29 de julio de 2012


Tarde o temprano aprenderemos que los amores más grandes pueden terminar en una sola noche. Que los mejores amigos pueden transformarse en grandes desconocidos y que éstos pueden convertirse en grandes amigos. Tarde o temprano, aprenderemos que nunca terminamos de conocer a alguien, ni siquiera a nosotros mismos. Que el ''nunca más'' nunca se cumple, y que el ''para siempre'' siempre se termina. Tarde o temprano, aprenderemos que con Fe y esfuerzo todo se puede: el que quiere; puede, logra y consigue. Tarde o temprano, aprenderemos que el físico se pierde con los años pero los sentimientos no, porque ciertamente el físico atrae, pero es la personalidad la que enamora. Tarde o temprano, aprenderemos el por qué de muchas cosas, aunque a veces haya razones que el corazón no entiende. Tarde o temprano, aprenderemos a querernos más a nosotros, porque nadie vale más que uno mismo, ni siquiera el ser que más amamos. Tarde o temprano, aprenderemos que las palabras se las lleva el viento, pero que los recuerdos siempre se quedarán en nuestro corazón. Y tarde o temprano, lograremos comprender que la vida se hizo para mirar para adelante, porque el tiempo no vuelve y tarde o temprano, todo se puede terminar...

27 de julio de 2012


No te aferres al pasado ni a los recuerdos tristes. No reabras la herida que ya cicatrizó. No revivas los dolores y sufrimientos antiguos. Lo que pasó, pasó... De ahora en adelante, pon tus fuerzas en construir una vida nueva, orientada hacia lo alto, y camina de frente, sin mirar atrás. Haz como el sol que nace cada día, sin pensar en la noche que pasó.

16 de julio de 2012

Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en sí mismo. Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar. Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no se atreve a cambiar el color de su vestimenta o bien no conversa con quien no conoce. Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones, justamente estas que regresan el brillo a los ojos y restauran los corazones destrozados. Muere lentamente quien no gira el volante cuando está infeliz con su trabajo, o su amor, quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para ir detrás de un sueño, quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida, huir de los consejos sensatos. Vive hoy, no te dejes morir lentamente, lucha por tu felicidad !

4 de julio de 2012


¿Qué he hecho? me gustaría poder escapar de este barco pasando por debajo. Tratando de ayudar daño a todos los demás, ahora siento el peso del mundo sobre mis hombros. ¿Qué puedes hacer cuando tu bien no es suficiente y todo lo que tocas se derrumba? Mis mejores intenciones siguen destruyendo, solo quiero arreglarlo de alguna manera. Pero, ¿Cuánto tiempo me va a tomar para hacerlo bien? ¿Puedo empezar de nuevo? Porqe no puedo volver atrás y deshacer esto, solo tengo qe permanecer y enfrentar mi errores, voy a salir de esto. Tengo que aceptar la verdad, que la vida no es justa y finalmente alguien va a ver cuanto me importan los demás.

1 de julio de 2012


Si ves que me he alejado de mi misma y que no me he dado cuenta que me atrapa el egoísmo y camino sin fijarme hacia el borde de un abismo, si algún día me ves dormida y no he podido despertar, si ves que estoy perdiendo los detalles y que avanzo sin mirar cuando camino por la calle porque estoy muy preocupada para que nada me falle y dejé de hacer las cosas solamente por amar. Si ves que no sonrío fácilmente porque ahora me preocupa lo que me era indiferente; si la sombra del futuro esta nublando mi presente y las trampas de mi mente no me dejan escapar: no me dejes continuar, hazme regresar.