29 de mayo de 2012
El éxito comienza en tu pensamiento, tu único adversario eres tu mismo. Si piensas que estás vencido lo estás, si piensas que vas a perder, ya has perdido. Nunca pienses las consecuencias de fallar un gran tiro, cuando se piensa en las consecuencias se piensa un resultado negativo. Cuando te parezca imposible, recuerda que no hay nada imposible. Acordate que nadie dijo que fuera fácil. La batalla de la vida no siempre la gana el hombre mas fuerte o mas rápido, porque tarde o temprano el hombre que gana es el que cree poder hacerlo.
28 de mayo de 2012
21 de mayo de 2012
No llores por lo que perdiste, lucha por lo que te queda. No llores por lo que ha muerto en tí, lucha por volver a renacer. No llores por quien se ha marchado, lucha por quien está contigo. No llores por quien te odia, lucha por quien te quiere. No llores por tu pasado, lucha por tu presente. No llores por tu sufrimiento, LUCHA POR TU FELICIDAD.
16 de mayo de 2012
Sonríen cuando quieren gritar, cantan cuando quieren llorar, lloran cuando están felices y ríen cuando estan nerviosas. Luchan por lo que creen, se enfrentan a la injusticia, no aceptan un 'no' por respuesta cuando creen que hay una solución mejor. Su corazón se rompe cuando pierden una amiga, sufren con la pérdida de un ser querido, sin embargo pueden resistir cuando piensan que ya no hay mas fuerza. Saben que un beso y un abrazo pueden ayudar a curar un corazón roto. Sin embargo, hay un defecto en la mujer, SE OLVIDA DE LO MUCHO QUE VALE.
7 de mayo de 2012

4 de mayo de 2012
Algunos siguen dudando si existe el amor y se siguen preguntando a donde llega la razón, pero yo no me olvido de todo lo que me diste, te lo digo con una mano en el corazón. Que no es fácil poder hacer el bien sin mirar a quién, que nos falta por todos lados, como salimos esta vez?. No necesitamos nada de lo que perdimos, pero no teníamos nada, pero nada que ver. Solo confío en su voz, creo a esa única voz, porque te ganaste el cielo y nos cubriste a los dos. No me olvido de tus caricias, no me olvido de tu dolor, que pensaste en nosotros primero y no te acordaste solo de vos. Para que hubiera para almorzar y que tuviéramos en que soñar, no lo dudes de todo eso no me voy a olvidar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)