27 de octubre de 2010
Poco a poco pude notar que en la vida hay más de una realidad, y cada casa es un mundo, cada mente, un planeta, donde tus ideas forman tu personalidad. Nada está bien, nada está mal, todo es distinto, es mi forma de pensar. No estoy arrepentida por lo que hice ayer, pero lo que no me gustó voy a tratar de cambiar. Muchos confunden la felicidad con todas esas cosas que no pueden comprar, yo no se si será la televisión que les muestra un culo que no pueden tocar. Mis amigos, mi familia, mis perros y el sol son las cosas que yo tengo como religión. La vida es mas sencilla, pero algunos no lo ven y sólo buscan subirse a un Mercedes Benz. Cuál es la diferencia entre un remisero, un obrero, un profesor de facultad, un cantante de rock, el que vende estampitas, vivir en el campo o vivir en la ciudad, si da lo mismo ser linyera que millonario, robar toda la vida o salir a laburar, ser lindo, ser feo, ser bueno, ser malo; lo importante es si supiste disfrutar.
26 de octubre de 2010
Dijiste que me amabas una y otra vez, y ahora me dejas y yo no se que hacer. Dejaste mi alma ardiendo en el fuego, y tu corazón endureció y no me habla más. Yo solo quiero escuchar tu dulce voz. Y ahora que regresas y quieres volver, mi corazón no te habla como te hablaba ayer. Creía que era fácil poder soportar que el amor se iba y no iba a regresar. Yo no quería entender que eso es así, pero el tiempo ya pasó y pude comprender, asi es el amor.
16 de octubre de 2010
La borró de la fotografía de su vida, no porque no la hubiese amado, sino, precisamente, porque la quiso. La borró junto con el amor que sintió por ella. La gente grita que quiere crear un futuro mejor, pero eso no es verdad, el futuro es un vacío indiferente que no le interesa a nadie, mientras que el pasado está lleno de vida y su rostro nos excita, nos irrita, nos ofende y por eso queremos destruirlo o retocarlo. Los hombres quieren ser dueños del futuro sólo para poder cambiar el pasado.
15 de octubre de 2010
14 de octubre de 2010
13 de octubre de 2010
Tantas bellas palabras que me decias, tonta y enamorada que me tenías. Tus caricias vacías me las creía, de tus besos y abrazos me derretía. Me engañaste y dejaste, lastimaste a mi pobre corazón; ya no quiero ver tu foto en mi muro. Vete que ya te tengo olvidado en un cajón y todo este tiempo te he mentido, pues tus besos no son lo mejor. Me propuse a olvidar y madurar, volveré a empezar, lo voy a lograr. Te dejé en el pasado, has quedado olvidado corazón.
12 de octubre de 2010
Que desquiciante es vivir con la razón de tu lado; esa manera de hablar con semejante bocado. Que me anticipes el fin de algo que no ha comenzado, que te hable de mi día y que te gane el cansancio. Pero me he imaginado la cama vacía en tu lado. Si te vas, ¿mi vida que será? Si no estás mi alma extrañará tu imperfecta personalidad que me desespera y quiero más. No te quejes de mí, como yo siempre me quejo; ama todo de mí como te adoro, mi cielo. ¿Como vivir sin defectos? ¿Y como vivir sin lo nuestro? -
10 de octubre de 2010
Llama, no importa la hora que yo estoy aquí entre las cuatro paredes de mi habitación; y es importante al menos decirte que esto de tu ausencia duele, y no sabes cuanto. Ven, aparece, tan sólo comunícate, que cada hora es un golpe de desolación, es demasiado aburrido no estar a tú lado. Ven que mi alma no quiere dejarte ir, que los minutos me acechan, aquí todo es gris, que alrededor todo es miedo y desesperanza. Ven que
9 de octubre de 2010
El mejor amor es ese que te saca una sonrisa y te deslumbra con cosas sencillas. El que te sorprende con un mensaje a mitad de la madrugada y te toma de la mano cuando menos te lo esperas. El mejor amor es el que sin exigirle nada, prefiere quedarse contigo. Es aquel con quien no tenes miedo de contarle lo mas vergonzoso de tu vida. El mejor amor es ese que te pone nerviosa por su llegada, pero no te incomoda. Es por ese que sientes un vacío cuando no está, y te llena otra vez cuando está. Ese que te quiere tal cual sos. Ese que se las juega por vos
8 de octubre de 2010
5 de octubre de 2010
Hoy te ví del brazo de aquel que nunca imaginé que estuviera allí. Depronto tu mirada se clavó en mí, me imaginé que los recuerdos vinieron a mí, como yo que me vivo acordando de tí. Me acuerdo cosas lindas para sobrevivir con la esperanza de un día volver a ser feliz, pero se que la única manera es junto a tí; y traté de olvidarte, pero fracasé. Sabes, no llegarás a nada. Por favor, que mas quieres tener, ya demostraste ser mas fuerte que yo que estoy aqui, sufriendo por tí. No podrás olvidarme por más que estás con ella, le entregarás tu cuerpo, pero no entrará a tu corazón porque yo ya estoy metida en él y aqui estoy buscando la forma mejor de soportar las noches tan sola de soledad, con la esperanza de algún día volver a sonreír y ser feliz como antes lo era junto a tí. Pero me la paso pidiéndole a Dios que tenga mas piedad, que termine con mi dolor. No puedo mas sin tí; viviendo si no estas junto a mí, que estoy sufriendo por tí.
3 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)