30 de junio de 2010


Guardate en mi memoria y escondete en mis brazos; metete por los poros abiertos de mi herida, mirame desde cerca y matame si quieres; pero no abandones al viento de mi vida- Si me falta tu presencia yo me pierdo buscandote.

28 de junio de 2010


Sabiendo lo que yo lo necesito; se fue llevandose mi corazon. No le importo dejarme sola y triste, me arrebato de golpe su amor, me destrozaba por dentro mirarlo que se marchaba; mis labios se me sellaron no pude decirle nada. Y me quede suspirando sin un pedazo de cielo mirando que el se iba y yo sin mover un dedo. Y me quede suspirando sabiendo que sin sus besos mi vida iba a ser vacia; con un gran hueco en mi pecho -

27 de junio de 2010


A veces me pregunto si yo viviría igual sin ti; no sé si yo sabré olvidarte. Y en un instante puedo ver que tú eres cuanto yo soñé, inolvidable para mí. Me pareció otra historia que el tiempo se llevó con él, tú no me dejes más, nunca me dejes. Y mientras más te añoro, más profundo dentro de mí estás, tú no me dejes más. Entérate que ya jamás te olvidaré. Oigo tu voz y tu alegría que siguen en mí, son todavía como un tatuaje de mi piel. Te veo y sé que tú no estás, te busco y sé que no vendrás. Sobre mis labios siento tu forma de besar. Eres intensamente mío, lo más que tengo y que he tenido, tú no me dejes más, nunca me dejes. Y mientras más te miro, más de ti me puedo enamorar, tu no me dejes más, nunca me dejes, no lo hagas más porque si miro al cielo yo siento que serás inolvidable para mí.

26 de junio de 2010


Creo que esta vez después de imaginarme tanto se c
uanta te soné y cuantas noches largas te espere. Ahora siento que vuelve a mi la vida, la ilusión que a nacido otra vez en el amor. Creo que esta vez yo pude entregar sin condición, sin mirar atrás y olvidandome de mi dolor. Ahora que es verdad, vuelvo a llenar mi corazón que ha nacido otra vez en el amor. Te encontré, yo no buscaba nada y te encontré, tu llegaste a mi vida, yo no esperaba y como un sueño te encontré. Y ahora que te siento aquí en mi piel, necesito que te quedes, no te alejes porque al fin yo te encontré. Creo que esta vez yo no quiero negarme a estar así, quiero darlo todo por volver a ser feliz; ahora que ya se a modo en el tiempo que perdí no podría condenarme a dejarte ir.

25 de junio de 2010


Yo no busco nada raro, sólo alguien que me extrañe aunque hayamos pasado todo un día juntos, alguien que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de mis charlas aunque pasemos cinco horas en el teléfono, que se alegre de escucharme. Alguien que me acompañe siempre a casa y haga divertido el camino, por muy largo que sea. Alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevida. No me importan los regalos, las cenas ni las flores, mientras él demuestre que me quiere, me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaría estar siempre. Y si estuvieras aquí, nada me gustaría más que vivir todo contigo. Y que conozcas todas y cada una de mis sonrisas, alguien que sólo por mí dé todo, que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes, que sienta que antes de mi, ninguna otra existió, que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre, que escriba las cartas más bonitas del mundo entero aunque tenga la letra fea y sean de dos renglones. Que él piense en mí, mucho más de lo que lo acepta, que sienta que se cae el mundo si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la basura. Alguien que me haga reir hasta llorar, y me haga reir cuando no puedo parar de llorar. Que me diga que todas esas canciones de amor le recuerdan a mí, aunque sea mentira, que me diga que estoy guapa, aunque no esté del todo despierta, que me diga que doy los mejores besos, aunque haya habido otra mejor, que me diga que tengo los ojos más bonitos, aunque sean iguales a todos los demás, que le encante mi pelo, aunque siempre esté enredado, alguien que me haga sentir la chica más afortunada del universo, solo por el hecho de tenerlo a él.

23 de junio de 2010


Háblame claro, dime como te ha ido. No se de ti desde hace tiempo; me hablaron de que estabas perdido, de que sufrías y por ella llorabas porque te fue infiel y se cayeron tus sueños con quien amabas. Déjala volar que pronto volverá; déjala ser libre, no te pongas a llorar. Y aunque tú sientas temor en otorgarle perdón; y no le digas que no si ella cambia de opinión. Déjala volar que pronto volverá, déjala ser libre y no la busques mas que si no regresa se lamentara porque fuiste tu quien le enseño amar.

22 de junio de 2010


Que creiste, que se me iba a olvidar la tristeza, que despues de romper tus promesas, diez mil veces te segui entregando mi amor. Por tu culpa tuve que pasar muchos dias amargos, y como ahora se ha hundido tu barco, juras que yo te voy a salvar. No recuerdas que tu me lanzaste contra la marea, pero la vida da muchas vueltas y ahora tu vives la tempestad. Que creiste, que la fe y el amor son eternos, que despues de vivir un infierno por tu culpa te vuelva a abrazar. Te alejaste cuando mas te sentia en mi pecho, y si vuelvo a quererte me arriesgo a que me vuelvas a lastimar.

21 de junio de 2010


Dime que te ha pasado
que tu mente mi nombre borro; dime si soy la mala por brindarte mi corazón. Yo te doy lo que quieras, te bajo la luna y el sol. Dime si eso te duele, no quiero alejarte amor. Que tanto duele pensar que me olvidas, que tanto duele que no soy unica en tu vida, que tanto duele ver tu foto con la mia y no sentir ese cariño; yo llorando como una niña. Dime que te ha pasado si la luz de tu amor se apago, si esos besos que me dabas hay otra que me los robo.

20 de junio de 2010


Me pasé la vida dejando pasar; las palabras que en silencio me decías, me hice el sordo y ciego y no te quise hablar. Se me fue el otoño jurando mentiras, pero ahora que se acerca el final, como me cuesta aceptar esta guerra perdida. Me quedo sin fe, me muero de sed; buscando razones para olvidarte. Me duele el ayer, me pesa tu adiós y cargo la cruz de mis errores, no alcanzan las flores para pedir perdón. Me entregué al invierno y a la soledad, y dejé que un beso no valiera nada. Me bajé del viaje de tu corazón y subí a las nubes mientras te alejabas pero ahora que se acerca el final
como me cuesta aceptar que todo se termina -

19 de junio de 2010


Pueden pasar tres mil años, puedes BESAR OTROS LABIOS pero nunca te olvidare. Puedo morirme mañana, puede secarse mi alma, pero nunca te olvidare. Pueden borrar mi memoria; pueden robarme tu historia, pero nunca te olvidare. Como olvidar tu sonrisa, como olvidar tu mirada, como olvidar que rezaba para que no te marcharas. Como olvidar tus locuras, como olvidar que volabas; como olvidar que aun te quiero mas que a vivir, mas que a nada. Puedes echarme de tu vida, puedes negar que me querias, pero nunca te olvidare.

17 de junio de 2010


Alejate de mi y hazlo pronto antes de que te mienta, tu cielo se hace gris yo ya camino bajo la tormenta. Alejate de mi, escapate, ya no debo verte. Entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte. La luz ya no alcanza, no quieras caminar sobre el dolor descalza; un angel te cuida; y puso en mi boca la verdad para mostrarte la salida. Y alejate de mi amor, yo se que aun estas a tiempo; no soy quien en verdad parezco y perdon, no soy quien crees, yo no cai del cielo. Si aun no me lo crees amor; y quieres tu correr el riesgo, veras que soy solamente buena en engañar y hacer sufrir a quien mas quiero - Alejate de mi pues tu bien sabes que no te merezco, quisiera arrepentirme, ser la misma y no decirte esto.

16 de junio de 2010

Cuenta esa vieja historia, que a pesar de todo algunas cosas quedan: los momentos vividos. Recuerdos que van a quedar en lo profundo del alma; nada puede hacerte olvidar que anduvimos el mismo camino; y las cosas que hicimos fue porque quisimos estar de nuevo en este lugar. A pesar de los errores, a pesar de los defectos y virtudes; cuando, en mi, los mejores momentos me van a quedar en lo profundo del alma; deja todo y no lo pienses mas, NO SE PUEDE OLVIDAR LO VIVIDO, y tus seres queridos te extrañan cuando ya no estas, no quieren llorarte. Tantas veces tuvimos que estar separados; y sentir que a pesar de las distancias sentimos lo mismo en cualquier momento. Nada puede hacerte olvidar que anduvimos el mismo camino y las cosas que hicimos fue porque quisimos estar de nuevo en este lugar - No te compliques mas, siempre hay una razón para tratar de estar mejor -  

15 de junio de 2010


Hoy me pregunte porque el final de nuestra historia es triste si lo que sentí fue tan real y nunca lo creíste; y saber de que sirvió lastimarse así, yo sé muy bien que dijiste cosas que sabes, no son verdad, y aunque ya no estas no te olvidare, tus marcas SIEMPRE quedarán. Sé que ya no volverás, sé que muy lejos estás, que buscas otro lugar sin mirar hacia atrás. Sé que alguna vez te encontrare y será extraño verte; sé que el tiempo es una señal, una respuesta a todo y dirá si aquel dolor que nos hizo mal nos hizo bien; fue parte de crecerSé que ya no volverás, sé que muy lejos estás y espero que alguna vez puedas ver que te amé. Hoy me pregunté porque el final de nuestra historia es triste y si alguna vez te encontraré si será bueno verte; y saber si esta canción solo es el adiós que se llevó lo bueno de este amor. Sé que ya no volverás, sé que muy lejos estas, que buscas otro lugar sin mirar hacia atrás. Cuanto me cuesta aceptar que no pudimos ni hablar y espero que alguna vez puedas ver que te amé -

14 de junio de 2010


Márchate, y llora por mi que has perdido tu oportunidad; me engañaste y ahora tendrás que sufrir porque ya no quiero verte más. Por mi te puedes ir al diablo, basta ya de tus mentiras y tu falsa forma de amar. Si mi amor, anda a llórale a el y trágate tu dolor. Por mi te puedes ir al diablo; hoy me marcho de tu vida para no volver nunca más, y si te encuentro ni me acuerdo que te vi porque no cambio por nada, ahora, mi mundo sin ti.

10 de junio de 2010


Horas vacias me quedaron de nuestra despedida
y tantas lagrimas que corrieron por mis mejillas; noches en vela que me ayudaron, hoy no te extraño. En estos meses me he dado cuenta que hoy no te extraño. No quiero verte nunca mas y me hace mal, no quiero hablarte mas, quiero olvidarte. Hoy hay otro en tu lugar, el es mejor, me espera con su amor para entregarse.

9 de junio de 2010


Si pudiera bajarte una estrella del cielo lo haría sin pensarlo dos veces porque te quiero y estas en mi ser. Y si tuviera el naufragio de un sentimiento seria un velero en la isla de tus deseos; pero por dentro entiende que no puedo y a veces me pierdo cuando me enamoro. A veces desespero cuando me enamoro, cuando menos me lo espero me enamoro; se detiene el tiempo me viene el alma al cuerpo. Sonrío cuando me enamoro. Si la luna seria tu premio yo juraria hacer cualquier cosa por ser su dueña, por ser tu dueña. Y si en tus sueños escuchas el llanto de mis lamentos, en tus sueños no sigues dormido. Me alegro que a veces el final no encuentres un momento-







8 de junio de 2010


Contigo aprendí que existen nuevas y mejores emociones; contigo aprendí a conocer un mundo nuevo de ilusiones. Aprendí que la semana tiene más de siete días, hacer mayores mis contadas alegrías y a ser dichoso; yo contigo lo aprendí. Contigo aprendí a ver la luz del otro lado de la luna; contigo aprendí
que tu presencia no la cambio por ninguna. Descubrí que puede un beso ser más dulce y más profundo, que puedo irme mañana mismo de este mundo,
las cosas buenas ya contigo las viví. Y también aprendí que yo nací el día en que te conocí -

5 de junio de 2010


No me mires así,
no es fácil amar sin sufrir; poco te puedo dar, solo gotas de amor en un mar. Cuanta pasión se nos escapa con la ilución, tanta verdad que entre mis sueños te puedo amar. Nuestro amor es así. Late por mí dentro de tí, aunque lejos estés, siempre estaré cuidandote. Nuestras almas, lo sé, van unidas por la eternidad; no preguntes porque, solo dios sabe cuanto te amé. No fue un error, no hay un culpable; solo tu y yo. No hay un final porque lo nuestro siempre será.

4 de junio de 2010

Sé que piensas marcharte, ya lo sé; y no te detendré. Haz lo que tú quieras, sin embargo recuerda que yo estaré aquí en el mismo lugar; y si solo tienes ganas de hablar, con gusto escucharé. Y si ella supo darte más amor, supo llenarte más que yo, claro que sé perder. No tienes porqué disimular, esas lágrimas están de más, si tienes que irte vete ya. Sin embargo esperaba que te quedaras pero el agua hay que dejarla correr. Mientras yo me tragaba palabras que no pude decir y mientras siento que el viento hoy sopla a tu favor, yo no te guardaré rencor. Claro que sé perder, no será la primera vez. Hoy te vas tú, mañana me iré yo-

3 de junio de 2010

Siempre fui esclavo de la libertad, de esos que saben flotar y que besan el cielo. Y hasta que apareciste por ahí, me decidí aterrizar, quedarme en tu suelo.

2 de junio de 2010


Quizas no fue el tiempo ni fue el momento; no tiene logica el argumento, a veces la vida es asi. Aun no pudimos conseguir que el hecho de no actuar y no abrazar lo que era nuestro, fue un error que vivire para siempre. Como seria, que hubiera sido de mi si ese dia si no te hubiera dejado partir, como seria besar tus labios cada amanecer; poder perderme cada noche en tu querer. Por culpa del miedo o del abandono, sinceramente no sabia como, apostar un beso contra la eternidad; quizas soy la culpable de este destino, y se que hoy no haria lo mismo; NO TE DEJARIA ESCAPAR.

1 de junio de 2010


Respirando tu aire, soñando tus sueños y quiero que sepas que tu estas en ellos. Que eres el culpable de todos mis desvelos, quiero que comprendas que tu eres mi anhelo. Me paso los dias, las noches enteras, pensando en el amor que corre por mis venas. Pensando que buscaba alguien que me quisiera y al fin encontre alguien que vale la pena. Y quiero confesarte que mi vida eres tu, el angel de mi guarda, el que me entrega su luz. El que ilumino el callejon sin salida, el que me ha dado la esperanza a mi vida.