30 de noviembre de 2010


La utopía está en el horizonte, me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino 10 pasos, y el horizonte se corre 10 pasos mas allá. Entonces uno se pregunta ¿Para que sirve la utopía si siempre se aleja? para eso sirve, para caminar. Para  tener una utopía hay que tener fé, para creer que eso que deseamos es posible. Una utopía por definición es algo que no existe, un puerto inalcanzable, pero necesario para viajar. La utopía es una llamada a la ilusión, al inconformismo, a la rebeldía, al compromiso. La utopía es un llamado de esperanza.

28 de noviembre de 2010


Los amigos de verdad no necesitan estar viéndose para saber que está ahí el otro, después de mucho tiempo te das cuenta que la relación formada una vez, NO LA DESTRUYE EL TIEMPO NI LA DISTANCIA ·

26 de noviembre de 2010


Parece como si hubiera sido ayer, cuando vi tu rostro. Me dijiste lo orgulloso que estabas, pero yo me fui. Si solo hubiera sabido lo que sé, ahora te sostendría en mis brazos, eliminaría el dolor. Gracias por todo lo que has hecho, perdoné todos tus errores. No hay nada que yo no haría, por escuchar tu voz de nuevo. Algunas veces quiero llamarte, pero sé que no estarás. Lamento por culparte, por todo lo que no pude hacer, y me lastimé a mi misma, lastimándote a ti. Algunos días me siento rota por dentro, pero no lo admito; algunas veces solo quiero esconderme porque eres tú a quien extraño.
Y es tan difícil decir adiós cuando se llega a esto. ¿Me dirías que estuve mal?
¿Me ayudarías a entender? ¿Estás cuidando de mí? ¿Estás orgullosa de lo que soy?. No hay nada que yo no haría por tener una sola oportunidad mas,
de mirar hacia tus ojos y ver que tu también me ves. Lo lamento por culparte por todo lo que no pude hacer, y me lastimé a mi misma, lastimándote a ti. Si tuviera solo un día más te diría lo mucho que te extraño desde que te fuiste. 

24 de noviembre de 2010


     Que funcione o no,
                 que este bien o mal
                         vivirlo con VOS, para mí,

                             es la GLORIA.

23 de noviembre de 2010

Siempre supe que llegaría ese día, estaremos de pie uno por uno con nuestro futuro en nuestras manos. Tantos sueños, tantos planes. Siempre supe que después de tantos años no sería la risa, que habría lágrimas, pero nunca pensé que me pasara con tanto entrar, pero es así el dolor, y es tan difícil decir adiós. Pero el ayer ya se fue, tenemos que seguir avanzando. Estoy tan agradecida por los momentos, tan contenta de haberte llegado a conocer. Las veces que hemos estado juntos, voy a seguir como una fotografía y tenerte en mi corazón para siempre. Yo siempre te recordaré, otro capítulo en el libro, no puedo volver, pero vos podes ver y en eso estamos, estamos en cada página. Los recuerdos siempre voy a guardar. Delante de las puertas abiertas ¿Quién sabe lo que se dirigían hacia ellas? te amo. Te deseo suerte para que el mundo sólo se abra, pero es tan difícil decir adiós.
Yo siempre te recordaré, todos los días que teníamos, todo el bien, todo lo malo, voy a seguir aquí dentro. Todas las veces que compartimos, todos en todas partes. Tocaste mi vida. Si un día miraremos hacia atrás vamos a sonreír y vamos a reír para encontrarnos. Pero ahora que acabamos de llorar es tan difícil decir adiós

21 de noviembre de 2010


Sin amor, sin dolor, sin un gramo de locura para olvidarme de vos.

20 de noviembre de 2010

¿Sabes a donde van las palabras que no se dijeron? ¿5b415a0a74765006f122f979f487f751A donde va lo que queres hacer y no haces? ¿A donde va lo que queres decir y no decis?
¿A donde va lo que no te permitis sentir?
Nos gustaría que lo que no decimos caiga en el olvido, pero lo que no decimos se nos acumula en el cuerpo, nos llena el alma de gritos mudos. Lo que no decimos se transforma en insomnio, en dolor de garganta. Lo que no decimos se transforma en nostalgia, en destiempo. Lo que no decimos se transforma en error. Lo que no decimos se transforma en debe, en deuda, en asignatura pendiente. Las palabras que no decimos se transforman en insatisfacción, en tristeza, en frustración. Lo que no decimos no muere, nos mata. Lo que no decimos se transforma en trauma, en veneno que mata el alma. Lo que no decís te encierra en el pasado. Lo que no decimos se transforma en herida abierta

19 de noviembre de 2010


Bésame a destiempo sin quedar y en silencio, bésame frena el tiempo has que sea lo que siento. Bésame como si el mundo se acabara después, bésame y beso a beso por el cielo al revéz. Bésame sin razón porque quiere el corazón. Siénteme en el viento mientras yo muero lento; bésame sin motivo y esta vez siempre contigo.

16 de noviembre de 2010


El cielo de esta mañana tiene el color del ayer, persigue desaforada las marcas de su recuerdo sobre mi piel. En unos ojos perdidos viven ojeras sin maquillar, y en este roto destino mi alma se fue moviendo a otro lugar. Y eso que ves también soy yo, el vacío que deja la noche y la desilusión. Si esta tormenta dejó solo tristeza, si este silencio me aturdió la cabeza, ya me ganó la depresión por knock out, y las noches de insomnio violentas me quieren matarEstoy buscando y está todo perdido, soy una huella en el camino del olvido. Y en Buenos Aires se complica más y no hay nada en el mundo más triste que esta soledad. En esta nueva mañana voy a salir a buscar, yo no me olvido de nada, quién se llevó la tristeza de este lugar. Estoy pensando un poco en vos, es tan ridícula mi desolación. Espero quieta la razón que me presente alguna revelación. Yo necesito eso que alguna vez me diste, es un remedio para mi corazón triste, es una forma de resucitar, de pasar el invierno, pararme y salir a buscar. Si esta canción no funcionó de pretexto, ya no sé bien como seguir más con esto. Yo creo en eso de volver a empezar, una noche cualquiera, principe, no puedo encontrar.

15 de noviembre de 2010


Y yo no sé, pero tu has cambiado, te has alejado de mi, mi amor. Y yo que de ti vivo enamorada, me haces tanta falta, me haces tanta falta. Como quisiera volver a sentir aquellos ojos que me miraban, como quisiera volver a sentir ese hombre que me amaba. Y yo no sé, pero yo seguiré tratando de buscar la solución, de poderte decir que si, que yo vivo enamorada de tí, y que me duele el corazón.  Como quisiera decirte de frente que tu me haces falta, que de noche las estrellas no brillan si tu no estas aquí. Que de día solo alumbra, porque tu no me has besado, que sin tí mi mundo no es igual.

13 de noviembre de 2010


Por tanto amarte rebalsé al corazón un día de invierno, un charco de lágrimas mojó mi soledad; por tanto amarte me olvidé de mí. Por tanto soñarte, un día desperté y vi tu ausencia en un lado izquierdo de la cama que no se arrugó, por tanto soñarte me olvidé de mí. Por tanto buscarte resulté siendo yo quien no me encontraba, me quedé perdida en la calle de la tristeza; por tanto buscarte me olvidé de mi. Por tanto pensarte me quede sin razones para olvidarte, me dejaste con llave de la puerta de los futuros; por tanto pensarte me olvidé de mí. Por tanto amarte, por tanto soñarte, por tanto buscarte, por tanto pensarte, se me fue la vida y ni cuenta me di. En noches de frío es recurrente la interrogante, si a valido la pena esperar a que regreses por tanto amarte me olvide de vivir.

9 de noviembre de 2010


Para vivir, hay que correr el riesgo de poder perder. Equivocarse hasta caer, llegar al fondo de mi ser. ¿Cual es el costo de ganar?, ¿Cual es el miedo de perder?, ¿Cual la carrera?, ¿Cual la llegada?, ¿Cual el camino y cual la cortada?. Si me animo y si no puedo; si me atrevo y si no llego; si te pierdo y no te encuentro, si me escapo o me quedo ciego. ¿Cual es la forma mas clara y segura, elegir bien y que no queden dudas? Yo sigo probando, mientras voy pensando que se.

8 de noviembre de 2010

No te digo adiós sino hasta siempre, y aunque hoy tenga que irme se que no te olvidaré, queda una canción que me habla de vos y por eso, no te digo adiós. Gracias no parece suficiente, y me suena un poco triste escribirte en un papel, es mejor reir, recordar, así es la forma de irme mas feliz. Por todo lo que compartimos, los momentos que vivimos, nada nos va a separar porque se abrieron los caminos desde el día en que elegimos ir a ver que hay mas allá. No es un adiós, crecer los dos, es solo dar un paso más y por eso no te digo adiós nunca más. Mirame en tus ojos para siempre, el saber que allí estarás, que tu mano encontraré.

6 de noviembre de 2010


Era una niña y le faltaba crecer. Ella faltó al colegio y el esperaba nervioso para ir a un hotel, cuando se quitaba la ropa acariciaba su cuerpo, no lo podía creer porque jamás en su vida sintieron lo mismo que iba a suceder. Cuando la tuvo en la cama, el no lo podía creer, porque el había sido primero que le hizo el amor y que la hizo mujer, porque fue la primera que marcó para siempre su alma y su piel.

5 de noviembre de 2010


De nada sirve que te abrace si no sientes frio. Perdona si te suena raro, pero es la verdad; lo sé, se fue. Un cariño de viaje, de nada sirve que te abrace si no estas conmigo. Aproveche mi tiempo libre para no llorar, lo sé, será complicado olvidarte. Trato de reparar lo que es incorregible, que llenes mi vacio es casi un imposible. Sé que mi soledad no puede comparar lo que es tu compañía. De nada sirve hablar si el miedo y la verdad son pan de cada día. Sé que la eternidad no puede asegurar que vuelvas a buscarme. De nada sirve hablar si tu mirada intenta pero en mi no cabe. De nada sirve el tiempo y tú muy bien lo sabes. Por un segundo me detengo y te miro de lejos, no me acostumbro a la distancia y debo confesar sin respirar, no puedo rescatarte.

2 de noviembre de 2010


A veces esa noche puede cambiarte la vida. Cuando el amor ya no es un drama, sino magia, que de repente convierte a la vida en la cosa más simple y bella del mundo y todo encaja a la perfección. Y tu realidad es exactamente como la habías imaginado. Entonces, las ideas que te faltaban, aparecen.