31 de agosto de 2010


Si el pasado te enseño a besar así bendito sea la que estuvo antes de mi. No es caballero el que se abstiene, caballero es el que se detiene cuando encuentra lo que tu encontraste aquí. Si el pasado te enseño a tocarme así
benditos las que estuvieron antes de mi. Si otros han sido tu escuela, yo seré tu graduación, cuando incluyas en la cama al corazón. Dicen por ahí que tu terrible fama de ligero ha venido a pintarme un par de cuernos, que tengo que sacarte del barrio y del país si es que quiero darle a esta historia un final feliz. Si supieran la ternura inmensa que hay en ti y todo lo que haces por mi, sabrían que el camino andado antes de aquí era preparado para mi.

29 de agosto de 2010


Si tu supieras lo que yo daría por tenerte junto a mí, si tu supieras lo que yo daría por tenerte otra vez. Si tu supieras lo que yo por tí estoy sufriendo, porque yo sin tí me estoy muriendo; no te das cuenta corazón cuanto te quiero. Te amo mucho mas y te deseo, sabes tu mi amor que yo me muero si tú no estas corazón. Me tienes atrapada, ya no puedo seguir, y por desesperada estoy pensando ti, eres tu mi vida, eres tu mi amor.

27 de agosto de 2010


Las gotas de lluvia caen de todas partes. Llego para ti, pero tú no estás allí; permanecí esperando en la oscuridad con tus fotos en mis manos. Historia de un corazón roto. Quédate conmigo, no me dejes ir porque no puedo estar sin ti. Sólo quédate acá, y abrázame porque he construido mi mundo a tu alrededor y no quiero saber cómo seria sin tí, por lo tanto, permanece conmigo, sólo quédate conmigo.

26 de agosto de 2010


Si me muestras el camino a transitar, eres dueño del destino que debo caminar. Tu me das sabiduría para continuar, solo amor siento en el alma y tu bondad. Si te busco allí te puedo ver,si te encuentro aqui te puedo tener; eres agua que yo quiero beber y paciencia que nunca hay que perder. Tu me quitas de mi lado el mal amor, siempre curando mis males, ahi estas vos. Caminando a tu lado pude entender que no llegas a la meta si no crees.

25 de agosto de 2010

       Siento que me amas 
      pero no podrá ser
nos encontramos tarde, 
                                       otro tiempo sin querer.
Y estas mirando desde lejos,
sintiendo lo que siento
aquí en mi corazón.
Me miran hoy tus ojos con respeto;
por ayer mi amor hoy tiene dueño
y lo tienes que entender

Ya no ves mas allá de tus ojos, y el amor escaso en tu corazón. Tu sentir de a gotas en tu alma te estan nublando la razón. Pues no debes comprar todo lo que te vendan, eso no es la verdad, eso es una miseria. Ellos estan aqui solo para mentirnos, hacernos infeliz ese es su objetivo. Ya no uses mas palabras de esas sin contenido; destruyen hoy tu vida,destruyen tu destino. Ya no sirve de nada tener la mente hueca, nutrila con amor veras la recompensa.

24 de agosto de 2010


Aquí estaré, donde siempre, guardando un sitio para ti. Y aunque el cuerpo me traicione, no dejo de pensar en ti porque fuiste tú, fuiste tú el primero. Y aunque pase mucho tiempo como olvidar lo que yo ahora siento, porque tú, tú fuiste el primero al recorrer mi cuerpo entero, a confundirme y aclararme, a tener miedo y ser valiente, a ver la vida diferente. Porque tú, tú fuiste el primero en entrar en mis sueños y entre tus brazos se perdió aquella niña que nunca más volvió. Y aquí estaré, donde siempre, mirando unas fotografías; y me pregunto si tu también recuerdas ese primer día y entre un si y no te entregue mi vida entera y la verdad que si valió la pena.

23 de agosto de 2010


Te confieso tengo miedo, mi corazón dice que no. Me han fallado tantas veces que no quiero enfrentarme al dolor; pero al mirarte algo me dice que debo volverlo a intentar, porque quién sabe, podrías ser tú el que cure mi dolor con solo un beso; tú el que me haga soñar, volver a confiar. Podrías ser tú el que con darme su amor me lleve al cielo; me arriesgaré.

19 de agosto de 2010


No encuentro la manera de ganarme tu amor con miradas, sin palabras. Trato de robarte el corazón, es que desde que te conocí me he enamorado d ti. Es q desde que te conocí yo te quiero para mi. En tu mente quiero estar por un segundo nada más para que veas que soy capaz de tu corazón robar, mi amor. Yo quiero conquistarte, quiero enamorarte, yo quiero besarte y siempre amarte.

16 de agosto de 2010


Si tu te vas contigo ira todo mi amor, donde tu estés escucharás mi corazón, te nombraré al viento de la soledad, me sentirás llorando en las noches sin final. Si tu te vas, contigo irá cada ilusión, derrumbarás paredes de nuestra relación. Te buscaré mirando el cielo azul, te llamaré cantándole a la luna. Si tu te vas no tendré luz ni oscuridad, si tu te vas, triste silencio se oirá, si tu te vas, con el recuerdo moriré que alguna vez mi alma entera te entregué.

13 de agosto de 2010


Me abriste el pecho en dos con un flechazo certero; y espiarte pasó a ser una parada mas. En mi ruta cotidiana, una mirada, una semana peleándome por vos, contra mi mundo por vos. Durmiendo en soledad se duerme abrazado a los miedos, y sin tener valor enloquecí a mi alrededor. Un baldazo de agua fría, un sueño en pesadilla al ver cerrado el local de ilusión sin que supieras quien soy. Un panfleto supo dar cierto coraje, y supiste ser mi enano y mi gigante; pase de esconderme a querer profanar las puertas del Edén y pisé en falso en la estación de tren. Y tu tiempo me dijo al oído 'estoy clausurado para la que no pelea'; despertando el otro lado de la moneda operando volvió con ingenio armando al ruedo, demostrando el doctor que el pulso no temblaba más. Se acortaron las distancias. Hoy ya no existe más aquella que le teme a los abismos y es hoy gracias a vos que mis miedos tienen terror. Es tu risa que desarma, todas mis tropas se rindieron a tu reino de enseñanzas. Esta mujer sensible no cruza los brazos, no cree en refutar leyendas, demostró que tu amor no lo gana cualquiera.

LPDA ♥







12 de agosto de 2010


No se que va a pasar cuando regreses, cuando te vuelva a ver. No se si sentiremos aún lo mismo con sus variantes incertidumbres. El tiempo pasó. Solo espero que todavía te mueras por estar conmigo y te falte el aire cuando yo te mire; todavía te rias de mis tonterías y que aún me sientas parte de tu vida. Todavía me muera por estar contigo y que aún recuerde todos tus caminos, todavía me pierda entre tus fantasías y que aún te sienta parte de mi vida. Solo espero que tu como yo sigamos enamorados.

11 de agosto de 2010


Como yo te amé jamás te lo podrás imaginar, pues fue una hermosa forma de sentir, de vivir, de morir y a tu sombra seguir; así yo te amé. Como yo te amé ni en sueños lo podrás imaginar, pues todo el tiempo te pertenecí, ilusión no sentí que no fuera por ti; así es cómo te amé. Como yo te amé, por poco o mucho tiempo que me quede por vivir. Comprendo que fue una exageración lo que yo te amé. Cómo yo te amé no creo que algún día me lo quieras entender, tendrías que enamorarte como lo hice yo de ti, para así saber cuánto yo te amé.

10 de agosto de 2010


Devuélveme el amor que un día fue todo para mí; devuélveme las fantasías, los besos que te dí. Devuélveme cada momento que tuve junto a ti desde el mismo día en que te perdí. Devuélveme cada caricia, la forma en que te amé; devuélveme las alegrías, mis sueños y mi fe. Sólo quedan las cenizas del fuego de tu amor y el dolor inmenso de tu adiós. Cómo me duele el recuerdo cuando pronuncio tu nombre, cómo me duele el atardecer cuando no tengo tus noches.Es tan amarga mi desolación, no quedan ganas en el corazón, tan sólo queda el silencio que me desgarra por dentro.

7 de agosto de 2010


Somos solo amigos y no puedo comprender que cuando estás con ella yo nunca duermo; es que yo tengo celos de amor. Cuando te miro con ella es algo que ya no soporto, ya no me puedo contener. Quiero gritar que te quiero, pero no se como actuar. Que tal si te quedas callado, yo no sabría mas continuar, pero que tal si me contestas 'me hubieras dicho tiempo atrás' -

6 de agosto de 2010


Recuerdos que en mi mente siguen siendo los mejores junto a ti. Sin motivos tu te fuiste de mi lado, dejandome sola, triste y sin ti. La vida no es como antes, quedan recuerdos, tantas cicatrizes que nunca se borraron, mil recuerdos que al partir se te olvido decirme que me amabas; y para que? para por lo menos quedarme con el dulce recuerdo de que alguna vez me amaste. Yo sigo sentada frente a un recuerdo de cuando eramos felices, siempre me pregunto el porque te fuiste si te di todo de mi.

5 de agosto de 2010



A pesar que la luna no brille mañana me da igual, solo verte reír lo que me hace feliz. Y es verdad la mirada distinta, cuando un gesto mas frió se clava. Y en mi pecho nada de desconcierto, pero amor, ahí está la magia. Porque te veo niña y ya te echo de menos, no me imagino mis heridas si algún día te vas lejos, mi vida, por esto. Si preguntan por mi no les dirás donde fui, que tu alma sea fuerte cuando mires hacia el frente, no recuerdes todo lo que no te di. Es que quedan tantas cosas por contarte y que me cuentes, tanto ratos y pasiones por vivir a tu lado. Y ojalá que nuestros ojos si viven mañana, que tu voz siga pidiéndome a gritos, gritos de esperanza; ahora que te tengo no pienso perder el tiempo y perderme por mi absurdo ego ni un solo momento, se esfuma por el miedo.

4 de agosto de 2010

Juro que te amo. Ya no quiero respirar el aire helado y que me queme; ya no quiero navegar y naufragar entre la gente. Ya no quiero soportar, seguirme hundiendo lentamente. Hoy quisiera despertar y abrazarte como siempre. Mis manos sueñan tu piel, mis ojos aún te ven; mis labios no besan ya y mi corazón me pide que te encuentre donde estés, que te busque en cualquier lado porque sigo enamorada y nunca te quise perder. Y es que el tiempo me ha engañado y pasa lento frente a mí, porque mi alma se ha negado
a seguir viviendo así; porque juro que te amo aunque este lejos de ti.

3 de agosto de 2010


Mírame, de vez en cuando siento que me estás olvidando y que no regresarás.
Mírame, de vez en cuando pienso que ya estoy muy cansada de estar sola y de escucharme llorar. Mírame, de vez en cuando miro atrás y veo con miedo lo mejor de nuestros años correr. Mírame, de vez en cuando quiero escaparme y tu mirada me envuelve y me vuelvo a perder. Mira mis ojos, de vez en cuando siento enloquecer. Mírame de vez en cuando sueño con alguna locura y no quiero despertar. Mírame, de vez en cuando miento cuando buscas mis ojos y preguntas como estás. Mírame, de vez en cuando muero de rabia y de celos pero nunca te lo dejo saber. Y esta noche quiero más, que me abraces fuertemente; y en tus brazos soñare que este amor es para siempre. Que en penumbras un rayo de luz nos envuelva a los dos. Vivimos atrapados en un juego de azar; tu amor es una sombra para mi libertad. Ya nada puedo hacer y no logro escapar de un fuego sobre pólvora que puede estallar. Y así te tengo que amar; el tiempo acaba de empezar, el tiempo no termina.

2 de agosto de 2010


Bien sabes que nadie jamás ocupará tu lugar y aunque el tiempo pase y se atreva a quererme explicar que fue por ti, que falle, tendré que confesar cobarde mi verdad. Jamás te olvidaré aunque muera nuestro amor; jamás te olvidaré aunque ya no este tu voz. Muy tarde me di cuenta que eres tu la luz del día, que estar contigo fue lo mejor que le paso a mi vida -

1 de agosto de 2010


Recuerdo y pienso en el tiempo que llevabamos sin vernos. Dos niños pequeños que lo sentian todo, pero lo sigo sintiendo hoy por ti. Recuerdos que tengo, y no entiendo que dejáramos de vernos. Buscando en mil besos que no somos dos versos, deseos de estar contigo hasta morir. Volverá, si juro qe volverá, te sigo sintiendo, te echo de menos, que acabe mi soledad. Te miro en el tiempo, y siento que tu eres lo que quiero, mi niño, mi sueño, todo eso que no tengo y sigo sientiendo hoy por ti. Incluso en mi sueños me invento que te tengo - VOLVERÁ -