ames la vida y ella no te corresponde, cuando hayas perdido todo menos la razón, guarda silencio y deja que hable el corazón. Precisamente hoy que piensas que tu vida no tiene sentido, piensa que el mayor sentido de tu vida será comprender, que mil derrotas no te hacen un ser vencido. Si luchas puedes perder, sino luchas estas perdido. Sumido habrás estado hundido, ahogado en mil enojos que no bajan, ni despejan, dejan lejos de alcance tus ojos; eres reflejo del resentimiento. El odio y el rencor solo hacen daño a quien lo siente, aprende, no eres cobarde cuando con cautela avanzas. Un hombre sin miedos es un hombre sin esperanzas. El humano sin temor no existe. El valiente enfrenta miedos ajenos para ocultar los propios. Somos un gremio de vidas fotocopiadas, cada generación es continuación de la pasada, atada a la supervivencia sin el espíritu limpio; porque en la necesidad comienza el fin de los principios. Aún te preguntas si sirvió de algo hacer bien sin mirar a quien, pues cuando te hizo falta alguien no apareció, la ingratitud mató tu noble afán y no merece la pena, pues cada acción buena es la que te engrandece y te ofrece voluntad por dura que sea la dificultad. No olvides que estar vivo ya es otra oportunidad de cambiar tu realidad, ya sea en La Habana o en Roma, pues todos reímos y sufrimos en el mismo idioma. GUARDA SILENCIO Y DEJA QUE HABLE EL CORAZÓN QUE NO SIEMPRE ES LA CONCIENCIA LA QUE TIENE LA RAZÓN.

7 de noviembre de 2011


El amor verdadero no es físico, ni romántico. El amor verdadero es la aceptación de todo lo que es la persona, ha sido, será y no será en la vida.

6 de noviembre de 2011


La vida siempre se ha gobernado sola, nunca pregunta lo que quieres para ti,
por decirle 'no' tantas veces. Tu sin permiso apareces enredando mi destino. Yo no se luchar con mis propios sentimientos y yo no se jugar cuando estoy contigo. Aunque quiera escaparme y no sentir mi corazón, aunque trate de olvidar, quien decide es el amor. Aunque hay alas en mi alma y mil caminos en mi piel, aunque mande la razón, quien decide es el amor. Tal vez yo me dí cuenta demasiado tarde. Estoy ya rendida a la fuerza de tus ojos, será que tu cuerpo conoce las leyes del día y la noche que me tienen tan perdida. En tus brazos y en tus labios me pierdo.

5 de noviembre de 2011

.


Se que lo mejor que me pasó es haberte conocido, si no te hubiera conocido no se que sería de mi. El amor es muy caprichoso y a veces tarda en venir, pero por suerte a mi llegó, quiero decir que mi pensamiento entero puedo resumirlo en dos palabras: te amo. Ahora que te tengo conmigo te necesito más, nose como explicarte, necesito tus abrazos y esos besos que me das, que cada beso es único y me hace sentir que no  hay nadie alrededor, solo vos y yo. Cada día, el amor crece cada vez mas, te llamo algunas noches para solo escuchar tu linda voz al despertar y pensar que te tengo conmigo. Imaginarme el futuro sin vos es imposible, porque vos le das sentido a cada lágrima mia, porque por vos lloré, porque te amo y no te voy a perder. La felicidad la encontré, estaba escondida. El día en que vos me dejes se que me voy a morir porque vos sos y vas a ser siempre  MI VIDA.  

4 de noviembre de 2011


Despierta, abre tus ojos y mira a tu alrededor. Agradece, tienes todo lo que necesitas. Sonríe, vivir feliz es la mejor de las medicinas. Sueña, no se duerme para descansar, se duerme para soñar. Vive, no se vive por supervivencia, se vive para cumplir los sueños. Vuela, déjate llevar en todo momento por aquello que sientes. Ríe, demuéstrale a la gente que no te importa lo que digan, que eres feliz. Pasa, enseña que vales mas que todos ellos. Corre, despegate de los problemas, dejalos atrás. Olvida el dolor del pasado, las imperfecciones del presente, lo quizás del futuro. Libérate, dí lo que piensas, atrevete, se sincera. Diviértete que la vida son dos días, uno para salir y el otro para la resaca. Lánzate de cabeza a la pileta, quien no arriesga no gana. Demuestra que eres capaz de eso y mucho mas. Quiere, no te escondas detrás de un 'no puedo'. Confía en aquellas personas que siempre están a tu lado. Equivócate, de los errores se aprende. Cáete y verás como siempre hay alguien dispuesto a levantarte. Escucha cada 'a tu lado' cada 'por siempre'. Cree los te quiero; siente los abrazos, busca la mejor solución, encuentra el camino correcto; VIVE PARA SONREÍR