29 de febrero de 2012
27 de febrero de 2012
Decidite ya por lo que querés hacer: o te quedas y me valoras, o te vas y no volvés. Siempre logras decepcionarme, de una u otra forma siempre lo terminas arruinando todo. Cuando creí que te habías ido, volvés con esa dulzura a la que no me puedo resistir, sabes lo estúpida que soy y solo con verte a lo lejos otra vez me tenes rendida a tus pies, lo sabes y no hay que ser demasiado vivo o inteligente para darse cuenta de eso. ¿ Decime como hago para decirte que no? o como hago directamente para resistirme a tus encantos de chico perfecto que, de perfecto no tenes nada, pero te tengo y te odio y te quiero porque te necesito.
19 de febrero de 2012
18 de febrero de 2012
14 de febrero de 2012
No me regalen más libros porque no los leo; lo que he aprendiedo es porque lo veo. Mientras más pasan los años, me contradigo cuando pienso. El tiempo no me mueve, yo me muevo con el tiempo. Soy las ganas de vivir, las ganas de cruzar, las ganas de conocer lo que hay después del mar. Yo espero que mi boca
nunca se calle, también espero que las turbinas de este avión nunca me fallen. No tengo todo calculado, ni mi vida resuelta, sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta. Yo confío en el destino y en la marejada. Yo no creo en la Iglesia pero creo en tu mirada. Tu eres el sol en mi cara cuando me levanta, yo soy la vida que ya tengo, tu eres la vida que me falta. Así que agarra tu maleta, el bulto, los motetes, el equipaje, tu valija, la mochila con todos tus juguetes y dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo. La renta, el sueldo, el trabajo en la oficina, lo cambié por las estrellas y por huertos de harina. Me escapé de la rutina para pilotear mi viaje, porque el cubo en el que vivía se convirtió en paisaje. Yo era un objeto esperando a ser ceniza; un día decidí hacerle caso a la brisa. A irme resbalando detrás de tu camisa, no me convenció nadie, me convenció tu sonrisa. Y me fui trás de ti persiguiendo mi instinto, si quieres cambio verdado pues, camina distinto. Voy a escaparme hasta la constelación más cercana, la suerte es mi oxígeno, tus ojos son mi ventana.
8 de febrero de 2012
No esta claro, no aprendí nada. Volví a creerte, me siento desconcertada, el tiempo ya tiene que dejar de correr, mis latidos ya acabaron. Cuanto mas tendré que pasar para ya dejar de ser la estúpida que soy; logro conseguir fuerzas pero vuelvo a desvanecerme, ya no quiero creer, pero no se lo que es mas fuerte que yo. Quiero sentir esa gran soledad que me acompañaba donde quiera que iba, las mentiras, las doble personalidades, las mismas ganas de demostrarme a mi misma que en este mundo puede llegar a existir alguien diferente; ya no me sirven si siempre salgo mal herida, estoy agotada de verdad, pienso y se lo que tengo que hacer, pero no lo sé, simplemente no lo logro, siempre son las mismas decisiones mal tomadas. Decidite ya por lo que queres hacer; o te quedas y me valoras, o te vas y no volves. Siempre logras decepcionarme, de una u otra forma siempre lo terminas arruinando todo. Cuando creí te habias ido, volvés con esa dulzura a la que no me puedo resistir, sabes lo estúpida que soy y solo con verte a lo lejos otra vez me tenes rendida a tus pies, lo sabes y no hay que ser demasiado vivo o inteligente para darse cuenta de eso. Decime como hago para decirte que no? o como hago directamente para resistirme a tus encantos de chico perfecto que, de perfecto no tenes nada, pero te tengo y te odio y te quiero porque te necesito, no hay nadie mas con quien yo quiera estar que no sea con vos, pero no hay nadie de quien yo me quiera alejar que no seas vos.
6 de febrero de 2012
2 de febrero de 2012
1 de febrero de 2012
Es muy fácil confundir amor con obsesión, pero no son lo mismo. El amor está en todo el cuerpo, la obsesión solo está en tu cabeza. Te encierra en tu burbuja, te aísla, te adormece. Cuando no hay amor aparece la obsesión, para aturdirnos, para hacernos creer que sentimos algo cuando en realidad no sentimos nada, porque estamos vacíos, vacíos de amor. El amor saca lo mejor de uno y la obsesión, lo peor.
A veces podemos parecer valientes, arriesgados, y en realidad lo que nos empuja es estar ciegos, obsesionados. Por la obsesión se puede hacer cualquier cosa, se puede lastimar tanto, porque la obsesión al fin y al cabo es un medio para llegar a ningún lado, o para llegar demasiado lejos. Trampas en nuestra cabeza, y ahí vamos inocentes entregando nuestro cuerpo, creyendo que ese camino nos llevará hacia el amor justificando los medios por ese fin. Y en nombre del amor, matamos al amor. Por eso las obsesiones son tan peligrosas, porque es un lugar del que nunca se vuelve -
Suscribirse a:
Entradas (Atom)