28 de noviembre de 2009



Siempre me pregunté porque tener un amigo; ¿Alguien con quien jugar?, ¿Alguien dispuesto a ser escogido?. Pero que difícil es llamar amigo, hoy, a cualquiera, cualquiera que te clava un puñal, cualquiera que no importa si tú esperas.
Tener miedo era el sentimiento que inundaba la soledad. Poco a poco al precipicio me acercaba, y es que, escoger un amigo es lo mas difícil. Hoy entendí que contigo logre encontrar lo que yo quise, dejé de buscar con las esperanzas en el suelo, y justo ahí, sin llamar, apareció la respuesta a mi consuelo. Quien aclararía todo en mi vida, quien acompañaría a mis tardes ennegrecidas, quien se animaría a pintar de colores una sonrisa y aprendiera a dibujar de ilusiones los pasajes de mi vida. Hoy me doy cuenta que tengo todo lo que necesitaba, que lo tuve, lo tendré y seré capaz de encontrar.  
No a cualquiera en la vida se le puede decir amigo, pero si a cualquier amigo se le puede decir la vida. Tener de la mano a aquel que estaría dispuesto a existir por ti es aquel que sin darte cuenta, desde su escondite, planea robarte una sonrisa aunque sea en una tarde gris.

Te amo y mucho hueqa

No hay comentarios: